¿parece que no acaban de llegar las rc2 no? ando buscando una con tubo 1 1/8" en aluminio a ser posible, en blanco a ser posible (aunque me imagino que la corona sera en negro, porque parece que solo han cambiado la corona de las tapered) y no veo na de na. seria para una On-One 456 no se si cojerla de recorrido fijo y caparla a 140mm o "jugarmela" y cojerla con el nuevo cambio de recorrido de boton en 120-160mm. en fin, la valoro como una de mis opciones, viendo el camino de las marcas en las horquillas de 32mm de barras (bloqueos, umbrales, posiciones de compresion preestablecidas...) y el precio de sus hermanas mayores con regulaciones equivalentes a la durolux... ademas, parace que esta horquilla se presta mucho a abrirla y "juguetear" con ella, lo cual me gusta. saludos
¿Alguna novedad al frente? La mía sigue funcionando como el primer día. Hace poco le eché aceite de lubricación que (todavía) estaba con la grasa de serie y perfecta. Lo único esa pequeña holgura de la que ya se ha hablado, que es insignificnte y no ha ido a más. La de Katxoupi también sigue funcionando bien. A ver que tal le sientan los bikeparks ahora que viene el verano... ¿Alguna novedad con las vuestras? Ya va casi para un año que trajimos las primeras.
Me interesa muchísimo el tema ya que puede ser que en breve caiga una para la enduro, ¿sabeis si la 160 es la misma que la 180 capada? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La que NO tiene cambio de recorrido es igual en 160 que en 180. La que tiene cambio de recorrido lleva diferente cartucho de aire. En eBay hay alguna 180...
La mia sigue dandome alegrias, salvo el tipico juego de barras botellas del principio que tampoco fue a mas, hace poco la habri para cambiarle el aceite de engrase y no aprecie ningun desgaste en las barras. Asi que otro propietario contento.
Esa holgurilla probablemente sea una generosa tolerancia para ganar sensibilidad, y mas si en lugar de aceite de lubricacion lleva grasa de fabrica, por que si no va a mas y las teneis algunos mas de un año.....................
No habeis tenido problemas ninguno tampoco con el cambio de recorrido? Temo un poco ese tipo de sistemas ya que todos por el foro acaban petando tarde o temprano. No se como funciona el de la Durolux ni si es un sistema complejo dificil de reparar en caso de avería. Tampoco se si se puede capar la versión de 180 en caso de ser excesiva y por tanto contraproducente, ¿podeis alguno comentarme algo de estos temas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La 180 sin cambio de recorrido se puede capar, la otra no. A mi me sigue funcionando el cambio de recorrido igual que el primer día. El cartucho es totalmente cerrado. Si falla garantía y te darán otro. El hidraúlico es tipo RockShox y se puede mantener en casa.
Un enlace interesante... http://www.ebay.de/itm/2012-SUNTOUR...hrradteile&hash=item53ed16c6bd#ht_1495wt_1108 Modelo 2012, compresión en alta y baja, modelo de 180/140 con tubo de aluminio (2400g), ...
Entiendo que es un buen precio, no las he mirado aún porque no tengo claro lo del recorrido variable o fijo, es para una enduro 09 y 180 se me hace un poco mucho ¿no? Ahora llevo 150 con un casquillo que la levanta como 1cm más para que no quede amorrada y nunca se me levanta subiendo las cuestas, es más me resulta una postura perfecta, pero claro si algún dia vuelvo con ella a la Pinilla... (iré alguna vez pero no muchas) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
en estas no se pierde tacto como sucede con las talas? yo se que con 160 no voy a usar el cambio de recorrido y no se cuanto aumentará el peso pero si además pierde tacto casi prefiero la fija. Gracias