Suntour DuroLux (está dando que hablar...)

Tema en 'Enduro' iniciado por rider 69, 9 May 2010.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Nadie sabe por donde tirar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

2. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno pues ya está visto, es la rueda del dial que está redonda, me han dicho los de gocycle que me mandan otra, creo que está muy bien por su parte esta atención la verdad [​IMG]

3. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Hola muy buenas, acabo de cambiar mi reign por una reignx y estoy viendo la posibilidad de pillarme una durolux pero no se si coger la sf 11 o sf 12, hay unos 100 € de diferencia, valen la pena. seria la tad 180-140. Q tal van?suavidad?fiabilidad? Actualmente tengo una Fox Van 36 de 160 y el muelle es una maravilla en cuanto a tacto, perderé mucho tacto con esta de aire.El uso sera para enduro bruto y algo de bikepark pero eso mas bien esporadico. Bueno espero vuestras respuestas para decidirme. Decir q tuve una epicon y estaba contentisimo con ella por eso me he decidido ahora con la durolux. Y anteriormente a la Van tenia una Fox Float q tambien me gustaba bastante pero no llega al tacto del muelle claro. Bueno pongo orejas....

4. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas noches
    Y ahora me pregunto yo, si el cartucho de aire TA 140-180 me valdría para mi marzocchi 66 ata....No he podido leer todas las páginas, pero imagino que nadie lo habrá planteado.
    Necesitaría saber la longitud del cartucho y la rosca que lleva arriba...aunque son barras de 35 y la marzocchi de 38, se le podría poner un reductor..digo yo....por 90 euros me dejaría la 66 con cambio de recorrido a botón...que lujo..
    Salut a tots.
    CARTUCHO SUNTOUR TA 140-180.jpg

5. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Yo he hecho ese cambio con el cartucho de una Epicon TAD y una Marzocchi 44. En mi caso no hubo problemas de rosca.

Casi te puedo asegurar que no vas a tener problema con la válvula Schraeder. Si tienes problemas con la rosca superior, cualquier tornero te hace un casquillo con rosca interior-exterior para adaptarla.

6. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo lo que quitaba era el cambio de recorrido, no le veo el sentido, al menos no en mi bici, además soy un poco brutito y termino bajando con el amortiguador cerrado muchas veces, menos mal que hoy me han avisado antes de la bajada que al enseñar como funciona me lo habia dejado en 120...:banghead:

7. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    El asunto es más por la longitud del cartucho, que debería de ser 58 (sin contar la válvula), para que la 66 se mantuviera con 19 cm de barra al aire. Ahora tengo un cartucho ATA reparado con otro de mi AMSL1 07 y son idénticos, salvo que el de la 66 tiene 2 cm más de cartucho cerrado y una rosca superior más gorda.
    Salut a tots.

Última edición: 14 Oct 2012
  8. santaheckler

santaheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    acabo de montar un amortiguador trasero durolux rca a mi heckler y ya antes de salir a la calle, me da mala espina...
    ruido/silbido bastante molesto al comprimirse, supongo que no será el más adecuado para una monopivote.
    la verdad, una pena leyendo las buenas reviews de las horquillas

Última edición: 6 Nov 2012
  9. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Por lo que se dijo por aquí el amortiguador no tiene nada que ver con la forka

10. Mitical

Mitical Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡hola chicos! ¿donde puedo preguntar por la durolux? en alguna tienda española ¿cual suele ser el precio de venta?

11. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Seguramente de cara a Navidad seré poseedor de una durolux.....a ver que tal!!!!!!!!

12. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo de momento lo poco que la he usado estoy contento la verdad, el cambio de recorrido no lo utilizo nunca (ya el otro dia al estrenar casi se me olvida subirlo de mm. para bajar) y la ruletita lo de gocycle me la mandaron enseguida sin ninguna pega, el tema del ajuste aun tengo que afinarla el rebote me va algo lento y me quedo muy cerca del tope sin saltar por lo que meteré mas presión a costa de perder tacto. El low y el high es lo que peor llevo de ajustar el low va casi cerrado del todo y el high pues ni idea donde está supongo que un termino medio :eek:

13. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola, ¿alguien sabe si las que vende gocycles son con tubo de alu ? Es que quiero pillarme una 160 con cambio de recorrido pero con tubo de alu...
    saludos

14. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    La que yo tengo lleva tubo de alu si, con pillar el modelo actual ya lo tienes resuelto

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    hola

alguno me aclara estas cositas, que me pierdo un poco con tanta tca, rds, pepe popo... :(

http://www.bike-components.de/produ...Durolux-TA-RC2-Federgabel-.html?xtcr=3&xtmcl=

http://www.gocycle.de/a.php/shop/gocycle/lang/x/a/23351/

http://www.ebay.es/itm/310513685275?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

son todas la misma? se supone que las 2013 son iguales, que no cambia nada vamos internamente... de precio como lo veis? que en cuanto venda la bici la pillo y lo juguetes para la nueva :)

16. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La de bike-components es recorrido fijo (180 o 160mm, blanca o negra, 1 1/8 o tapered), la de gocycle es 160 con cambio de recorrido a 120, negra y tapered, la de ebay la misma que la de gocycle pero blanca y mucho más cara.

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    muchas gracias :)

gocycles go :D a pedir se ha dicho :D

18. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Y yo que la queria sin cambio de recorrido y no pude encontrarla...

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    yo si lo necesito para subir por donde voy a subir :) ojala pudiera ir sin ajuste de recorrido... ojala pero donde vivo es imposible :(

20. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    perdón que te corrija pero la de bike components también es con cambio de recorrido TA-->travel adjust.. Lo digo porque yo busco la sf12 pero sin cambio de recorrido y nada de nada, no la encuentro por ningún lado. A este paso me espero a que salga la xfusion slant...
    saludos

Compartir esta página