La del enlace, como indicas no interesa para nada, es la R de 2013, es la basica y el hidráulico es el mas sencillo y creo que no lleva ni regulación en compresión! es cara!. Por cierto, el cartucho TA que yo he probado (SF12), no van nada mal, muy finos en funcionamiento, incluso en la posición mas recortada de recorrido siguen trabajando bastante bien, cosa que otras horquillas con cambio de recorrido no pueden decir, vamos que algunas se ponen duras de *******! Si las hay en medida 1-1/8, aunque casi seguro que serán con tubo de acero!, ( las hay en Alloy tube tambien).
cOMPIS... ups ... que psi le pongo para 90 kilos o así y que sag suele llevarse?¿ la de 160-120 taperete, rc2 bla bla bla madre mía que pinta tiene la horquilla de bruta
Mmmmm que guapa! No recuerdo ahora mismo la presión que llevo para un peso similar pero si quieres mañana te lo miro aunque soy de suspensiones duritas aviso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
te lo agradecería mucho así ya tengo una refencia que ahora no tengo nada y más o menos como la llevas de baja ya alta y rebote para ir tomando cositas lo que si me causo es que me vino caja y horquilla... ya está xDDDDDDDDDDDDD ***** vale que pague una ****** pero diablos nada de nada :O
Ya yo pensé lo mismo y escribí a gocycles para preguntar al menos por el manual y me contestaron que ná de ná Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Termaltake prueba con 110 psi para empezar, a ver como lo ves, yo creo que con el otro aceite llevaba algo menos pero ahora la he mirado y me marcaba eso. Con un poco de suerte si todo va bien igual la pruebo en la pinilla el finde que viene. Respecto a la compresión high and low... No te se decir porque yo tampoco soy muy fino, pero la pequeñita de low la llevo bastante cerrada para intentar que se aguante mejor en caso de bajar algún escalón frenadas y demás, la ruletita grande (high) la llevo por el medio creo recordar, pero a ver si en la semana que viene hago pruebas y afino algo mejor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muchas gracias tío a poner 110 se ha dicho ya vas contando esa prueba de fuegote y a ver si animamos este post jejejeje y la peña descubre está maravilla de horquilla con un precio mejor aún.. pena que no nos manden ni una pegatina jajajajaj vaya ni bomba de inflado ni 2 páginas de manual o algo **** xD Lo dicho gracias tío
Yo como sabes forré la mia con vinilo de carbono para proteger y porque las pegatinas en azul no pegaban ni con cola en mi bici, cuando pueda intentaré hacer una blanca para cada barra de dx como en los modelos anteriores para darle algo de alegria a esta "peaso forka" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola a todos, por culpa de una percance con mi amortiguador, me veo en la necesidad de cambiar (o vender) mi durolux de 160mm y 1.5" por un amortiguador de 222mm. Es nueva, por estrenar y la entregaria con un expansor (una araña pero que se puede usar varias veces). Repito, esta nueva, solo se ha recortado un poco el tubo, pero se han dejado 21cm asi que vale para cualquier bici. Por el momento no pongo anuncio en la sección, pues escrivo un poco en caliente despues de comprovar que el amortiguador (que tambien era nuevo) no retiene el aire. La horquilla si lo hace y ha sido comprada en ebay alemania, por si algun percance importante se puede ejecutar la garantia. el precio si se vendiera seria algo inferior al de venta al publico, es evidente.
http://www.mtb-news.de/news/2013/07/12/megavalanche-alpe-dhuez-2013-fotos-vom-training/ durolux avalanchera
Hola, estoy interesado con la RC2 20QLC CTS, pero me asaltan unas dudas, a ver si me podeis ayudar. Si pido la version en 160, tiene igualmente por dentro el pin para escojer 180-160-140? Seguro que es compatible con ruedas 650B ( 27'5" ) ?
Yo creo que solo las versiones sin cambio de recorrido se pueden cambiar de recorrido internamente, las versiones con cambio de recorrido por botón en la barra izquierda venden el cartucho con una y otra medida. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Exacto yo también lo tengo entendido así, las sin cambio de recorrido solo se puede cambiar el recorrido internamente entre 160mm y 180mm mientras que la TAD de 160mm para pasarla a 180mm haría falta comprar otro cartucho TAD pero de 180mm.
pero es hasta barato vamos mas que cambiar de horquilla entera por cierto las he visto a 200 tambien... por el foro aleman a uno de una tienda el tio puso varias fotos de ella a 200, 190... etc por lo visto es bien como dicen los compañeros... a la sin cambio de recorrido a la con cambio se pueden reducir en vez de 160 a 150 por ejemplo...eso si lo sabia yo... pero bueno gs 27.5 powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En las versiones de 2013 las de cambio de recorrido son las que tienen TA en la referencia, no? Durolux RC2 20QLC CTS -> SIN cambio de recorrido Durolux TA RC2 20QLC CTS -> CON cambio de recorrido
Eso es pero dudo que la encuentres sin cambio de recorrido y mira que me da rabia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
en gocycles la consiguen me dijeron o si no bikecompont tambien, me dice tardara algo pero si si la consiguen, eso me dijeron a mi ayer compi le puse 110 y ***** mucho mejor que a 100... hoy la probare a 105 a ver
Que suerte yo les pegunté y ninguno traia la tope de gama sin tad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
***** pues a saber estos tio le voy a hacer unas pegatinas grandes para tapar las de serie xD ***** no me gustan nada
La verdad que son bastante feuchas, nada que ver con las antiguas que tenian un pase Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2