Si si voy a hacer una con la forma de la que trae algo mas grande en plan rectas y picos... en plata y luego durolux en engro y listo... y en el otro lado pues sr suntour... nada de nada mas... a ver si mi amiga la diseñadora me pasa el boceto y si mola pues pegatina y listo
Pues encuanto la tengas ya sabes donde tienes que poner foto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno, ya llevo unos dias usando la Duro y bastante contento. No va como la 66 que tenia (y aun tengo por el momento) pero le he quitado 800-900g a la bici por un precio razonable, + 900g del amorto trasero mas cambio de neumtaticos... total que he pasado de una enduro/free a una enduro no muy pesada. Ahora puedo llanear a buen ritmo y las rutas ya no son de voy subiendo para bajar. Ahora disfruto toda la ruta, que es lo que buscaba. En cuanto a funcionamiento, pues ese tramo medio que tiende a gastarse demasiado facil es lo unico que ma agobia. La sensivilidad inicila no es lo que buscaba en esta horiquilla y en cuanto a prograsividad va servida. UN dia de estos pongo fotos
Bueno mientras estes contento... Yo he ido dos días a la pinilla con ella y muy satisfecho, me gusta mucho como trabaja y solo le pongo la pega del peso y la falta de manuales, tutoriales y niveles para su mantenimiento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo aprovecho estos comentarios jejeje yo tambien le llevo ya unas buenas salidas... como mejor voy es con 100 o 105 psi aun no se cual de las dos me va mejor la compre en alta... la llevo bastante abierta, como no hay grandes saltos pues lo puedo llevar asi por ahora claro... y claro aun se tiene que soltar mas y la de baja, mira que esta si jejeje la llevo como el compi me comento mas o menos a la mitad, pues si la pones dura ***** vibran hasta los empastes jajjjjejjejeje pero si no traga lo suyo vamos un termino medio entre poder dar pedales lo cual me soprende mucho pues va super bien y luego bajando es sencillamente flipante yo llevo detras un cane air y esta en sintonia, como si fueran de la misma marca o misma gama o modelo... vamos equilibrados a tope... y eso que hay varios cientos de € de diferencia pero nada la duro va impresionantemente bien, estoy realmente contento, creo que ya he conseguido el punto de la compre en baja, pues puedo pedalear con ella de forma efectiva y no se mueve tanto como cabria esperar y bajando traga lo que tiene que tragar, va estable en las frenadas, se hunde pero lo justo... y eso que la llevo con un sag de 30% mucho mas del 25% que leo que lleva todo el mundo que la tiene :O pero aun asi... estoy realmente encantado con ella, con su rigidez, con su estabilidad, lo configurable que es, que si progresiva o lineal... vamos al gusto... y para mi el rebote cumple de sobra para lo que necesito, lo he puesto desde mas lento a mas rapido y ***** si te descuidas te lanza volando asi que no tengo quejas de ella ... lo que comenta el compi, que pesa un poco... pero no cambio para nada su eje de 20, bueno si las barras fueran de 34 pesaria menos?¿ 100 gramos?¿ bah prefiero tenerlos jejejje
Las barras de cuanto son? 35? 36? prefiero que pese un pelo más y sea más rigida. 100 o 150 gramos no se notan. Que me digas 500 eso ya es otra cosa... Por cierto. Lo del cambio de recorrido con mando desde el manillar, como funciona? le abres y se hunde hasta 120? y sueltas y sube sola??? o tiene dos posiciones claras en el mando? la verdad es que por 450 que por cuesta más o menos está de lujo....
Me parece que ya se como va... Aprietas el botón, y la bajas hasta donde quieras. Un amigo tiene una horquilla con cartucho sountour y funciona asi. A ver sí alguno me dice cuanto mide con la horquilla en 160. es que el la web pone 566, y e deducido que era en 180.
si si asi mismo aprietas bajas y sueltas las barras son de 35 mm y eje puro de 20 la nueva auron es de barras de 4 y eje de 15... y pesa 2.2 vamos 200 gramos menos... es la moda del 34 y eje de 15... otra cosa no me explico la del mando no se porque no me gusta llevar eso en el manillar a ver si algun compi te ayuda en eso dime de donde a donde quieres que te la mida y te lo mido a la voz de ya
Pues se mide desde el centro del eje, al puente de las barras. O donde va la pista de direccion de abajo. Mi 66 mide 565. Una fox 36 de 160 mide 545 para que te agas a la idea....
Ok. Perfecto. Gracias... :thumbup: Como me molan los muñequitos.... Jajajajaja parece el wasap. Jajajajaj
ejjejejejeje a mi tambien y por eso me pelan :S tsss ni que no hicieran to mas divertido cualquier cosa ya sabes aqui estamos
Como molan las bicis y el mareo... Jajajaja.a Por cierto... Le e echado un vistazo al catálogo de sountour, y tienen muy buena pinta todas... La de dh nueva no veas tb. De aire y bastante ligera. y una cosa que me gusta tb, es que puedes comprar los cartuchos a parte. Osea que te compras la de gama baja, por ejemplo, y más adelante le metes chicha.... Ajajajaj mooooolaaaaa
Hola ando mirando para traer una pero ahora con tantos modelos que estan sacando nuevos ya no se cual escojer,cual creeis que es la mejor de relacion,calidad,peso etc.... de los modelos nuevos de este año. http://www.srsuntour-cycling.com/index.php?screen=sh.product_search&query=DUROLUX Los precios todavia no encontre nada por la web,pero traer una horquilla nueva de 160 recortable por menos de 500 y viendo la cantidad de opciones que trae me interesa bastante. Si me echais una mano a decidirme os lo agradezco.
javi a ver la quieres de 160 y que puedas reducir a 120 el recorrido?¿ no?¿ tapered o normal ummm blanca o negra y creo que nada mas a si con regulacion en compresion en alta y baja y rebote o la quieres mas simple?¿ con esas cosas ya te decimos esta es y precios en gocycles alli es donde mas barato las he visto, buen trato servicio y rapidossssss
Pues la que busco seria la de 160-120 no tapered,el color me es indiferente , eje de 20,que se pueda jugar con las compresiones y rebotes,ligera, buena bonita y barata...:razz: La que tengo en mente es la rc2 pero no se si esperar haber lo que presenta este año si es que sacan algo nuevo o no me merece la pena y pillo la de este año que veo que estan saliendo buenas. Gracias y un saludo
an the winner ..... http://www.gocycle.de/a.php/shop/go...2_120%96160_mm_1_1-8-_schwarz_-_GO_CYCLE_Shop lo unico lo de ligera que esta horquilla no es mucho que digamos... es lo unico malo las nuevas 2014 van a ser las auxon o auron, siempre se me olvida especialmente porque son "27.5" aunque compatibles con 26"... eje de 15mm, por lo que ya no te cuadra... barras de 34, las de la durolux son de 35... asi que si quieres eje de 20 la duro bueno casi todas las 2014 van a ser eje de 15... la moda... barras de 34 ... la moda... salvo la durolux pero esta no es nueva o las X-Fusion Vengeance HLR DLA, pero es de 170-140 y si eje de 20 pero no las he visto tubo normal si no tapered... fox con la: http://www.ridefox.com/product.php?m=bike&t=forks&p=36301&ref=filter pero claro caras...las xfusion parecidas... sobre los 700 € bos no tiene cambio de recorrido... asi que o duro la duro es mas barata y va... me arriesgo a decir que igual o mejor que muchas que le doblan el precio el tema es que con eje de 20 y cambio de recorrido durolux, vengance si la hay con tubo normal pero es de 170.. ya nos contaras editado: como yo de rock no controlo mucho: http://www.sram.com/rockshox/products/lyrik-rc2-dh#specs http://www.sram.com/rockshox/products/lyrik-rc2l tienes estas dos opciones tambien, pero vamos nada de 2014, son ya antiguas jejeje un colega se compro la rc2 dh y esta encantado en bike component alemania
Mas claro el agua voy esperar al proximo mes que es cuando presentan lo nuevo ,pero la durolux tiene el 75% de opciones ,una dudilla : en el enlace que me pusiste el tad que significa (no sera tapered),todavia no tengo muy claro todas las siglas..... SUNTOUR DUROLUX SF12 TAD RC2 120–160 mm 1 1/8"