Chicos... una pregunta aver si me decido.. tengo una fox talas 36 rlc 160-120mm del 2012. Que tal va en referencia a una durolux con cambio de recorrido?? Esque estoy mirando de hacer un change con un forero porque la suya es 180-140 y el quiere bajar recorrido y yo ganarlo... El problema es q no tengo posibilidad d probarla y estoy un poco indeciso ya q la fox despues d ponerle los retenes skf mejoro bastante.. Aunq me sigue disgustanto el primer tramo de recorrido q le cuesta leer el terreno.. X otro lado he leido q para bikepark va xunga? Para mis 78kg como la veis? Mejor o peor que la talas? X otro lado tiene que ser con cambio de recorrido si o si ya q mi bici tiene geometria de DH y sino es imposible subir xD
Yo tengo la 180-140 en mi Devinci frantik y lo único que hecho de menos es el ajuste de altas y bajas. Eso sí para Bikepark.... No son precisamente muy recomendable. Enduro bruto sí pero más creo que se joderia
Según el año, la mía lleva ajuste en altas y bajas. En bikepark la mía respondió las dos veces que lo ha pisado sin inmutarse y no soy un pro pero tampoco bajo mal
Si claro, yo le tengo presion extra, en mi casa tengo un drop y si se come todo el recorrido, pero no se siente el golpe, eso no le afecta, creo yo?
Gracias aitor freerider y gsrider.. El caso es buscar la 2012 en adelante que lleva ajuste de compresión en altas y bajas no? Aver, el uso de todo el año sera enduro pero en verano unas 3 o 4 veces si le caeran de bikepark.. y tampoco es que sea de lo que lo salta todo una vez en vallnord y tal... pero vamos que pueda bajar decentemente si alquileres de bicis y tal xD.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Sabeis si la DUROLUX TA-RC2 20QLC 26" 120-160mm Fork 1 1/8 la fabrican con el tubo de aluminio o solo es para las tapered y las 1 1/5? Por lo que veo en su web parece que es así, pero me parece que vi alguna de 1 1/8 también con tubo de aluminio. Saludos
otra consulta!!! jeje tengo la ta con mando remoto y me gustaria saber si es posible conseguir el boton que llevan mas modernas, no me gusta lleva tantos mandos en el manillar y para el uso que le doy al cambio de recorrido prefiero llevarlo asi o incluso cambiar el cartucho por uno de aire normal. gracias salaos!!!
Yo juraría que la mía lo lleva de ALU en 1 1/8 y es 2012 Pues no lo se pero seguro que por alguna pag. En la que la tengan o en alguna tienda distribuidora te lo pueden pedir. Tocará enviar correos
no habra algun interesado en cambiar el cartucho TA 18-140 con mando remoto por uno sin mando remoto no?? es que el mandico como que me estorba.
Creo que este es el boton: http://www.ebay.de/itm/SR-SUNTOUR-F..._Fahrradteile_Komponenten&hash=item5400f8530b
ya se que soy un pesao jejejeje pero es que la tengo desde hace unos meses, se la compre a un forero jcampos si no recuerdo mal. ya va siendo hora de cambiar retenes y aceite a la horquilla...... que aceite le meto???? y cuanto???
Saludos! Que pasada de post! Os cuento mi movida... Tengo una Fox de 140mm y la quiero cambiar por algo de 160 o más. Hago enduro, no a lo burro pero uso endurero. Llevo detrás 140mm y actualmente delante 140mm pero quiero un poco más... He visto que hay 3 modelos de durolux: RC2-20QLC-26 TA-RC2-20QLC-26 RC-20QLC-DS-26 a) Por el glosario de términos entiendo que TA es travel adjust con lo que sólo el segundo modleo tiene cambio de recorrido. Mi duda es que en estos tres modelos aparecen dos recorridos, si la única que permite TA es la segunda, las otras? es que las puedes pedir de un recorrido y otro? b) Por otro lado, la que tiene TA que tal es? se rompe tipo el talas? c) Para enduro con 140mm detrás cuál me recomendáis? Gracias a todos!!!
La tad es con cambio de recorrido y se tiene que elegir o la versión 120/160 o la 140/180, las otras creo que se puede variar internamente. Para 140 traseros como mucho la de 160 creo yo
OK, ya entiendo lo de los recorridos... La idea sería ir siempre con 160mm pero en tramos muy jodidos pasar a 180mm... ire muy descompensado? Por otro lado el tema del TA me "asusta" porque será similar al Talas de Fox , el cual tiene fama de rotura... Alguien sabe de esto???
La mía no ha dado problemas, pero recuerda que los recorridos son 120/160 y 140/180 no hay ruleta como en RS para dejarla en tramo intermedio. No se que bici será pero yo creo que con la de 160 comparado con tu fox vas a notar un cambio brutal y te lo dice uno que cambio fox150 por la tad 160 sf12.