otra vez yo!! y lo se..... por algun casual no tendra alguien un cartucho rc2 para la de 180 no???? se me ha petao el rebote asique ya que me pongo le hago un pequeño upgrade de esos que lo agradecere jeje. saludo!!!
M pillas con el móvil pero cuestión de pillar el google por banda y si no recuerdo mal por el post tienes respuesta a tu preguntas aunque el buscador del foro...ejem...que decir de como funciona.
dónde se pueden pillar bien de precio las durolux? componenetes para cambios, tuneos y demás dónde se pueden comprar? gracias!!!
los que le hayais hecho el mantenimiento...... que sae le habeis metido! yo estaba pensado en meterle un 7.5 o un 5 como lo veis???
http://www.bike-webshop.de/Federweg-TA-Kartusche-SR-Suntour-fuer-DUROLUX-140-180mm-ab-SF12.html Este cartucho funciona con el Boton Push. Si llevas cartucho TA de cambio recorrido, un sae 5 ya le iria bien, la cantidad de aceite en el RC2, si no recuerdo mal, estaba sobre 75 ó 80 cc, los anteriores cartuchos RC de Durolux entraba algo mas cantidad.
el otro dia compre un cartucho rc2 para hacerle un upgrade a la horquilla y como no me fiaba del nivel de aceite, lo abri y saque todo el aceite y en ese cartucho venia sobre unos 45cc. yo le meti cercas de los 55cc y de aceite sae7.5. decir que ahora la horquilla tiene un tacto inmejorable, el rebote va justo como lo quiero. no obstante, mirate unas cuantas paginas atras que otro compañero explica mas detalladamente como abre cartucho y mete aceite y cantidades. un saludo!!!
Esta esta empezando a ser una seria candidata para sustituir la Revelation de mi rigida. ¿Sabeis si la 160 es capable a 150?. Gracias.
buenas!! puede que esto deberia de ir en compra-venta pero como este post es exclusivo para esta horquilla veo mas logico anunciarlo aqui. acabo de cambiar el cartucho basico (ajuste rebote) de mi durolux 180mm por un rc2 por lo que dicho cartucho lo tengo por casa cogiendo polvo, esta en perfecto estado y con aceite nuevo sae 7.5. si alguien esta inetresado que me diga algo!! un saludete!!
si le pones esta a tu rigida vas a flipar de lo que es rigidez ... ***** hasta demasiada eso si va como una ****** maravilla
Subo otro tutorial para el mantenimiento de las 2008-2009. Fasil fasil!!! http://fantastikbikes.blogspot.com.es/2014/05/suntour-durolux-mantenimiento-del.html