Suntour DuroLux (está dando que hablar...)

Tema en 'Enduro' iniciado por rider 69, 9 May 2010.

  1. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Una duda sobre la nomenclatura de La Durolux. SF12 significa modelo del 2012? Me he bajado su glosario y eso no figura.
    La bicha en cuestión es reste modelo SF12DUROLUX TA RC2 QLC CTS

    Muchas gracias.
     
  2. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

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    A modo de simple información; DVO Suspension, confia parte de su produccion a la Factoria Suntour en Taiwan, entre ellos el modelo DVO Emerald.
     
  3. hellbeni

    hellbeni HellRider

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    Pues me uno al club, acabo de pillarle la 140-180 a Edgar para mi Torque. Aún no la probé pero ya tengo ganas...

    [​IMG]
     
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  4. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

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    Genial amigos! yo tambien me uno al club, me acabo de agenciar en Canada la Durolux RC2 2014 nuevita por unos 315 euros.
    Subiré fotos y veremos como va.



    P.D-Ahora toca lo dificil, vender la Rock shox Domain antigua.
     
  5. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    buenas! tengo un durolux 180-140 del 2012 si no me equivoco, ya he encontrado el origen del pequeño juego que tiene y es en las barras. Me han comentado algunos amigos que las de este año les pasaba, alguien sabe como arreglarlo?? es que da un poco de cosa bajar ligerito ahora :confused:.
    a ver si me podeis echar una mano, porque sino me veo pillando una nueva y no hay cash!! :D
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No le pasa nada por eso, es normal y no se va a romper...
     
  7. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    gracias edgar! pero no hay alguna forma de arreglarlo?
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    A lo mejor poniendo casquillos nuevos, pero la mía ya traía algo de juego de fábrica... Yo no le daría mayor importancia.
     
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  9. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

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    Te digo lo mismo que Edgar. La mía es de la misma hornada y tenia esa holgura de fabrica, la misma que tiene ahora despues de tres años de uso u bastante caña.
     
  10. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    buenas! alguien sabe como se acorta el recorrido de esta horquilla? tengo la 180-140 y estoy pensado en rebajarla a 160. gracias!
     
  11. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Disculpar que hacerte le meto a la horquilla SAE 5 o 2.5 ? Como va con cada uno ?
     
  12. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    buenas!
    voy a poner en venta mi durloux 180-140 rc2 en color negro y con tubo tapered. La vendo simplemente porque tengo otra horquilla y necesito quitarme una. Los interesados por mp, pronto pondre el anuncio en compra-venta pero lo dejo por aqui por si surge alguno antes.
    gracias!!
     
  13. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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  14. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

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    Hola un amigo está buscando kit para cambiar guardapolvos,esponjas...... alguien sitio para una rc2
    Gracias
    Saludos
     
  15. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    aplbike.com
     
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  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Bueno, esta semana que viene me uno a vosotros con una RC2.
     
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  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Una cosuca chavales.

    En la Durolux desde donde se ponen las regulaciones de alta y baja, desde cerrado completo (girando horario a tope) o desde abierto (girado completo anti-horario)?.
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Nadie me puede indicar si hay algun tune base?, es que en el manual que me he descargado no lo veo y tampoco una tabla de presiones, para usarla como base y despues ajustar el sag.
     
  19. termaltake

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    na no hay na :D

    pero no te compliques ajustarla es facil facil, la alta a 1 y la baja al gusto lo mismo el rebote y el aire pues sag segun goma y listo, es la mas rapida de ajustar que he tenido :p tiene tanta fuerza que la alta a 1 tendras de sobra

    la de cambio de recorrido? o la fija a 160? si es esta 2ª se puede hacer mas o menos progresiva poniendo un trozo de goma como si fuera un token de la pike en el lado de la valvula y si no unos 5 cc de aceite

    pero te digo la vas a entender muy rapido es muy simple y cuando veas como te gusta mas la baja ya la alta es empezar por 1 y ya ves si mas o menos el rebote lo vas a llevar tirando a tope de rebote porque es lo mas suave que tiene, a muchos se les queda corto pero bueno yo la llevaba a todo -1 y encantado :)

    la baja no recuerdo a como la llevaba :(
     
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  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Gracias Termal.

    Cuando dices +1 a la alta, es desde cerrado (girado a tope al +) o desde abierto (girado a tope al menos)?.
     

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