Una duda sobre la nomenclatura de La Durolux. SF12 significa modelo del 2012? Me he bajado su glosario y eso no figura. La bicha en cuestión es reste modelo SF12DUROLUX TA RC2 QLC CTS Muchas gracias.
A modo de simple información; DVO Suspension, confia parte de su produccion a la Factoria Suntour en Taiwan, entre ellos el modelo DVO Emerald.
Pues me uno al club, acabo de pillarle la 140-180 a Edgar para mi Torque. Aún no la probé pero ya tengo ganas...
Genial amigos! yo tambien me uno al club, me acabo de agenciar en Canada la Durolux RC2 2014 nuevita por unos 315 euros. Subiré fotos y veremos como va. P.D-Ahora toca lo dificil, vender la Rock shox Domain antigua.
buenas! tengo un durolux 180-140 del 2012 si no me equivoco, ya he encontrado el origen del pequeño juego que tiene y es en las barras. Me han comentado algunos amigos que las de este año les pasaba, alguien sabe como arreglarlo?? es que da un poco de cosa bajar ligerito ahora . a ver si me podeis echar una mano, porque sino me veo pillando una nueva y no hay cash!!
A lo mejor poniendo casquillos nuevos, pero la mía ya traía algo de juego de fábrica... Yo no le daría mayor importancia.
Te digo lo mismo que Edgar. La mía es de la misma hornada y tenia esa holgura de fabrica, la misma que tiene ahora despues de tres años de uso u bastante caña.
buenas! alguien sabe como se acorta el recorrido de esta horquilla? tengo la 180-140 y estoy pensado en rebajarla a 160. gracias!
buenas! voy a poner en venta mi durloux 180-140 rc2 en color negro y con tubo tapered. La vendo simplemente porque tengo otra horquilla y necesito quitarme una. Los interesados por mp, pronto pondre el anuncio en compra-venta pero lo dejo por aqui por si surge alguno antes. gracias!!
dejo aqui el anuncio de mi durolux, esta en perfecto estado, por si alguien puede estar interesado, Un saludo!!! http://www.foromtb.com/threads/vendo-cambio-suntour-durolux-140-180-rc2.1176248/#post-20638072
Hola un amigo está buscando kit para cambiar guardapolvos,esponjas...... alguien sitio para una rc2 Gracias Saludos
Una cosuca chavales. En la Durolux desde donde se ponen las regulaciones de alta y baja, desde cerrado completo (girando horario a tope) o desde abierto (girado completo anti-horario)?.
Nadie me puede indicar si hay algun tune base?, es que en el manual que me he descargado no lo veo y tampoco una tabla de presiones, para usarla como base y despues ajustar el sag.
na no hay na pero no te compliques ajustarla es facil facil, la alta a 1 y la baja al gusto lo mismo el rebote y el aire pues sag segun goma y listo, es la mas rapida de ajustar que he tenido tiene tanta fuerza que la alta a 1 tendras de sobra la de cambio de recorrido? o la fija a 160? si es esta 2ª se puede hacer mas o menos progresiva poniendo un trozo de goma como si fuera un token de la pike en el lado de la valvula y si no unos 5 cc de aceite pero te digo la vas a entender muy rapido es muy simple y cuando veas como te gusta mas la baja ya la alta es empezar por 1 y ya ves si mas o menos el rebote lo vas a llevar tirando a tope de rebote porque es lo mas suave que tiene, a muchos se les queda corto pero bueno yo la llevaba a todo -1 y encantado la baja no recuerdo a como la llevaba
Gracias Termal. Cuando dices +1 a la alta, es desde cerrado (girado a tope al +) o desde abierto (girado a tope al menos)?.