Normalmente se ajusta desde completamente cerrado, girado a tope en sentido horario. A partir de ahi se abren los clicks que quieras.
De nada hombre. Ten en cuenta que con todo cerrado a tope, las compresiones estan a tope de duras y el rebote a tope de lento.
Depende de los gustos personales, a mi me gustan las horquillas sobre un 20% de sag, con la baja cerrada o casi, la alta abierta hasta aprovechar casi todo el recorrido (dejando un poco para saltos) y rebote vivo. Es una configuracion muy fisica, pero a mi me va bien. Hay quien prefiere mas sag y la baja abierta para que sea mas suave. Tienes que probar y buscar tu punto de equilibrio.
Hola chicos una pregunta,he montado un amortiguador durolux rc, en una giant trance, de 200x55, tiene 8 posiciones de dureza y no noto gran cambio de dureza del 1 al 8,alguien lo tiene y me puede decir si es asi? Lo noto muy blando Mas que nada por la garantia,gracias y un saludo
Yo le he montado una rueda de 27.5 con un neumático de 2.35" de ancho y cabe de sobra. Con neumáticos más gordos no sé que tal irá, pero yo creo que todabía le entraba un pelín más incluso...
Mi Suntour Durolux asi se ha quedao con rueda de 27. Desde luego, veo una tontería cambiar la horquilla si te cambias de diámetro 26 a 27. De acuerdo que una horquilla especifica te da mas espacio, pero realmente compensa el desembolso de dinero? Yo digo que NO. Después que cada uno haga lo que quiera. Saludos