ahora mismo tengo una fox float 36 rc2 de 2015 que da 180mm de recorrido, me venia en la cube que me compre pero si tuviese que comprarme una horquilla nueva, sin duda me iria a por una durolux. Tuve una hace un año y estaba encantado con ella. Para mi, la mejor relacion calidad-precio sin ningun lugar a dudas. Si algun dia, esperemos que no, se me rompe la fox... tengo claro que vuelvo a la durolux.
Pues la nueva con barritas negras, ligeros retoques del cartucho... cremita cremita Yo tambien tuve una y una maravilla, mega rigida y jamas dio problema de nada, ni el calor le afectaba, es un horquillon de *******
Creo que todo se mantiene, pesos precios etc creo eh a ver si me dicen mas, pero a mi en la mano me parecio que pesaba igual, si acaso un poco menos pero no estoy seguro porque mi mano no es que sea muy fiable Y claro las mejoras, ademas del baño, optimizado el cartucho, vamos recolocar arandelitas y aceites, no se mas de lo de dentro, oi que si retenes de baja friccion acete bueno etc pero a veces el aleman de oido me supera como el chino
La horquilla será para ruedas de 27'5" y de recorridos 160mm, 170mm y 180mm. De peso ni idea. http://www.velovert.com/information/10196/la-nouvelle-sr-suntour-durolux-et-un-amorto-dh-air
esta es la mia es durolux rc muchachos necesito ayuda como es la compresion es la pirmera ves qeu tengo una horquilla con comprecion peso 64 kilos y con mi mochila y todo seran 67
Las compresiones afectan a las velocidades de compresion (de los impactos). Generalmente la baja afecta a los baches pequeños, frenadas, pasos trialeros, al hundimiento al ponerte depies y la alta a los impactos fuertes o cuando la bici corre, saltos, trialeras rapidas, etc... Digamos que con la baja regularias la "sensibilidad" y con la alta la "progresividad" (aunque esto no sea exacto, para entendernos puede valer). Y claro, para que las compresiones funcionen correctamente, lo primero de todo es ajustar bien el sag.
Perdon por meter esto aqui pero es que despues de pasar por Marzzochi,Rock Shock y Fox hace un año tengo una Epicon en 140mm,estoy tan agusto con ella por precio,peso(1,8kg con bloqueo) y suavidad,que cuando me canse de ella me paso a la Durolux.
ojo mi durolux no tiene compresion alta y baja tiene la normal y quisiera que me ayudeis con eso gracias una duda mas quisier asaber el recorrido real y teorica de mi horquilla la medi y sale 19 cm pero caundo la compr eel tipo me dijo qu era de 160 mm segun vuestra opinion de las fotos que subi que recorrido creen tenga ?
SRSuntour Durolux:el cartucho R2C2 recupera el ADN Mundial Durolux Copa implanta.Se basa en los tubos de puntal 36 milímetros, un eje pasante de 20 milímetros y está disponible para 26 "y 27,5" ruedas.Su viaje es de 160 o 180 milímetros, con una opción de función de rodillas.Agujeros de lubricación, una Fender y el montaje directo 180 mm pinza de disco los hacen aptos para el terreno enduro.El Durolux pesa 2130 gramos, los precios comienzan en 645 euros.Www.srsuntour-cycling.com
Si la barra mide 19cm, el recorrido probablemente será 180mm. Para asegurarte puedes sacar todo el aire y comprimir la horquilla por completo y medir la barra así. Lo que te mida se lo restas a los 19cm que te salían antes y la diferencia es el recorrido real. De todas maneras a los modelos de recorrido fijo (los que NO LLEVAN un mando para variar el recorrido, en el manillar o sobre la cabeza de la horquilla) tienen la opción de fijar el recorrido internamente en 140mm, 160mm ó 180mm.
Hola, subo unas fotos de mayor calidad para que comprobéis como queda la Suntour Durolux del 2013 (creo...) para 26" con una rueda de 27.5" y cubierta MAXXIS HIGH ROLLER II 27,5x 2,30 Exo 3C MaxxTerra Tubeless Ready Flexible. -------Cero problemas!!!!!!
Buenas a todos. Desde el viernes soy el poseedor de una durolux comprada a un compi del foro y comentar mis sensaciones después de dos días. Maravilloso. Un tacto suave que dibuja el terreno en cualquier situación. Rígida y sensible. Una gran desconocida.
claro... asi la monto en mi futura norco negra entera con la forka mas negra aun... me llamaran batman