Negro, como eres en insta y porqué no te sigo? Esas bikes son de Kyle Warner, si te fijas en los rebotes, al menos 2 llevan el cartucho RC2, en las otras no se aprecia con definición suficiente. Por cierto, es Tom Oehler el novio de Julia?
si si puso foto de la de dentro del cuarto y le vi las otras y bueno es mitad la durolux la primera si es la misma que yo vi, la otras dos si tienen pinta de ser mitad mitad por lo que dices no tengo de eso y no ahora anda con otro que hace enduro y dh de lite, a ver si busco su face que tiene las fotos aqui con ella que no me sale el nombre ahora
Por aquí ya empieza a haber movimiento en tiendas conocidas http://www.actionsports.de/suntour-sf16-durolux-ta-r2c2-27.5-140/180mm-17935
Buuufffff.....a ver si empieza a haber stock. Una consulta....si ese peso es de la R2C2....La RC2 pesará algo menos?? Porque para mi con que lleve esas regulaciones me sobra.... Y menudo precio....
Es probable que pese algo menos porque decían que el r2c2 llevaba más aceite, pero la diferencia ha de ser pequeña... El peso puede ser un handicap, pero hay que verla como una horquilla de endurolt/freeride
Alguien amablemente podría aclararme que collons es "enduro lt" ?? Nose que insistencia mediática existe en eliminar el término freeride..