Si mides diámetros y coinciden con los de la mattoc, tengo la tira de ellos y os los puedo enviar sin problemas
Bueno ya está en camino mi durolux r2c2 2016. A ver que tal. Estoy muy agusto con mi lyrik rc2 dh. A ver que tal está. Espero que no me defraude
Acabo de ver que en www.purebike.fr las han puesto también a la venta, aunque creo que por la diferencia de dinero mejor comprarla en aplbike...
Yo vamos. Según vi que alpbike esta en Pamplona....a una hora de mi casa....tema garantías....bufff NO me lo pensé. Ledi al click. diossss que ganas de que llegue
yo la he pedido tambien....ya contare cuando llegue todo lo que trae. a ver si el compañero sabe algo de los espaciadores y comenta si esta todo ok. la he comprado para un futuro proyecto.......paro con lo ansias que soy,me da que la probare antes,mas que nada por si a caso
Tu eres de click facil.....jajajja Cuando te llegue y la montes ya te hare yo el "testeo del parking".
Bueno, ayer hice mi primera ruta con ella y os cuento mis impresiones. Para empezar por lo bueno, el tacto general de la horquilla es brutal, me refiero a sensibilidad inicial, sensación de rigidez y capacidad de tragar. Da mucha sensación de horquilla de DH, al menos por la zona que estuve ayer de La Jarosa, que el que lo conozca ya sabe el tamaño de las piedras de allí. Para que os hagáis una idea, vengo de una Pike y en otra bici de dh tengo una boxxer. No he probado por ejemplo una Fox 36, con lo que no puedo comparar. Con la pike, pues se nota lo primero mucho más robusta, más rígida. Le noto una sensibilidad inicial igual o mejor incluso, pero la gran diferencia es el tramo medio, indudablemente más consistente en esta que en la pike. También creo que es más progresiva, y eso que le quité dos de los tres tokens con los que viene de fábrica. Alomejor iba un poco alto de presión y por eso me pareció prácticamente imposible hacer un tope. Esto en cuanto a los aspectos positivos. El aspecto negativo, principalmente es el tarado del muelle negativo si pesas menos de 75 kilos. Si es así, no vas a poder disponer de los 180 de recorrido. Concretamente es mi caso, que peso unos 68 kg en bolas y "setenta y pico" de romano. Pues con los psi necesarios para tener un SAG del 25% (unos 65-70 psi) no extiende los 180, sino que se queda en 170-175 mm. Para mi perfecto porque quería bajar el recorrido, pero para los que no quieran, hay que tenerlo en cuenta. Por último, en cuanto a las regulaciones ando un poco despistado. En el rebote sí se nota el cambio con los diferentes clicks de los diales, sin embargo, con la compresión, no noto prácticamente ninguna diferencia (algo sí, pero siendo muy fino). Funcionar funcionan, porque quitando la presión de aire y moviendo la horquilla a mano, se nota claramente (además cambia el sonido del hidráulico), pero en orden de marcha los cambios son muy sutiles. De nuevo comparando con la Pike RCT3, que las tres posiciones de la compresión se notan claramente (no así la baja velocidad), en esta no sucede así. La impresión que da es que no son regulaciones para modificar el comportamiento de la horquilla a las diferentes situaciones (bajar, pedaleo, etc..), ni modificar el comportamiento a tipos de gustos muy diferentes. Más bien parece que es una horquilla con un carácter determinado en la que se modifica la progresividad con tokens, y los diales de alta y baja compresión son para ajustes finos. Bueno, eso es lo que puedo contar de momento, y lo mismo cambia todo cuando nos vayamos conociendo mejor, pero esta ha sido la impresión de nuestra primera cita!
Buenas impresiones @sitoMtb Lo que dices del problemilla para riders ligeros también pasa en la Auron, suelen usar muelles perfectos para gente entorno a 75-80kg. Por lo que veo el ajuste rápido de presión sigue siendo lo que peses en Kg lo metes en PSI y listo, más fácil imposible... Cuenta con que con los primeros usos la horquilla se rodará un poco y te cogerá algo más de SAG y podras subir un poco la presión. Que se noten poco las compresiones sí que es algo diferente al cartucho RC2 de la Auron. Pero bueno, al final la gente suele usar las compresiones muy abiertas así que le darían ese carácter que comentas y los ajustes pues como un ajuste fino, que al final es mejor que un ajuste de compresión que te llegue casi a bloqueo porque en enduro eso nadie lo usa...
Yo si En la Pike 29" 140 con un token y 30% de sag, acabo de abrir la baja 1 click desde cerrada entera para probar a ver si me gusta. En la Deville 650B 170, 25% de sag, bajas cerradas enteras y altas sobre la mitad.
Por cierto, la horquilla viene con anclaje post mount para disco de 180 directo. Estoy pensando en montar un 203 de shimano. ¿Qué anclaje sería necesario?
Necesitas un adaptador PM a PM que suplemente 23mm. Los de Hope hacen uno de 160 a 183 que sirve y sería lo más recomendado. En la Manitou Matoc hay el mismo "problema" y es como lo solucionaron, verdad @termaltake? También puedes ponerle un adaptador +20 (el típico PM de 160 a 180) y una arandelilla. Un saludo.
Aquí tienes el de Hope http://www.chainreactioncycles.com/...porte-posterior-a-posterior-hope/rp-prod13728