Jodeer que chasco....he ido a quitar las pegatinas para dejarla full black y no se puede...creo q van pintadas como me de el punto pinto las botellas con spray
C0ñ0 @xanty no me seas bruto. Ponle un vinilo o compra un spray de plastidip, que al menos después hay vuelta atrás. Por cierto, ya tenéis las piezas para cambio de recorrido en @aplbike.com
Una duda, ¿les escribiste en francés, en castellano o en inglés? Así si tengo que hacerles alguna consulta ya voy a tiro fijo.
Buenas. Alguno ha probado con alguna app de nivel a medir la geo de direccion en la que se queda la bici con la durolux 2016?? Yo creo que a mi me ha variado bastante....
Yo no....pero es lógico,tiene un AC bastante alto. Pues ya me han llegado los reductores....justo a tiempo. Mañana le pondré uno para dejarla a 170 y a montarla ya...el jueves q viene la estrenaré,ya iré contando q tal
Se llevarían de repuesto........4 juntas, un bote aceite y la caja de herramientas. Porque no necesitan más.
asi ha quedado la durolux....probada asi en la calle ,el tacto me ha gustado bastante,algo suave con un 30% de sag...asi que le he metido mas psi y ha mejorado el tacto a mi gusto...si es verdad que las regulaciones se notan poco en comparacion a la vengeance o la metric. otra cosa q me ha extrañado...en el rebote,la alta solo me da 4 cliks y la baja 33 cliks....esto es asi??...bueno,mañana al monte a darle candela bomba en mano....