No tengo emoticono para poner, madre mía como te ha quedado la bici, impresionante!!!!!!!!!! ya contaras que tal la forka
Espectacular!!! Que te confirmen los que la tienen pero creo que es así, las altas pocos clicks y las bajas más clicks.
Que fea te ha quedado, cabronazooooo P.D. Ha llamado Batman... Que le devuelvas la bici SE SAAAAAAAAAAAALE
Gracias chicos....la verdad que si me gusta...pero no voy a tener piedad con ella...jijiji Mañana cuento la forka q tal va...le haré un poco de todo,parriba y pabajo...
Muuuuy guapa. En cuanto la llevas?180? Y que geo sr le ha quedado a la bici? Lo has mirado con alguna app? A mi me la ha lanzado más de lo que esperaba.....
Cuánto? 1 grado puede ser? Pues yo ya llevo 65 con 160... Como cambie la Auron por una Durolux vaya Land Rover me va a quedar
Eso es. A mi originalmente tengo que llevar 180 alante y con esta horquilla se me ha lanzado un grado más....
Llévala con un poquito más de SAG y Tu bike pide guerra, está claro que no querías una All Mountain no?
Jeje noo. La uso para enduro y bikepark pero sobre todo enduro por el tema de que no hay mucho bikepark x aquí cerca jeje. Aún así tenía enduro y cambié a una de estas. Para rutas light tengo otra
Eso depende bastante de la bici, debe ser algo menos hoy en dia, porque eso es algo que se dijo siempre y antes las bicis eran más cortas. Tampoco es lo mismo que sea una talla L que una talla S Como andan de stock ahora mismo las Durolux? Se debió agotar la primera tanda
Hombre, es una aproximacion. Yo lo digo porque en novedades 2016 salio la geo de una y de 160 a 180 (misma forka), daban 1° menos.
Eso hago yo, jejejejejeje, cambio forka, reajusto plomada y altura de potencia y suela. No se angulos ni de la Rune, ni de la Honzo
la llevo a 170...y no he mirado lo de la geo,la verdad es que he ido muy comodo,no de mueve en exceso subiendo repechones,ni se encabrita la bici ni nada.
como decis....lo mejor son las sensaciones que le de a cada uno sus componentes y no mirar mucho...que vas bien,comodo y te mola?pues asi esta bien una consulta.....puede ser que al acortar recorrido y llevar un token,la horquilla sea excesivamente progresiva al final del recorrido? ayer...en una bajada sin mucho desnivel,pero si mucha piedra suelta y escaloncillos,la horquilla perfecta,muy suave y absorbente(parece el anucio de una compresa)..de hecho los brazos ni se enteraron,muy muy bien...pero en otra con mas chicha y desnivel,la notaba que llegaba a un punto,que no pasaba de ahi y no cosegui ni hacerle tope...tambien es cierto que en parado como la note blandita,le meti mas psi y le deje solo un 20% de sag....bueno,probare a quitarle el token y darle un 30%...y cerrar la baja.
@xanty las cosas de una en una, que luego no sabes porque mejora. Yo lo haria por este orden: - ajustar lo primero sag y regulaciones - darte unas salidas de prueba para ajuste fino de regulaciones - quitar el token en caso necesario
Así había pensado hacerlo fran....gracias. Otro error a he cometido....es estrenando bici y horkilla,todo nuevo.....meterme en bajadas bastante heavis....debía de haber ido a algo más light e ir tanteando...como siempre he dicho... Paprender perder