Bueno, como mi durolux seguía con el problemilla de la fuga al final yo también recurrí al servicio técnico francés y la verdad es que hay que reconocer que el servicio que dan es de 10. La semana pasada les mandé un correo explicándoles el problema y comentándoles que, como la tienda donde debería tramitar la garantía me queda bastante lejos, estaba pensando en realizar yo la reparación y ver si me podían suministrar ellos el recambio. Me respondieron en el propio día y me dijeron que, aunque no era lo habitual, me mandarían directamente el pistón y la junta, en garantía, para poder arreglarlo. Al día siguiente paquete enviado y hoy lo tenía en mi buzón: Como podeis ver no sólo han incluído el pistón si no que también mandan la tapa superior con la espumilla y se han tomado la molestia de escribir unas indicaciones para hacer la reparación. Simplemente perfecto. Todo esto sin poner un solo pero y sin pedir más explicaciones. Y es que donde otros sólo ponen problemas Suntour da todo facilidades, detalles que hacen grande a una marca. Chapeau por ellos
Buenísima noticia....es que en realidad hoy en día con los avances q hay en cuanto a comunicación....eso debería de ser lo habitual....q no es tan difícil coñio....pero se ve que hay gente con pocas o ningunas ganas de trabajar....me alegro.
Hola a todos, he encontrado este hilo de txurro, jeje, es nomal, hasta ahora no he sido un biker muy endurero, jeje, y ahora toca probar un poco. Al grano, voy a montarme una spec enduro 2012 de 160mm y estoy buscando una horquila, lo ultimo que me queda. Mirando un poco he visto las Durolux. Mi intencion es meterle una horquilla de recorrido variable 120/130-160, pero sinceramente sobre estas horquillas no tengo ni idea. Si me pudierais explicr un poco que tal van y si son buena opcion para la spec. Gracias a todos. Salu2.
Esa es de recorrido variable?, la tengo vista. A parte de venderme la horquilla de vuestro compi...., alguna info mas? Salu2.
La horquilla tiene muy buena pinta, pero creo que a la Spec no se le puede poner horquilla tapered...
Siento corregirte, si se le puede poner, la pipa de direccion es tapered. Por otro lado, alguien lleva cuadro 26" con rueda atras de 26", horquilla y rueda especificas de 27,5" delante?. Que tal asi?. Salu2.
En el foro lo hizo bastante gente. Mejoras el paso sobre obstaculos y el angulo de direccion. Empeoras el angulo de sillin (al tumbarle) y levantas un poco el pedalier. Pero creo que tiene mas pros que contras.
No te fías de mi app y mis mediciones? Jajaja Por cierto, parking test: horquilla ok! Haber si te la cambio por la mía alguna bajada!
Efectivamente, soy yo el que vende la horquilla es de un íntimo amigo y esta en muy buen estado. No es de recorrido variable solo internamente. No es complicado se puede poner en 140/160/180. Saludos.
Pues yo mismo Tengo una Big Hit de 2009 con 26" detrás y delante horquilla de 26" con rueda de 27.5" y va de miedo. Antes llevaba una Durolux RC2 (Le entra la 27.5" perfectamente) y ahora llevo una 888 de 38mm, que también va sobrada
En aplbike la tienen y en purebike también y 50€ más barata....pero claro,web francesa. Ten en cuenta que viene a 180...tendrás que pedir los reductores que en aplbike tienen en stock....si no,me mandas un privi y te envío uno,a mi me mandaron 3 del st de sountur Francia y me sobran 2...yo la he dejado a 170.
Yo lleve la rune así un par de meses y la bici iba muy bien....apenas se nota el cambio subiendo y bajando si la note mejor...vas estilo Choper.