Que va, es pro del mtb desde hace 15 años. Vamos que vive de andar en bici . Es pro de Suntour eso sí (y de otras marcas claro).
Ese tio salta lo que no saltan muchos de dh... es alucinante ... es de esos pros que te paran te enseñan ponte asi o haces esto asi mejor y claro el lo hace asi pero con x100 de velocidad, encima es un salado y si... ***** estos tienen el october fest en la sangre
No te digo yo, el **** paraiso buen clima, playas, monte a dar por saco y si andas justo de tecnica da igual...es mas facil encontrarte un pro y que te enseñe que ver una botella de yaguermaster(o como **** se diga) en un bar.
Pues hoy tenemos nieve mañana y pasado.... toca ir a perder los dientes en la nieve con la bici una semana al año no hace daño jijiji pero hasta hoy no a llovido mas de 1 o 2 dias, el año pasado fue el mas seco de los ultimos 75 años, fruta en diciembre y enero, en manga corta, por eso choca pasar de la semana pasada de 25 a hoy 5 y en el roque a -5º... pero bueno Ahora esta lleno, "invierno" y pretemporada, asi que yo recuerde.... Jauch Jasper Team LITEVILLE Tobias Woggon Team IBIS Julia Hofmann Team MARIN Marius Neuffer Team Liteville Max Schumann Team CARVER Benny Strasser Team RADON Nick Bear Team RADON Dennis Stratmann Team ROCKY Mountain Daniel Schaefer Specialized GER Chris Decher Cube Moritz Zimmermann Yeti Cycles Franzi Meyer Nicolai Stephan Mangelsdorf Campeón del Mundo de descenso Me faltan varios scott, asi como alguno mas que va por libre, como en hace poco jordi bago de santa cruz , viene mucho las chicas de trek gravity girl con steffy que tiene casa aqui o hanna ahora en S antes en yetiy uno que conoci este año es nick bear, ex devinci ex compañero de steve en el equipo devinci de dh... y uno de giant que va con manitu y cagate otro animal de voladas y una chica que esta despuntando en europa con una ibis en enduro, el gran tibor creador de las mejores bicis ... lite 601, rotwild, radon, cube, canyon... desarrollador top, aqui es raro no ver a cualquier marca alemana de bicis o de europa, radon yt cube ghost o raras como simplon no se estamos cerca de europa para los europeos, pero por gracia de francia pocos cada dia vienen mas eso si, de uk he conocido a pocos y de españa es de donde menos vienen, españa y portugal mas cerca y los menos... curioso. Estos son asi pro que conozco, el tema es lo que vienen por libre etc y os digo que te vas a cualquier sendero y te cruzas con docenas de extrangeros, sean alemanes, ingleses... de cualquiera lado de europa. A poco que montes en bici aqui sacas tecnica, al principio cuesta porque es todo muy tecnico, pero claro los pros buscan eso, todo natural nada artificial salvo algun senderitos de locales con saltos y tal pero el resto es natural y eso gusta, aunque ya sabeis otros prefieran un bikepark por ser lo contrario, para gusto a raiz del viaje que me di pase un mes sin salir en bici y ahora volviendo... solo piensas en que no sabes montar en bici pierdes el toque y se te hace la cuesta de enero Una vez uno me dijo, si montas aqui rapido o lento en cualquier lado del mundo no tendras problemas, si eres muy rapido en cualquier carrera das una campanada, no se parece que somos un buen sitio para venir a rodar en bici @Nightjjr vino y dice que volvera, alguno mas
La verdad es que rodar en La Palma de seguido te tiene que hacer subir el nivel si o si. Yo estuve montando dos días y volví a rodar en mis lugares habituales y me parecían superfáciles, no me imagino después de un mes : )
Que privilegio...ya me estas poniendo los dientes largos iba a ahorrar para poder hacer el epic enduro como reto personal y por el tipico: "no hay huevos" de un colega que me acompañara claro pero ya me estoy pensando ir alli en plan mochilero, alquilar un bungalow y tirarme alli 20 dias. Nose tio despues de verano decidire...pero cada dia tengo mas claro dejar de invertir tanto en bicis y hacerlo en experiencias que son las que crean recuerdos que contar. Cuatro trapos en una maleta, la enduro y a cualquier sitio 15 o 20 dias con lo minimo... Haber si encuentro el articulo que lei sobre gastar en bicis o por lo contrario en experiencias...
Aqui un apartamento es barato 50 o asi diarios se consiguen y comer bueno mas que barato y bueno no voy a entrar en la comida o bebida porque el buen clima la polucion 0 agua vegetacion etc es unica, para bien o para mal estamos aislados bien de todo para bien o para mal Con minimo una semana tienes, a que Bombadil le parecio poco 9 o 10 dias valen para conocer la isla y ya pensarte en volver, hay rutas que hay que hacer caminando si o si y otras pues bici, no todo es bici aqui, la caldera y varias zonas mas para que mentir merecen el pateo Para vosotros es mas facil viajar, aqui me tienen puteado, para ir a madrid minimo son 200 € por ser de aqui, en cambio ustedes consiguen vuelos directos desde ahi a 50 € sin bici quieren traer turistas pero que los de aqui no salgan, hace tiempo salio un estudio que mas del 50% de la isla no a salido de aqui, lo mas lejos tfe o la gomera... somos 4 gatos, ni 80.000 y bueno lo de siempre paro, poco trabajo, y cada vez las cosas peor Bueno no desvio mas el post, a ver si hago uno de ven a la palma y adopta un negrito
Hola, otra consulta, me ofrecen una durolux de 140-180 y quiero dejarla en 140-160, se puede hacer?, como?, y que coste tendria?. Gracias.