No estoy seguro, creo que si, porque a parte de la horquilla tb me daria el cartucho rc2,por lo que intuyo que antes era rc2 y luego le cambio y le pusso el cartucho para 140-180. Imagino que cambiar el cartucho para 120-160 sera caro, no?. Salu2.
El tad (cambio de recorrido) va en la pata izquierda. El rc2 en la derecha. Son diferentes. Los cartuchos de Suntour cuestan 100-120€.
Creo recordar que a los modelos de recorrido fijo se les podía poner el cartucho de aire TAD de recorrido variable, pero al revés no. A lo mejor te ha dicho que es un cartucho RC2 porque a la horquilla se la llama RC2, y a la de recorrido variable RC2 TAD, pero seguramente se refiere al cartucho de aire, que como bien te comenta Edgar Rua, va al otro lado. Si tienes para elegir yo prefiero el de recorrido fijo: Pesa menos, es más fiable, y se puede elegir el recorrido que quieras antes de montarlo y luego olvidarte del tema.
buenas......le he montado el guardabarros y puesto en las botellas cinta termoretractil,para protegerla y la verdad que ha quedado brutal,luego le he quitado el token y dado un 30% de sag....a ver cuando la coja que tal. lo que me he fijado...que la llevo a 170 y con las barras en extension me da 180....luego al quitar el aire la he undido y hace tope quedando 1 cm sin llegar a undirse....puede ser por eso que de 180??...algun tipo de tope interno??...gracias a ver si le hago una fotillo
Sip eso ya lo habian dicho ahí atras, que "sobraba" 1cm de barras. Seguramente sea el taco de goma que lleva para suavizar el tope. A ver si alguno cuando la abra confirma el detalle. Por cierto, ya de abrir, al menos en la Auron, ponerle aceite de lubricacion (5-10ml por pata) y engrasar el muelle negativo a discreccion hace que mejore mucho. Yo también engraso retenes y casquillos de fricción. Haciendo eso cada 50h de uso la horquilla cambia como de la noche al dia.
Y puede ser que el reductor para dejarla a 170...haga q se quede en 180....pero con 170 de recorrido al ir en el muelle negativo? Por lo tanto...daría igual dejarla a 180...el AC no variaria. Me lo ha comentado un colega....puede ser,no?
No, eso no. Cada casquillo que metes reduces 1cm la extensión de la horquilla. No es que haga el tope antes, sino que se extiende 1cm menos.
Ok...ya esta claro. Ya se habló por aquí el tema del AC.....y si que varía al reducir el recorrido. Gracias
Pregunta para vosotros que sois de forkas alternativas... Sabéis algo de la RST STITCH 27,5? lleva barras de 36, recorrido hasta 180, eje de 20, y pesa 2,23kg... Si fuera bien, que no lo dudo, y el servicio de recambios fuese decente, podría ser compra maestra... por 300 y pocos euros se encuentra
Tengo al Guido Tshug en el IG Es en Canarias como bien sabrás, casi todos los pros de Suntur andan por allí. Julia Hoffman, Kyle Warner, Tobbias Woggon, Guido Tshug, ... Faltan Absalon y Karim Amour para tenerlos a todos allí
Estoy q me subo por las paredes ya.......a falta de poder montar,le voy dando retoques...he protegido las botellas con cinta autovulcanizable y de paso tapar las letras y puesto el guardabarros.....
Hombre tio no me j0das, pero que chapuza es esa? , esa Capra se merece algo digno, no una brico-chapuza. Lo quitas todo pero ya, te pillas un trozo de vinilo negro en ebay, mides el contorno de las botellas y lo pones. Y me copias 1000 veces: no volvere a hacer una chapuza asi. Venga, que la Capra lo vale
Jajajjaja....q cebron Estoy muy aburrido....además le da un toque oldschool Venga va...a ver si pillo un hueco y le busco algo a su nivel
http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=vi...l1313.TR0.TRC0.Xvinilo+negro&sqp=vinilo+negro Ya no tienes excusa
Yo la llevo a 180 de serie. Pero la medida que da es 190 por el taco ese. Porque quieres que varíe el A.C? Porque es mucho a que si? Es lo malo de esta horquilla.....por lo demás va de lujo de momento