Impresionante como va....cada dia mejor,parece que se va soltando y mamma mia.... Le digo a un colega....mira,mira...toca esto...y me pregunta....es de muelle??? Falta corregir lo del espaciador y seguir tocando algo,me da la sensación de ir muy rebotona y en mi estado de forma después de la lesión,algo durilla....pero vamos,que soy yo,la horkilla SE SALE
Pinta bien la cosa entonces! A ver si la sacas en procesión en semana santa y le das su penitencia Por cierto, ayer me encontré en el monte una Capra como la tuya y vaya pasada, está increíble
jajajajaja....la verdad es que si esta wapa,cada vez que la miro,no le veo ningun defecto esteticamente hablando y siendo talla S queda muy compacta. a la horquilla,este puente le dare candela...creo que ya es hora de empezar a salir por sitios mas serios...ya contare que tal. lo que me mola....es que del resto de los que la tienen por aqui,nadie dice nada y eso es buena señal
Cuanto mas la veo mas me gusta .....y aun pvp mas que razonable . Para capar el recorrido a 170 he leido que hay que comprar aparte el espaciador .. Cierto verdad ? Y al no llevar bloqueo se nota muxo en subidas largas ?? Gracias
Se notará como en cualquier otra, pero el bloqueo en la horquilla está bien en XC y poco más... Esta es una horquilla más pensada en bajar que en subir. Y en cualquier caso si cierras la compresión en baja se moverá poco. Los espaciadores se venden sueltos.
Los espaciadores los venden en aplbike o los pides sountur Francia. Yo no noto el tema del bloqueo porque nunca lo he usado en ninguna horquilla....en esta,si se nota q es muy alta de AC...pero nada alarmante,lo suple lo bien que va para abajo...ya le estoy empezando a dar caña en trialeras fuertes,con buen desnivel, pedrolos varios, escalonakos serios,algunos en curva cerrada y algún Saltillo...y responde de lujo,más o menos lo esperado..muy contento con ella....
Gracias por las respuestas a los dos . Ya les he mandado un correo a los de aplbike para que me den pvp de la horquilla y espaciadores tambien . A ver que me contestan y si me animo finalmente por esta durolux que pinta bastante bien . Salu2
Yo a falta de saltos gordos ya le he metido un poco de chicha y muy contento. En parado me parece como si llevara mucha presión (50 - 55 llevo creo) pero en marcha va de lujo. Eso si. El A.C es alto no, altisimo
Que peso tienes con toda la equipación?....yo con 85kgs llevo 80psi. Yo la llevo a 170....creo q tu a 180...es por ver si tiene algo q ver el llevar espaciadores...
Por la forma de funcionar del sistema al reducirle el recorrido hay que darle un pelín más de aire que si la llevas con el recorrido entero. En la Auron a 160mm llevo 70psi y a 150mm entre 75-80psi. Con los tokens (los de darle progresividad) se puede reducir un poco la presión a medida que le añades tokens. Con tokens puedes llevarla más sensible y progresiva al final, pero menos tragona en impactos medianos/grandes (escalones...). Sin tokens va menos sensible al principio pero más tragona en impactos medianos (escalones...) porque es más lineal.
Buenas un amigo me consulta ya que le interesa la durolux si le sirven los retenes fox de la 36, es cierto??gracias chavalada
Hoy dandole un poco de caña a la horquilla en una zona con mucho pedrolo notaba mucho un ruido tipo chofchof cosa que con la liryk no me pasaba. Es normal? La horquilla va muy bien pero me tiene bastante rayado con ese ruido. No entiendo mucho de mecánica de horquillas pero no se... Es normal en esta horquilla?