Pues para empezar....la pike no es mala horquilla,pero me dio problemas de crugidos,petada de charger....asi que la repare en garantia y la vendi. Esta sin duda...me gusta más,como me mola llevarlas duras y rebotonas,para conseguir eso con la pike...al final iba muy dura en el primer tramo y en zonas rotas se me cansaban los brazos. Este tipo a horquillas con tanta regulación...creo que permite encontrar un término medio.
Buenas. Llevo dos salidas que no estoy muy agusto con ella. Suena mucho el choff y algún chirrio también. Y encima ya no se si es porque me estoy rayando pero alguna vez me ha sonado el clonk sin hacer tope....me da mala espina....menos mal que la he comprado en Pamplona por si la tengo que llevar a garantía.... esta semana me voy de ruta 4 días a Lourdes o a picos así que la testeare bien y si eso a la vuelta a garantía. Pero no me da buen rollo jodrrrr
Normalmente si pone que vale para juntas y demás suele ser cierto, Lo del litio es algo que se suele decir, pero hay varias grasas específicas de suspensiones que llevan litio, así que supongo que dependerá de otras cosas. Si quieres mándale un correo a los de SR Suntour Francia, te van a orientar con lo que necesites. Y si ellos ven que no es normal, pues a garantía
Aquí las tiene a buen precio 620€ la TA y 640 la normal + 10€ de envió http://www.gocycle.de/f.php/shop/gocycle/f/7698/lang/x/kw/Durolux/
Los que ya la tenéis, en tienda los precios son mejores que internet? Si no lo queréis decir por aquí por privado mismo que estoy caliente con esta y la matojo
Hay mejores precios en tienda. Al menos, por aquí. El que quiera que me mande MP que no soy de publi gratuita Un saludo!
Se me ocurre que si quieres saber de qué es fijo, puedes probar a quitar el cartucho. Si sigue haciendo ruido es del muelle negativo seguro, si deja de hacerlo será cosa del cartucho. Eso si, prueba en el parking, no te vayas a ir de ruta sin el cartucho puesto, En cualquier caso, si te vienes de vacaciones y no te va como quieres, antes de mandarla a garantía yo envíaria un email a Suntour Francia que ellos te darán un buen asesoramiento
Por lo que veo en el enlace que han puesto en la página anterior ya vuelve a haber stock en Europa así que por fin mi horquilla estará al caer... No dije nada, pero me quedé sin ella en la primera partida que llegó y llevo este tiempo esperando
Por fin!! Irá mejor que la Lyrik que llevo puesta? Ya veremos... De momento deseando que llegue el finde para montarla!
aun le estoy dando vueltas a si vender la fox float rc2 2015 y cogerme esta . Estoy hecho un lio de co......es
Pues ya q te pones....una comparativa no estaría mal...jijiji Y enhorabuena tiako Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk