Jajajajajaja....voy servido. Igual me quedo una vengeance coil que tiene un colega hecha polvo y se la mando al Portu,que creo que controla las x-fusión,que le meta mano y me la quedo de repuesto... Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Xanty... si luego te molesta esa vengeance hecha polvo, habla conmigo. Ya que tengo una vengeance ahí con el hidráulico jo dido, y me puede venir bien.... Jejejejeje. Así la pongo en marcha. Ya sabes quién soy. Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, montada y estrenada. Le cayeron 6 bajadas y la verdad es que vengo contento, tiene sus cosas malas respecto a la Lyrik, empecemos por ellas: altura y peso, pero en el resto creo que le gana de goleada. De la Auron a la Lyrik no note que ganase rigidez pero de la Lyrik a la Durolux lo noté claramente, supongo que será el eje de 20. Peso unos 80kg y le puse 75psi, muy dura que aún esta en rodaje, pero bajé a 70 psi y mejoró. Se la ve tragona pero cuesta llegarle al tope, seguramente le quite un token. Los ajustes del hidráulico se notan, más el rebote que las compresiones como es lógico, pero cuidado que la alta probé una bajada al 5 y se cierra un montón, a la baja no le toqué mucho que donde estuve apenas hay desnivel y no frenas casi, es una bajada tipo bikepark peraltada con poco bache, algún salto, poca pendiente y de soltar frenos. Por cierto, casi nada de ruido, es más silenciosa que la Auron, aunque el hidráulico suena un poco al extenderse (cosa que a mi me gusta), pero el muelle en mi caso cero ruidos. Haced lo que os dije, grasa a discrección en el muelle negativo, cuando os parezca mucha, echadle un poco más
Una duda , no entiendo lo de que la altura sea una cosa negativa (quizá sea por que mi bici sea muy baja de adelante), no se supone que bajas mejor y te evita salir por orejas ? Y respecto a las altas cerradas a tope se te cierra la dirección , me imagino que te refieres a que la horquilla se queda muy arriba y muy dura y al no comprimirse no eres a meterla al sitio . Un saludo.
Que sea alta no es necesariamente negativo, depende de la bici que lleves y de lo que busques. Pero en mi caso me lanza más la dirección (que debe estar a 64°) y me sube un poco el pedalier (de 339 que da la tabla de geos de la bici a 344mm medidos esta mañana). Esos cambios de geometría puede que te interesen o no, eso ya es algo personal. Sobre lo de que se cierra, me refería a la compresión en si. Vaya, que la pones al 5 y la horquilla se pone firme firme. Que se nota mucho vamos.
No hay de qué @Warzug Dejo un enlace fresquito con otra prueba: http://www.bikeradar.com/mtb/news/a...ils-weight-price-and-first-ride-review-46518/
Ya es el segundo sitio que lo leo, deben estar al caer. Aunque sinceramente, si el buje tiene opción de convertirlo a 20mm yo ni lo dudaría. Mis ruedas llevan bujes DT240 y pasar de 15 a 20 es cambiar dos casquillos roscados, que por cierto vaya lata con las roscas, aflojas uno y queda apretado el otro. Con lo bien que va el sistema de Hope...
Hoy segundo día con la Durolux. He hecho bastantes pruebas de presiones, ajustes, etc... Que gusto tener las dos compresiones independientes! No estaba el día para correr, tenemos el monte perdido, lleva un mes sin parar de llover! Pero la verdad es que bien, muy bien. Le daré otro par de salidas más para decidir pero casi fijo que vendo la Lyril y me quedo esta.
Después te subo una foto de los pantalones, que creo que merece más la pena tirarlos que lavarlos, la foto es de antes de empezar a bajar!