Vaya precio!!! O.O Esa es la RC2. De donde es la tienda? Yo busco la R2C2 negra, si la tienen me la guardo para pedirla allí
Preciazo, aunque yo después de llevar el RC2 en la Auron y ahora el R2C2 en la Durolux no me lo pensaba, para mi merece la pena...
Ayer pregunté yo y no, no hacen envíos a España.. Lastima porque el precio era increible y la tienda es tienda física
Bueno algún camionero que pase por allí?o le hacemos una petición conjunta a ver si se sueltan o algo
Joooooder....439€. Q pena q no la envíen... Al final le puse grasita a tope,un token y baje de 95 a 90psi. La compré en alta en el 3 y la baja 7 cliks desde cerrado. El rebote 1 clik en altas desde abierto y las bajas 10. Aún suena algo...pero me da igual si sigue funcionando igual...muy contento con ella....ya seguiré manipulando la forka. Lo q subiendo...cuando me pongo de pie y meto peso delante que s mueve más...hace como un fiu fiu fiu...cada vez que se unde...q puede ser? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Te gustan duritas El fiu fiu es el rebote casi seguro, es normal. Si la comprimes un poco con los brazos frenando delante y la sueltas de golpe también lo hará. La mía lo hace. Prueba a cerrar un poco el rebote en alta a ver qué tal vas, me recomendaron 1 ó 2 clicks desde cerrado, no más. Sino devuelve demasiado rápido para los mortales (los pros la llevan más rápida...).
Los pros la llevan mas lenta que rápida... Porque van a tal velocidad q si fuera rápida saldrían volando. Jejej Hay por ahí una prejva q hizo el de mtbnews.de q probo bicis de los pros (atherton, gwin etc...) y dice que con algunas no podía ni bajar 100 metros de lo duras q iban las suspensiones en todo el tramo... Están locos PD: LINK ENCONTRADO. LECTURA OBLIGATORIA http://www.mtb-news.de/news/2014/08...-wer-hat-das-schnellste-bike-im-dh-world-cup/ http://www.mtb-news.de/news/2014/09...-wer-hat-das-schnellste-bike-im-dh-world-cup/ Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Lo que me han dicho desde la marca tío, y no quiero parecer el negro (¿dónde andará?) pero los de Suntour Francia son muy eficientes contestando emails... Para usuarios amateur pues -1 ó -2 desde cerrado, para pros -3 ó -4... Y tiene su lógica, nosotros necesitamos suspensiones mas nobles que perdonen nuestros errores, los buenos no fallan y les viene bien que la horquilla recupere pronto, cuanto antes recupere más recorrido tiene para el próximo bache, y a ellos los baches se le juntan unos con otros,
Gracias Edgar.....iré probando cositas....es lo bueno de estas cosas con tanta ruletita...jijiji Estoy pensando de poner un ccdb air cs a la capra...lo hecho de menos Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
El otro día al desmontar para poner grasa en el muelle por el tema del sonido....luego monte y parecía que los diales de rebote iban algo duros.....pero ayer fui a girarlos y no hacian cliks y no paraban de girar...venga a dar vueltas y no llegaba a hacer tope en ninguna direccion...ni hacia abierto ni hacia cerrado...y perdia algo de aceite....algo hice mal al montarla. Imagino que desmontando y montando se arreglará no? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Te fijaste que los diales tienen como un hexágono no? Tienes que hacer coincidir el hexágono del dial con la varilla de cada rebote que también es hexagonal. Échale un pelín de grasa a ls tóricas que los sujetan para que giren finos y a ver. El aceite me extraña que venga de ahí, seguramente sea algo de aceite de lubricación que te haya quedado de desmontar y te rezume un pelín.
Si si....eso lo hice coincidir. Pero no se...a ver si pillo un hueco y me pongo. Gracias tiako Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Al final era una tuerca interior floja, tiene una torica que hace estanqueidad, y también hace tope para la tuerca exterior. Y al aflojar la tuerca los diales no sientan bien en varilla y giran al vacío.