Por lo que entiendo, los reductores para pasarla a 170mm se compran aparte....dónde los comprais? Gracias.
Estos son compañero http://aplbike.com/epages/ec2373.mo...ps/ec2373/Products/4055149133924&Locale=es_ES Desde mi telefono fijo
Gracias de nuevo a ti mesiryder , por todo lo que hicistes por el pedido de los awk . Desde mi telefono fijo
Se preguntaba por ahí atrás por una Durolux para una rígida, sigo viendo mejor la Auron para eso peeeeero.... Y de regalo una blanquita:
Horquilla toda negra o una apuesta arriesgada con el verde en las botellas....Blanca...uf,dificil de ver
Una consulta....se puede lubricar por los tornillitos que hay en las botellas?? O eso es para otra función?? En la izquierda es para sacar el aire acumulado...hace falta quitar el aire de la horkilla primero o no tiene nada q ver....? Y poner aceite por el agujero de la derecha...no?.....que cantidad? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Que yo sepa es para lubricar directamente las esponjas de los retenes. No incluye para nada en el aire. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí que influye en el aire pero indirectamente. Vale para dos cosas, una es para lubricar las esponjas de los retenes y otra es para eliminar el posible exceso de presión del hueco entre barras y botellas igual que los purgadores de las horquillas de moto. @xanty quita los tapones, mete 1ml de aceite en cada pata con una jeringa y cierra, y ya está!. La verdad es que es un puntazo y se nota, que en general las horquillas Suntour piden estar bien lubricadas para ir finas. Aparte de esto es bueno tenerle los 5ml de aceite de lubricación por pata, tener 2-5ml de aceite en la cámara de aire y llevar el muelle MUY engrasado y si encima a cada salida le limpias barras y guardapolvos y le echas aceite de silicona (fork juice, brunox, finish line...) te irá siempre canela fina!! @ray que te pasa con los asteriscos?
Pues yo le he metido fork lube por los dos y a correr! Espero no haber ****** nada! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, sigue siendo aceite, ahí en esos agujeros lo suyo es echar aceite de lubricación, que durará más que el fork lube, pero bueno que estropear no vas a estropear nada aunque el fork lube vaya mejor por fuera
Pues gracias....el lunes le doy un repaso. Que si el tiempo lo permite.....el finde me escapo a Castejón de sos 3 días.... P.D. cada día más contento con la compra. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hola compis, acabo de aterrizar por aqui despues de unos meses de bastante lio, acabo de "descubrir" este modelo 2016 a traves de la bici de edgar, todos los numeros/caracteristicas me han dejado flipado, estamos ante la horquilla? Dicho esto, algunas preguntas, donde la venden a buen precio? el guardabarros va a parte? Y el cambio de recorrido es interno o externo? De ser externo los topes se compran a parte? Gracias de antemano.
A ver hombre de dios En Kitres se sacaron algunas a preciazo, el guardabarros viene con la horquilla, el cambio de recorrido es interno en la de recorrido fijo 180-150 con casquillos por dentro, o tipo talas en la TA y son 180-140. Como te dije por Face son 2300g en vez de 2100... Y tiene 46 de offset, el mismo que la Pike custom esa que trae la Reign