Actualizo listado para quedada el 19/10/13 a las 9h Carlos Fórmula Jose Fórmula Jordi Fórmula Yose Maxibike Pep Maxibike Carles AllMountainStyle.com Dani Centelles Fórmula Jordi Fórmula Toni Catacrack Miguel Catacrack Fran montes Marc casals Josep barniols Juanjo Xiulets
Hola!!! El sábado al finalizar la ruta todo el team de Fórmula Extrem se quedará a comer en el restaurante de la entrada de Arfa. El menú es de 10€ y se come bastante bien. Todo el que quiera apuntarse será bienvenido!!!! Por favor los que queráis quedarnos a comer actualizar el listado poniendo comida Ok al lado de vuestro nombre. Qué ya está ahí!!!!!!
Actualizo listado para quedada el 19/10/13 a las 9h Carlos Fórmula Comida Ok Jose Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Yose Maxibike Comida Ok Pep Maxibike Comida Ok Carles AllMountainStyle.com Dani Centelles Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Toni Catacrack Miguel Catacrack Fran montes Marc casals Josep barniols Juanjo Xiulets[/QUOTE] Comida Ok
Subiremos un par de Lleida, pero espero confirmarlo hoy o mañana. saludos[/QUOTE] Perfecto!!!! En cuanto confirmes actualizamos listado!!!!!
Actualizo listado para quedada el 19/10/13 a las 9h Carlos Fórmula Comida Ok Jose Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Yose Maxibike Comida Ok Pep Maxibike Comida Ok Carles AllMountainStyle.com Dani Centelles Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Toni Catacrack Miguel Catacrack Fran montes Marc casals Josep barniols Juanjo Xiulets Comida Ok Albert Xiulets Comida Ok
Actualizo listado para quedada el 19/10/13 a las 9h Carlos Fórmula Comida Ok Jose Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Yose Maxibike Comida Ok Carles AllMountainStyle.com Dani Centelles Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Toni Catacrack Miguel Catacrack Fran montes Marc casals Josep barniols Juanjo Xiulets Comida Ok Albert Xiulets Comida Ok
¡Tenemos más buenas noticias para los que vengáis a la Enduro de Arfa! Para los que se inscriban hasta el 31 de Octubre ¡sorteamos unas Pastillas de Freno Galfer! Los que ya estáis inscritos entráis en el sorteo también sin tener que hacer nada. Los ganadores los publicaremos aquí y en el Facebook de Fórmula Extrem BTT el 1 de Noviembre. Una vez tengamos a los ganadores nos pondremos en contacto con ellos para saber qué modelo de frenos usan. Entregaremos las pastillas de freno de los ganadores en la Enduro el dia 10 de Noviembre. Inscríbete y participa: http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=Super+Enduro+Arfa&nar1=218
Por cierto, donde és e lugar exacto en el que se queda a las 9? Yo lo tengo un poco justo, no puedo subir el viernes, y desde Sant Cugat tengo 2 horas a velocidades legales, por lo que de 1h30min no baja, más cargar bici, etc ... madrugón!!!
Estaremos en la entrada del pueblo, no tiene perdida, antes e cruzar el río. Por la hora de salida, te entiendo perfectamente, nosotros salimos de Tarragona y tenemos algo más de dos horas para llegar. En principio pusimos las 9 para estar rodando a las 9:30 ( llega descarga bicis, ponte equipo, etc...) asi que no te preocupes si llegas algo justo.
Actualizo listado para quedada el 19/10/13 a las 9h Carlos Fórmula Comida Ok Jose Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Yose Maxibike Comida Ok Carles AllMountainStyle.com Dani Centelles Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Toni Catacrack Ok Miguel Catacrack Ok Fran montes Marc casals Josep barniols Juanjo Xiulets Comida Ok Albert Xiulets Comida Ok
Actualizo listado para quedada el 19/10/13 a las 9h Carlos Fórmula Comida Ok Jose Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Yose Maxibike Comida Ok Carles AllMountainStyle.com Dani Centelles Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Toni Catacrack Ok Miguel Catacrack Ok Fran montes Marc casals Josep barniols Juanjo Xiulets Comida Ok Albert Xiulets Comida Ok Manuel Medina Tactic Fórmula Comida Ok Franc Maspons Fórmula comida Ok
Confirmo, y seguramente me quede a comer también. GPS y GoPro cargándose ... Nos vemos mañana a las 9
Actualizo listado para quedada el 19/10/13 a las 9h Carlos Fórmula Comida Ok Jose Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Yose Maxibike Comida Ok Carles AllMountainStyle.com Comida Ok Dani Centelles Fórmula Comida Ok Jordi Fórmula Comida Ok Toni Catacrack Ok Miguel Catacrack Ok Fran montes Marc casals Josep barniols Juanjo Xiulets Comida Ok Albert Xiulets Comida Ok Manuel Medina Tactic Fórmula Comida Ok Franc Maspons Fórmula comida Ok
Carles y demás… éste es el lugar exacto: https://www.google.es/maps/preview#...RQ!2e0!5m2!1sPVeN3IvUwD8CKRnp-V0YRQ!2e0&fid=5 Saludos!
el 1 de noviembre suben alguns de mi zona, a ver si puedo subirme a conocer los tramos y también apuntarme para la carrera
HOla: Al final de Lleida no podremos subir y lo dejamos para el domingo. Si alguien quiere para domingo ya dirá. saludos