próximo año si puedo repito fijo y como dice Nachondo, me queda como una de las rutas endureras fijas marcada en el calendario a realizar cada año,`por excelencia de recorrido. Aupa Arfa y Formula Extrem!!!! pd. y los compañeros del C.E. Montaspre que pusieron su apoyo desinteresadamente marcando recorrido, limpiando sendas y su sello en la #2 "caaaaaaabrons!!" jejejej, y gracias a ellos por animarme a participarrecuperate pronto Ross!!!!!!!!
Yo tengo ganas de volver un dia a disfrutar de nuevo de los tramos, pero esta vez sin crono de por medio...... Una vez mas enhorabuena por hacernos disfrutar como enanos......
Valla currada de Carrera de ENDURO!! Por su desgaste físico, merecía la pena subir y subir para luego disfrutar bajando, me ha encantado estar ahí dándolo todo pese a que llevo un año metido en este deporte y cometo fallos que cuestan segundos, espero estar ahí en la próxima edición con más experiencia y técnica
Isaac_topo, Muy guapo el video y todo el montaje que habéis preparado!! Se ve un trabajo muy currado. Para el año que viene queda apuntada para no fallar!!
Ayer subimos 3 locos para probar lo que no pudimos hacer por temas laborales. Y la verdad es que la zona y el circuito son una maravilla. Lástima del terreno muy enfangado y la nevada que nos obligo a recortar una parte. Pero lo haremos entero y a poco que pueda el año que viene no faltare.
Este sábado hemos ido nosotros. Vaya ruta más maja. Os dejo la crónica: Super Enduro Arfa "BBT's Cut" - Rutas del BBT