super ruta petadora domingo 20 vamos todos a cueva valiente

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 16 Nov 2005.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Dani ¿pastillas nuevas? ¿?cubiertas nuevas? Dani pilla :whistle

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jajajajjaj bueno me piro a buscar a ander

3. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Salgo para el tomillar en 5 minutos.Alli nos vemos.

4. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Espero que lo hayas pasado de muerte, porque segun el canal meteo para hoy no hay lluvias.

Yo me he levantado con esa desagradable sensacion de estar incuvando un catarrazo, asi que muy a pesar mio, me quedo en casita:crybaby2.

Asi que estoy deseoso de leer las cronicas de la ruta y ver muchas fotos.

Saludos.

5. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    no hay duelo? :(

6. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    huy huy huy.......kakita, kakita......

llamarse dani = hacerse kakita

dos de dos......

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno.
    He ruteado sin ningún aliciente.
    Eso de que Kashmir se haya hecho kakita me ha quitado la ilusión de montar en bici, jejeje.

Con Jose y Tepuy, soy el primero en estar por aquí, porque los tres andábamos mediopetadillos (unos más que otros, pero no voy a dar nombres de quién más), y hemos decidido acortar nuestra ruta.

Hemos salido de Malagón para subir Abantos. De ahí por la cuerda hacia la Naranjeras, y esta vez, en vez de bajar por la trialera de siempre, el Pater nos ha hecho seguir para afrontar otra trialera imposible, pero quizá más larga y prometedora, para acabar saliendo a la pista del campamento. De ahí trialerilla al pantano, Peguerinos y sus rampotes, y camino de Cueva Valiente.

Ahí nos hemos rajado y no hemos subido, cogiendo la divertida opción RE hasta el camping, volviendo desde ahí hasta Malagón por carretera, y dejando a Cacique sólo en la trialera al pantano que había que volver a bajar.

Mil gracias, Jesús, por ser como eres, acompañándonos siempre atrás para que no suframos sólos, y por no importarte que nos retiráramos dejándote abandonado.

Para los interesados lectores del foro, decir que en el momento de nuestra retirada, la lista de los que habían pillado ya era muuuy larga, y eso que faltaban las mejores trialeras, así que... mejor esperar a que vuelvan estos para saber la clasificación de pilladas completa.

Por cierto, qué frío, leñe, qué frío. El cuenta marcaba todo el rato entre 3º y 6º, y en algunas zonas el viento soplaba que no veas!!!! El campo estaba precioso, ya todo verde, y con un montón de agua en todos los arroyos y riachuelos.

En fin, un placer conocer a un par de foreros nuevos (aunque apenas hemos cambiado palabras), y sobre todo ver la vuelta de Tepuy (sólo a este loco se le podía ocurrir re-engancharse en una ruta así)

Y bueno, al menos yo he cumplido en casa (sábado y domingo) y ya tengo bono-bici para largo, así que aunque Ignacio me restriegue merecidamente mil veces que me he vuelto a quedar sin conocer las trialeras de Cueva Valiente, el próximo finde vuelto a estar al pie del cañón!!!!

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    nanotron a verte venido a la pedriza, nada de frio, nada de viento, un poquito de niebla, un poco de sol y mucha nieveeeeeeeee.
    pd.: mi p. idea los meteorologos

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno aqui uno otro de vuelta, que ruton mas heavy, he petado, no he pillado pero he petado como nunca, eso si, sin mariconadas que hemos sido muy pocos los que la hemos acabado entera...
    Ha habido zonas de mucho frio y viento, tanto viento que un par de veces he tenido que poner el pie porque sino me tira, pero tambien ha habido tramos muy buenos y divertidos y sobre todo muchas risas.
    Una opcional intima de Ignacio, Cacique y yo, los demas habeis perdido puntos RE.
    En fin que voy a siestar de forma directamente proporcional la petada de hoy.

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Queremos fotos:foto , cronica :deal y lista de petados :dragon y pilles:vampire

11. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Vaya debacle de ruta cada uno por un lado a los coches según iban petando, pero ya sabiais que era muy dura y que había que racionar mucho las fuerzas y algunos parecía que vuestra meta era llegar a Cueva Valiente y que después ya no había más.:?

Curro espero se te pase el disgusto y no te cabrees y te hagas carretero, la bici de montaña es así y las heridas de guerra se olvidan y queda la satisfacción del sufrimiento pasado.

En Cueva Valiente nos hemos tenido que refugiar porque era todo niebla, nieve y ventisca. Un día muy duro pero supongo que a todos nos ha valido la pena, a mi por lo menos si y estos son los días que te llevas a la cama la satisfacción de haber sufrido pero hemos acabado todos bien en una -a mi modo de ver- peligrosa ruta.

Al final la opcional solo tres, así que en familia. Muchas gracias por la invitación Jose. Nos vemos, ahora toca descansar.

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Currito, cómo estás majo?

13. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que me le habeis hecho a Curro??????:confused:

Que como me se halla cabreado os las vais a ver conmigo.:rambo

Arriba Curro!!!!!!!:bravo

14. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    ya veo que ha sido epica, nosotros hemos tenido suerte no hemos sufrido esas inclemencias pero es que somos unos globeros, bueno poner las fotos que estoy deseando verlas.Ah! por favor, una lista de petados tampoco estaria mal.

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues cuando yo me he retirado, la cosa estaba así (que me corrijan si me equivoco, y que actualicen...)

Petados:

1.- Tepuy.
    2.- Jose.

Kakita:

1.- Nanotron.

Pilladas:

1.- Curro (3 veces)
    2.- Ander (1)
    3.- Ender (1)
    4.- Jose (1)
    5.- Sergio (1)
    6.- Garrido (1)

E insisto, faltaba todo lo "gordo"...

16. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    que ha pasado?

Curro, tio, no tre preocupes que las caidas no son mas que malas rachas. Lo mismo bajas mejor que nunca sin caerte durante meses como besas el suelo todos los dias. Es cuestion de ir mejorando, cojiendo confianza y mejorando poco a poco.

un abrazo y animo

17. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chicos lo he pasado muy bien viendo como petabais malamente jajajjaja y mira que lo dije que era super ruta mega petadora jajajaj gracias a dios no ha llovido y gracias a todos por venir y a jose por invitarme a la cerveza que ya el nivel de alcohol en sagre me estaba bajando demasiado ajjajajaj curro tio calma que poco a poco veras como bajas como un misil tierra tierra y no tierra aire la verdad que nano me has decepcionado jajajaj mira que irte por la carretera i dejarme solo al pasar el arrastradero de pinos no veas que airecito hacia al final me han salido 40km a una media de 11 km/h en 3:37 no esta mal para ir son dormir y de tranqui jajajaj para el verano repetimos ahora las fotos

18. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    :joystick las fotos

Adjuntos:

19. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4