super ruta petadora domingo 20 vamos todos a cueva valiente

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 16 Nov 2005.

1. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    definitivamente es un tipo duro.

me imagino a la tipica familia pasando en coche y que vieran a ignacio en tanga en lo alto del malagon, pensarian que es un espectro........

2. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    solo puedo deciros que enhorabuena, que me dais envidia y que pronto estare en todas.

un abrazo a todos y enhorabuena

3. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    que caña de foto jejejeje .Entonces en verano que haces Ignacio? que comentarios te ha soltado chelo?jejejeje

4. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Eso espero Jota. Ya sabes.... mucha constancia, culo atrás y podremos disfrutar de tu compañía también los domingos. A propósito no comenté nada, pero el sábado me lo pasé genial.

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

di que si, que para ir con nanotron y conmigo no hace falta gran cosa y si ademas se viene cacique petado como hoy hay grupeta y todo.

en nada y menos te vienes

6. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    bonitas fotos.... si señor¡¡¡

7. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Me alegro de que lo hayaís pasado bien. Desde que hicimos lo de Peguerinos, me enamoré de la zona. Y me habría encantado hacerla hoy con vosotros. Pero no se puede estar a todo :-( . Yo también me lo he pasado bien petando en Cadalso ;-) .

La verdad es que la zona tiene múltiples posibilidades. En un futuro próximo me gustaría repetirla. Pero para ponerle un puntito más de picante. Saliendo desde El Escorial y haciendo las zetas de subida y las trialeras de bajada. Sólo salen 60 kms con subida a Cueva Valiente incluida, pero vaya pedazo de rutón.

Curro, tu tranquilo que las caidas forman parte del aprendizaje :D . Sólo hace falta un poco más de práctica. Ya sabes que si lo tuyo es el auténtico lado oscuro carretero. Alli te esperamos y no tendrás excusas con las piedras :mrgreen:. A ver si nos vemos pronto amigo.

8. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ruton inolvidable,creo que es la mejor ruta que he hecho aqui por los madriles,bueno en todas partes.En fin agradecer a cacique e Ignacio que se lo han currado mucho.Felicitar a mis compañeros finales de lucha (Ignacio,Ander,Ender),por que hemos sufrido hasta el final como campeones.Las trialeras una pasada,Curro tio si quieres hacer rutones que se que a ti se que te gustan, tienes que dejar de tener prejucios con las piedras y afrontar las trialeras sin cabrearte,aprender cada dia y bajarlas poco a poco,venga tio animo.
    Bueno han pillado unos cuantos (menos mal que yo no he pillado),pero nada de importancia.
    Ander espero que hallas llegado bien a casa,luego me he dado cuenta que te podia haber dejado al lado del puente,pero con las prisas y pensando que ibas a las matas me he atrapado.
    Bueno chicos haber si preparamos otro ruton como este,aunque yo no controlo mucho las rutas

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19

HE HE HE!!!!!! que falto yo, no te creas que te voy a dejar solo con semejantes inconscientes.:saltador

10. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ole y ole, si señor, mi enhorabuena a los valientes.

Mi bono bici no daba para tanto y por eso no puse nada de ir a la ruta, pero me acordé de vosotros esta mañana mientras pedaleaba un poquillo con la flaca.

Curro, tu llevas el btt en las venas, campeón, poc a poc irás superando tu aversión a los tramos tecnicos, no desesperes, yo tambien pillaba y pillo a menudo.

Abrazos para todos,

Juanma "Pinillaken"

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    *****, vaya foto la de ignacio- que impresion para la familia que habia al lado, el tio con el taparrabos y el pulsometro con el viento que hacia a 2º y saludando al personal

12. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    por cierto curro, te quejaras, pero mejoras bajando dia a dia

13. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya jornada de mtb salvaje que os habeis marcado, yo me he quedado dormido tios y me lo he perdido, vaya fotos guapas, de pinares, rios, agua , neblinas, pedrolos, ole vuestros ******* ,la proxima espero no perdermela.

Curro animo colega , si me da a mi que al final vas a terminar siendo un autentico freerider y experto saltador de pedrolos ,haciendo mortales , invertidos y cosas asi.

saludos

14. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    quereis resumir que ha pasado?

solo me entero que jumulu no tendra hambre en un tiempo, que la ruta es una pasada y tyo sigo sin hacerla y que curro me va a quitar el rango de cortacesped

15. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Curro eso te ha pasado porque no estaba yo amenazandote :)

16. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja buena foto la de ignacio....... Buena rutilla hacía frio ehhhhhh.

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    iGnacio tiene la mentalidad de los burgaleses que al frio la llaman fresco

18. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que yo iba petado jajajajaj pero si en el tramo de carretera iba con el plato grande puesto jaajjaajaj lo peor para mi fue el quedarme solo y empezo la verdadera lucha mental de las que me gustan a mi
    por que en este tipo de rutas no es tan importante el fisico que si lo es si no tambien el coco y hacia mucho desde que corria medias maratones que no trabajaba tanto mi coco

19. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    cacique tio, lo de ir sin dormir casi,y si has estado de fiesta ademas,,,, no creo que sea muy bueno eso , haber si un dia te va a dar un jamacuco tio,cuidate monstruo.

20. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

jajajajaj tranqui que me conozco lo suficiente como para saber parar jajajaj (eso si en algun buen bar) jajajajaj y se donde tengo los limites y solo los paso un poquito :taz me trata bien

por cierto tu deberias de probar lo de ir a las rutas de emplame y creo que todos los demas tambien asi os veo como dais pedalines

Compartir esta página