super ruta petadora domingo 20 vamos todos a cueva valiente

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 16 Nov 2005.

1. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Me recuerda una novia que tuve.....:joystick

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jose muchas gracias por lo de los mapas mas o menos es lo que queremos hacer pero es mas parecido a un ocho pero basicamente es como esta en los track si se viene alguno con GPS luego que cuelge el mega track y el mega mapa de la ruta para que flipeis jajajajja por cierto no me he dado cuenta que el domingo 20 es el 30 aniversario de la muerte de franco y nosotros por alli dando vueltas lo digo para que lo tengais encuenta pues habra mas trafico de lo normal y salgais antes de casa :joystick jumuluuuuu me ha dicho que ya esta por alli esperando:vampire

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Dónde está Malagón? :roll:

4. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    "como llegar al malagon de los webs:
    tienes que ir por la carretera de Guadarrama al Escorial y cuando encuentres un chiringuito a pie de carretera que se llama el Tomillar te metes por sa carreterilla y en unos 10-12 km. llegarás al Pto. Malagón, lo identificarás fácil pues estará el Nano seguro de guardia.

Que torpe, no había leido esto :roll:

Ese chiringuito ¿ande está? ... ¿pasada la entrada al valle de los caidos antes de llegar al Escorial o donde?

5. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    pos no se decirte esta segun vas de guadarrama a el escorial en la parte derecha de la carretera .

entonces te vienes te apunto en la lista y asi actualizo

6. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Ponme con "?" porque hasta última hora no lo sabré, pero si voy, hago la superpetadora, total voy a petar en las otras también :mrgreen:

7. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, cuantos kms. salen más o menos :roll: ... es para ir haciendome a la idea :mrgreen:

8. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    tu vienes y ya esta y luego si quieres te vas a ver lo de franco jajajajaj :vampire

9. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Está pasada la entrada del Valle de los Caidos. Justo antes de llegar al Escorial. Si llegas a la primera rotonda de entrada al pueblo (donde está el Hospital) es que te has pasado por 500 m. Da la vuelta ;-) .

10. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    AH!! osea que está justo antes de llegar a donde se hacía antes el Festibike. Vale, vale ;)

11. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8

Jodó, es verdad, que es el 20-N jajaja

12. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Jadflieger, Javi bici no os preocupeis por los niveles que cabemos todos y según vayamos reventando buscamos la carretera y nos vamos retirando. El que consiga completar la ruta paga la comida. Por llegar el último.

Salimos a las 9:00 en punto el que llegue más tarde que se vaya a pedalines hasta la cancela del campamento (800 m. pasada la Casa de la Cueva) y ahí se reengancha. Tened en cuenta que el retraso de uno, nos retrasa a todos y la ruta es muy dura.

Para llegar al Malagón, cuando cojais la carreterilla que sale del chiringuito tiene varios desvíos pero todos cerrados excepto uno, ahí tirais a la derecha y desechais el que va de frente.

13. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    PATEEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedo?

14. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Jota luego lo hablamos pero para que lo vayas maquinando.........

Esta ruta como está planteada para mi opinión personal es DIFICULTAD ALTA con todas las letras, pero yo te sugiero que te quites el miedo a las duras subidas y a las fuertes trialeras pues andando se hace todo lo que no se quiera o pueda hacer montado y es la mejor forma de progresar. Cada vez harás lo mismo más tiempo montado que andando. Por lo tanto el problema no es de distancias o durezas sino del ritmo que se imponga y para hacer el "lote" completo por mucho que diga el amigo de JUMULU hay que salir alegres y sin pausas.

Una opción es la que dice Jesús haciendo el primer bucle saliendo una hora más tarde que los demás.

La otra sería empezar los que queráis a las 9:30 en la Casa de la Cueva haciendo la ruta en la que os retirásteis Super y tú cuando fuimos con los Res (pero esta vez aunque hay opción, se trata de que intenteis subir Cueva Valiente y os dejeis de mitos, aunque sea andando.

El problema es que no sé si conoceis la ruta para hacerla solos porque para conseguir terminarla los que la hacemos completa hay que salir a ritmo alto desde el principio con lo que no solucionamos nada saliendo juntos. (Creo que Kasmir y Nano quedaban una hora antes, esa es una buena opción para los que querais ir más tranquilos.

¿Alguien que se la conozca y no quiera hacerla entera para hacer de guía a los RES?.........

De todas formas lo más importante es que vayamos todos, rodemos juntos o a nuestra bola pero al final acabemos todos juntos en la opcional.

15. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Kashimiro + GaMuSiNo = NaNo Petado!! (con las manos calentitas eso si xDD)

Guerra psicológica, capítulo 3.
    Nano - 2
    Kashmir - 1

16. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Gamu no te vienes????Yo tengo plancha

17. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Chicos tengo que estar a las 14 h como tope en el coche,y me apetece un huevo hacer la ruta.Creeis que es posible?, se puede, si acaso es necesario, atajar por algun sitio?.En fin mi mujer me mata sino como en casa el domingo.

18. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    Guerra psicológica, capítulo 4.
    Nano - 3
    Kashmir - 1

Jota apoya a Nano, andad con cuidado en los reagrupamientos.......

jejejejejejejejejeje

19. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Manolo tendría que salir todo de coña para que a esa hora estuvieras en el coche. Pero después de bajar la trialera de Cueva Valiente, cruzamos la carretera, si dejas ahí la ruta y tiras por la carretera (pista forestal asfaltada sin tráfico) en unos diez kilómetros estás en el coche y ahí si irías bien de tiempo. Pero te saltarías partes "potentes" de la ruta y es una pena. Procura no perdértela, es un rutón como pocos.

Yo ya he gestionado bono-bici y aconsejo hacer lo mismo a los que fichan, pues no acabamos antes de las 3 ni de coña.

20. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi estare a la hora indicada tengo bonobici para hacerla completa, he comentedo que antes de las cinco ni me esperen pocas contingencias tendrian que pasar para llegar a las tres.
    Quienes vamos por ahora?

Compartir esta página