ole tus huevos!!! me encanta la gente que no se corta!! podrias explicarnos un poco como la llevas montada... cassete, plato, configuracion de suspensiones etc
Hola. Si, pues mira..es una Santa Cruz Driver 8, lo que seria la hermana pequeña de la V10, esta da 203mm. Crei que por los bikeparks o dhs que hay aqui no me hacia falta una V10, otra cosa seria para ir a la Red Bull Rampage...que ahi los 254mm se necesitan, jejej Es una bici que pedalea bien, la llevo con Angleset y Fox 40 y subir...sube.. En la transmision llevo de plato un Renthal de 36 y en el cassette un Shimano de 11-26 En la suspension me he dado un caprichito...le he cambiado el Rc4 de serie por un CCDB...hasta que no abran los bikeparks no lo podre probar bien.. Los settings...los de la web de CC..son una buena base inicial. Los de la Fox...los he tocado un poco, pero tambien parti de los reglajes de serie. Ya tengo el muelle de titanio para el CC, este solo lo puse el dia que lo estrene para saber las libras Y por lo demas...frenos Avid Code R, el cambio y el pulsador, ahora son Sram X0 de 9V y neumaticos Minion 2ply en 2.5 con camaras gordas de 300g cada una, jejej, no he pinchado nunca Tija pija Ks de 150mm, manillar Renthal de 780mm y potencia Renthal...etc El peso...esta en 19kg...ahora al sumarle la tija.. Saludos.
Que barbaridad. No se los metros de desnivel + que haces en cada ruta ni el tiempo que empleas en hacerla, pero si subes con ese muerto estas hecho un autentico animal. Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
Que es eso de poner bicis de catálogo?? Poner bicis propias coñ........o jejeje. Ahí va la mía, knolly delirium. Durolux 180 delante y Fox float x2 170 detrás, posibilidad de montar doble pletina. Encantado con ella. Tanto para enduro como bikepark Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Ya te han comentado pero me sumo al si. He visto de todo en enduros competitivos, yo mismo he corrido con una Stinky y desarrollo 36-36 aunque donde mas sufres es en rutas de montana, porteos... y luego son bicis menos manejables en bajadas tecnicas. Pero viendo la evolcion de las enduro, si hace 8 anos ya habia jabalis usando 180 para rutear...
Diosss! Lo que menos me impresiona es el peso.. pero los desarrollos que llevas.. ***** tienes que ser un **** toro jajaja enhorabuena!! Y guapisima la burra
Que va, que va....de verdad que no....soy un tirillas de 1.80 y 70kg vestido de romano, jajajaj y con casi 44 tacos. Es buscar una bici que deje pedalear y armarse de valor en las subidas...practicamente, si no es en bajada, no salgo del 26...normalmente no salgo del ultimo, penultimo, mientras subo. A veces es mas facil si subes de pie...es ir combinando, jejej
No tiene nada que ver con las bicis del inicio del post, pero si con estos trastos más de free/dh se hace rutas... con las 180 actuales que pedalean mucho mejor y estando un poco fuerte claro que se puede. En mi opinión no es la mejor opción salvo si pasas mucho tiempo en bikepark y/o las bajadas que haces son de bajar a fuego. Yo la Stinky la usaría una docena de veces y la Trek Remedy varios cientos de veces tirando a mil.
Un amigo tiene una Radon swoop 170 y madre mia como va eso, creo que ahora se le llama superenduro a lo que hace años se conocia como freeride. La vitus dominer de otro colega es una burrada como va con 180 de recorrido. Le metimos tija mecanica y un sunrace, y hacen todo lo que yo con una rallón de 26. Mi proxima bici la quiero de 170-180 también!
Bien visto. Yo llevo la Remedy de 2009: 26" eje de 20 alante, 160-150 y es una bicicleta que a día de hoy se sigue comportando perfectamente en enduro. Luego la remedy paso a 29", 27.5", 29" cambio de ejes, recorridos, aligerar, la Scratch, la Slash... una forma de marear al personal supongo que por vender. Para mi la Scratch era la bici perfecta, tuve la oportunidad y creo que me voy a arrepentir de no aprovecharla.
Yo llevaba una de 185 mm de recorrido al ante y atrás , ahora llevo una de 160 mm y trabaja mucho mejor para mi me sobra , el personal piensa que cuanto más recorrido mejor... y claro la bici , doble pletina!!!!!más bonita uffff, dejarse de tonterías ....cada bici es para lo que es , con las actuales enduro de 160 mm bajas cómo un animal (si sabes claro) y si te metes a bike Park pues una superenduro . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es el Thor sentinel, si buscas bien puedes encontrar ofertas Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Siempre lo he dicho, esa knolly está pidiendo a gritos una doble pletina!!!!!! Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk