Superlight o Heckler

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Miki RR, Dec 12, 2005.

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  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

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    Dr., en mi tija thomson estan grabados al laser sobre plata y se ve poco, pero es lo que hay y me gusta asi. Thomson no hace esa chapuza de la serigrafia, y Santacruz no deberia hacerla.

    Preferiria no ver los logos y que no se borrasen, sobre todo porque el anodizado has pagado el laser no la serigrafia de phoskitos. A mi por suerte no se me han borrado, pero me quejo porque es una chapuza.
     
  2. holmatro

    holmatro Miembro

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    10cm de horquilla, manillar plano y 80% de uso por carretera me parece suficiente declaración de intenciones para el uso que se le va dar. No entiendo como se le recomienda a este forero la heckler. Su bici entre esas dos es la superlight sin dudarlo y es más, me atrevería a decir que iría sobrado, casi seguro. Es como recomendar para un uso 98% carretera que se compre un land rover, conseguirá lo mismo, fardar más, pero iría mejor con un turismo, pues con la bici lo mismo. Saludos
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Yo no había leído eso de los 100mm. manillar plano, acoples.. asfalto!!, así que si pillas una Heckler para meterle eso.. acuérdate de ponerte un cartelito que ponga "soy un globerazo" :mrgreen:
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

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    Yo tampoco lo entiendo, se ha creado con la heckler una idea de bici para todo y por eso la gente la recomienda a muerte, pero hay que darse cuenta, que sigue siendo una bici para lo que es, subir sin pasarlo mal y disfrutar bajando.

    Mi recomendacion con manillar plano, acoples, horquilla de 10cm, superlight, pero porque tu haces rally y la heckler no es parar eso;-)
     
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