no me importan las patas, me importan las tortillas, que el año pasado no las prove, y sueño con ellas todos los dias, tengo un gran trauma
¡¡ hay que correr más, Primo !! que luego cuando llegamos a los comederos estos los han dejao como un jaspe...
Hombre por fin un poquito de organizacion, asi me gusta Quique que desveles tus cartas, yo como imaginaras alojamiento en Ciudad Real que si no salgo un poquito por la noche luego no rindo por la mañana. Un Abrazo y Feliz Año, todavia estoy esperando que me llames para felicitarme.
Se ha quedao Vd. corto Sr. Chano mi primo EL TORRES tiene billetes de MIL (1.000) euros ¡ que tas pensao !
No me estraña nada,este es unico. Por cierto,la ruta sera en Ciudad Real o Almagro,lo digo por el hospedaje.
Cita Iniciado por Elborde_ Ver mensaje Hola, Vamos a ver esto es al gusto del consumidor, el que quiera puede quedarse en Almagro y mi amigo Josantero les buscara un lugar apropiado, el que quiera después de la cena ver algo de la noche de aquí pues yo me quedaría en Ciudad Real...........de momento buscando un lugar BBB. Pero vamos que sera igual que el año pasado, viernes cena y salida nocturna, Sábado ruta guiada por un servidor (jajajajajajaa), comida y paseo por almagro para recogida de dorsales y visita del pueblo. Cena y prontito a la cama para los que van a ganar la edición, yo saldré un ratico por la noche para que no me echen en falta. Un saludo. Te ayuda esto un poco... si prefieres Almagro... YA ME LO PUEDES DECIR.. yo me quedo en Almagro ... no hice bien el citar pero ¿se entiende?
joseprimo, te recuerdo, que el año pasado, iba yo el primero, cuando paro la furgoneta el cristales, para hacer el habituallamiento, pero cogi un aquarius y segui para adelante, para no llegar muy tarde, pero en mi mente, iban las hermosas tortillas, no se que dios no me hizo dar la vuelta, pero todabia las llevo en mente
chano, billetes, yo no, pero mi manager nati seguro que casa los de 500 y saca de 1000, porque yo le doy 5 y ella saca 10, no se como lo hace, en la redonda no esta, porque yo le doy vuelta a todas, y se quien hay en cada una de ellas ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- chano, tu quedate en ciudad real , y la bici, preparaita para rodar en llano, igualito que el año pasado
mala memoria tienes Primo, ni tu estuviste rodando por llano ni tampoco Chano que tenia pupa... este año os vais a desquitar sabado alpes manchegos y domingo vertigo en Huertezuelas...