*****, pero si las vi sacar de la furganeta al cristales, lo que pasa es que no quise probar un trocito, por que con un trocito no tendria bastante, yo queria una tortilla entera y si me como una tortilla entera, necesito un litro de cerveza, y despues quien le da a los pedales???????''
Hola, Pues esta bueno el patio, sigo diciendo que penséis donde queréis hospedaros, yo a Almagro no voy a ir a buscaros para salir..............jajajajajajaja! Yo la visita guiada nocturna la tengo ya muy trillada, así que no os preocupéis que no nos perderemos. Un saludo. P.D: Si queréis rodar en llano iros al norte, aquí de llano nada de nada! jajajaajajaja P.D2: Torres visto lo visto desde aquí te prometo una tortilla solo para ti que se te ha quedado grabado en el alma lo de tener que continuar!
hola azu que tal niña? aqui no hay puertos solo falsos llanos , si no que se lo pregunten a los murcianicos ja,ja
darle a las vielas no le damos pero tenemos un equipo que no hay quien pueda con el, se les da bien todos los terrenos los falsos llanos de los locales e copas , las subidas y puertos con altos desniveles hasta llegar el vaso del cubata a la boca en fin que decir un equipo de lo mas completito ja,ja,ja
Tu llevas una cadencia elevadisima pero con la lengua................bocazas! jajajaajaja. Como se nota que el entreno hace su efecto. Un saludo.
Hola José!!!!!!!! tamos bien....... y tú como vas? Ganandote el cielo, por que aguantar a tú socio no es para menos jajajajajaja. La verdad que el equipo que haceis es de 10, me han llamado unos cuantos equipos para ficharos pero es que no teneis precioooooooo jajajajajajajajaja Un abrazooo.
Que graciosilla es la niña, pues cuando en mi 1236 vida ya gane las etapas de mi barrio no te vas a reir tanto................jajajaajajjajaaj! Tu vas a tener una tortilla dedicada para ti solito! Un saludo.
como la plaza de toros MONUMENTAL de Mexico... de diametro y de altura ¡¡ a ver si se jarta el ansioso !!
Pedro, no te fies de eso de un solo huevo (monorquido). Que si te lo hacen con uno de Avestruz vas a ha tener corte.
Primo por aclararte un poco el tema no sea que tengamos otro conflicto... Monórquido, es decir, que solo tenia un testiculo. Y para colmo lo perdio en el mismo año 1916 que Hitler (que tambien lo era) y Napoleon... y algún estadista más cercano y renombrado.. pero esos HUEVOS no son los que se usan para las tortillas ¿o si?