Pues de vez en cuando danos alguna novedad para que tengamos algo de que hablar. Al final el recorrido de la kdd va a ser el mismo del año pasado? Un Abrazo.
Estoy intentando que sea el mismo, es una parte impresionante del mismo pero por motivos que estan claros este año no contare con tanto ayuda logistica y tendremos que trasladarnos todos a puertollano que es donde empieza la misma, porque salir de Ciudad Real y hacer algo medianamente curioso es muy muy complicado y yo lo que quiero es tener una ruta para recordar...............jajajajajajaja! Un saludo. P.D: En breve mas noticias!!
No agobiar a los muchachos que luego se "INRRITAN", se emocionan pierden el conocimiento y se sacan los ojos uno al otro. Muy mal entre amigüitos ehhhhh jajajajajajajaja
salva, yo no quiero trajes, los trajes no se comen, yo quiero senaaaaaaaa, con mucho cochinoooooooooo ---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ---------- este borde quiere meternos caña, y luego es quejavais que yo queria subiros al calvario, rajaos que sois unos rajaos
Hola, No me digais que no somos salaos? jajajajajaajaja Un saludo. P.D: Menuda posturita gasto..............jajajajaajaja!
Cuanto tiempo sin enterder dicha palabreja "amorrar", voy hacer un librejo de palabrejas....... Cierto lo de José, lo otro no lo tengo yo muy claro... nos gusta mucho "entrelinear" jajajajajaja
entrelinear... ya sabes especialidad de los gallegos, de los mala follá (granainos) yo es que tengo un ramalazo de esto ultimo.. naci mu cerca y a la vista de Sierra Nevá..
si, si.. cualquier cosa con tal de reducir el coeficiente CX.. y estas cabras no son las de antes con la rueda delantera de 600... se te troncha el espinazo.. menudo cuadro le preparó el maestro ROMO al gitano.. Quique si lo conoce... antes habia en Ciudad Real una crono pa globeros y el gitano ISIDRO se preparó una cabra de las que tiran pabajo.. el cuadro se lo hizo JUAN MARTIN-ROMO y tambien hizo otros más de crono y muchos de carretera cuando el acero era el rey ... eso pa que lo sepas... y cuando digo hacer digo, diseñar medidas, cortar tubos, soldar pintar y dejarlo to listo, presto y dispuesto..