Yo tambien entiendo perfectamente a Quique y por supuesto que respeto su decision, pero yo a pesar de ello tengo pensado participar en la Marcha de Lolo Sanroma asi que si decides reincorporarte al mundillo de la bici seria una buena ocasion para volver a compartir kilometros. Este proximo finde en Granada hablare con Josantero para ver como esta el tema e ir pensando en alojamiento en Almagro aunque solo sea para el sabado noche. Un Abrazo Niño
Ya sabeis que yo las KDDs las disfruto desde otro punto de vista aunque creo con un fin en común, estar con la gente que apreciamos.... Y se pueden hacer en cualquier momento, lo bueno es estar todos juntos y quedaremos con CHANO para hacerle pero una muy muy GRANDE el se lo merece y vosotros también por se gente tan maravillosa. Lo malo es que cuando uno no tiene animos se va todo por la borda... y cuando alguien falta la silla cojea.... Un BesAzuuuu para todos........
Tu disfrutas de las KDDs de la misma forma cualquiera de nosotros, es mas yo creo que tu forma es mas desinteresada todavia que la nuestra porque seguro que muchos de nosotros sin la excusa de la bici no nos moveriamos de nuestra casa, asi que si hay alguien que lo haga porque le gusta y por muchas mas cosas, Azu esa eres tu y nada mas que tu, asi que no te sientas en posicion diferenciada porque para mi tu eres un referente en ésto. Un besAzu como tu dices.
Llevas toda la razón,más de uno no nos moveríamos del sofa,si no fuera por la bici,no nos desplazariamos ni nos pegaríamos las palizas de los km en coche,que cansan más que los de la bici. Por ese motivo tiene más mérito lo de Azu. Quique,te entiendo perfectamente y respeto al 100x100 tú decisión,las cosas se hacen desde el corazón,y éste no puede ir separado de la cabeza. Un abrazo campeón.
Pos eso.. este fin de semana en la KDD de GRANÁ se convoca consejo de administración... donde recogeremos vuestras opiniones y pensamientos.. CHANO, sin duda, ya se ha manifestado.. alli en "vivo y en directo" planificamos la Lolo Sanroma y lo que creais oportuno... los que no vayan a estar en Graná.. que digan lo que quieran para esa cita de Almagro MARCHA LOLO SANROMA, nosotros "la sección Berenjenos de Moto5" AGRADECEREMOS y compartiremos cualquier decisión individual o colectiva ¡¡ faltaria plus !! ahora toca: Granada, tierra soñada por NOSOTROS, nuestro cantar se vuelve gitano y se lo dedicaremos a CHANO (el pareado ha salido solito)
Bueno,bueno,Quique te vas ha *****,no te vas a librar de seguir organizando esta kdd,porque espero estar muy pronto con toda mi FAMILIA FORERA. Y Moto5,contar con Chajomo,para todo,bien con bici,en coche o en ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS AMIGOS.
De momento la pongo como "suspendida" en la lista de kdd´s. Si hay cambias me comentáis, por favor, saludos
Si, ya me dí cuenta también de que está la marcha de Lolo Sanroma... que hace muchos años que la hice. Ya veremos.
Nada de mérito que me apunto a un bombardeo... jajaja. pero que tendrán las dos ruedas..... Un saludote.
Tienes razón Quique, el mundo de la bici me gusta por muchas razones, esto es una parte importante para mi y lo disfruto de la mejor manera que se.... Gracias por estas palabras. Otro como yo digo..
Yo tampoco lo sé,pero lo único que tengo claro es que encima de la bici,estamos a ver quién le puede sacar los ojos al otro,pero es bajarse de ella y estamos deseando tomar unas cervezas con los compañeros jejeje
AHI ALGUIEN AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!! jajajajajaja Se puede seguir diciendo tontunas nooooo!!!!! jajajaja
Eso que es lo que es y donde se compra!!!! jajajajajajaja Me hacen falta unos kilos de eso..... madre mia que puse AHIIIIII pufffff ese día no fui a clase jajajaja