Yo he dicho tal cosaaa, dios me libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamar a "naide" avinagraos jajajajajajaj y menos a los berenjenos................ ---------- Mensaje añadido a las 17:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:51 ---------- Y yo mi sonrisa que es de gratis jajajajajajaja
Bueno a ver tanto jorobar con la quedada donde se apunta la gente: 1.- Josantero (por cansino) 2.- Chatarrilla 3.- Jmromo 4.- EL TORRES ¿Y EL RESTO ANDE ANDA?
Pepe, creo que nuestro presi, te va a tirar de las orejas, debería de estar apuntado el segundo. Ya que en el segundo comentario de este post. Dijo esto (Ya me estas apuntando. Vamos a quemar CR.)
vaya un joseprimo, sabe que yo no se apuntarme, ¿ pero es que no habra leido mi comentario anterior ?, tu tambien necesitas bara, anda, estas tardando en ponerme en la lista
si el sabio san sibuto, que inventó una máquina que disparaba cien mil tiros por minuto, y si esa maquina ta potente puede matar tanta gente.. ¡ muy pronto se acabaran las guerras hasta en las más lejanas tierras !
al final vamos de "otra vez lo mismo" una veces porque me nombran, otras veces porque me ofrezco voluntario.. ¿a que acabo siendo el Secretario? o el apuntaor... Ya está apuntao primo ¿que quieres carne o pescao?
a ver hablar to lo que querais: milagro, 10% etc.. voy a estar unos dias concentrao en una kk de curso que tengo que rellenar un monton de tarea hasta el dia 21 y no puedo distraerme... a la que vuelva me repasaré los post y ya tendreis vuestro merecido.. ¡¡ ala, aprovechad la ausencia !! y haced el favor de no provocarme. Gracias.