eres zorro viejo, joseprimo, razon tienes, que no te bajen el sueldo, que a algunos ya lo han intentado
Gracias a ti Chano, ¿y tu como vas? se que ya estas cogiendo la flaca, preparate que si no antes en Febrero nos vemos. Un Abrazo y Felices Fiestas. Un Besazo para Montse
Pues hoy un dia estupendo, algo fresco pero sol, casi nada de aire (brisilla) vamos que yo firmaba asi hasta Marzo.. Pero me temo que no se acepte la propuesta..
VISITA A GRANADA 17.12.11 QUIQUE ESTUVIMOS EN TU PUEBLO... preciosa la Sierra Por alli estuvimos: Ver el archivo adjunto 2689266 Ver el archivo adjunto 2689267 este aspecto presentaba Sierra Nevada Ver el archivo adjunto 2689268 dieta para los tragones Ver el archivo adjunto 2689269 dieta para el Lechugino Ver el archivo adjunto 2689270 BUENISIMO RATO.. gracias Julio y Jose Andres (y restaurante Padilla)... menudas vistas...
FELICES FISTAS DE NAVIDAD A TODOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joseprimo, ya me quieres engañar con la climatologia de la zona
CON LA COLABORACION DE TOLILIX PRODUCTIONS (en el diseño artistico) no tengo más que desearles a todos como dicen en mi pueblo (ABLA): ¡¡¡ FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!
Lo lei, me gustó y aqui está... La fábula del erizo Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados. Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro. De esa forma pudieron sobrevivir. Moraleja de la historia La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades. Feliz Navidad a todos.
mira lo que dice el perrit@ (enviado por Azu) [video=youtube;eB117v9bO14]http://www.youtube.com/watch?v=eB117v9bO14&feature=youtu.be[/video]