No tengo mas que mostrar mi estupefacción y alabar semejante comentario........................increible! jajajajaajajaja Un saludo.
Hay quienes nos movemos bien en todos los terrenos y si es de noche ni te cuento. Ya estoy entrenando. Saludos
Ahi tambien tenemos buen equipo... por lo que tengo oido: ademas de Vds. Benjamines, el de los calzones cortos y.... muchos mas..
De vez en cuando, se me cruza el cable y va y me da por pensar, pero que es muuuuu de vez en cuando...... jajajajajajaja Un saludote.. ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- MOTO5 NOCHE'S jajajajajajaja
borde, han sido buenos los reyes magos, que le pusiste tu en la ventana?????' agua, paja, o queeeeeee ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ha y apuntame a tu kdd. saludos
La verdad es que siempre se apiadan de mi y me traen algo porque de otro modo solo me traerían paja...................jajajajaajajjaaj! Un saludo.
pues entonces eres un tipo con suerte,,,,,,,,,,,,,,,, estos reyes, piensan que yo tengo mucho dinero, el año pasado me trageron una cartera de bolsillo, y este año me han traido dos carteras mas, no se en que piensan
a ver si va poniendo Quique el programa, ruta diurna, ruta nocturna y ya decides donde te pille más cerca o tu prefieras (Almagro tiene muchos sitios..)
¿Quique? ¿el programa? esperara a cuando falte una semana, lo interesante es que estemos juntos todos los que vayamos de fuera, a mi me da igual un sitio que otro. Saludos
Pues eso depende ya que la kdd sera en Ciudad Real, e imagino que el viernes habra que dormir en algun sitio, si estas en Almagro tendras levantarte mas temprano que si estas en C.R. y al contrario el domingo, pero bueno como he dicho yo me adapto a todo, eso si yo ire viernes asi que necesito hospedaje Viernes y Sabado. Un Abraso.
Habran pasado de largo y corriendooooo, lo justito para dejarte carbónnnnnnnnnn por kilos jajajajjajaa Un saludo.
Hola, Vamos a ver esto es al gusto del consumidor, el que quiera puede quedarse en Almagro y mi amigo Josantero les buscara un lugar apropiado, el que quiera después de la cena ver algo de la noche de aquí pues yo me quedaría en Ciudad Real...........de momento buscando un lugar BBB. Pero vamos que sera igual que el año pasado, viernes cena y salida nocturna, Sábado ruta guiada por un servidor (jajajajajajaa), comida y paseo por almagro para recogida de dorsales y visita del pueblo. Cena y prontito a la cama para los que van a ganar la edición, yo saldré un ratico por la noche para que no me echen en falta. Un saludo.