Sustituir Mochila por (que accesorio...?)

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 4 Mar 2019.

1. miblaal

miblaal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo maillot uno de manga larga bastante caro que me ha hecho dejar en casa la mochila y plantearme otros sistemas de almacenaje como bidon de herramientas perdiendo uno de los bidones y plantearme lo del chaleco... el movil en el maillot me da la sensación que en un salto o trialera va salir volando....

2. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Strava:
    Yo era súper fan de los Camelbak y ahora ni me planteo volver a usarlo. Durante todos los años que llevé Camelbak, no me estropeó ningún maillot.

En cuanto a lo de llevar cosas en el maillot, ningún problema. Ahora llevo allí llaves, móvil en su bolsa protectora, mini bomba y comida cuando toca ruta larga. Y bajando haciendo el cabra, nunca se me ha salido nada y llevo ya más de un año sin llevar Camelbak.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

3. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Pues mis motivos para no llevar mochila son otros, me molestaba sobremanera, con el traqueteo me golpeaba la columna, y si acortaba las correas para sujetarla y que no bailase entonces me dolía la caja torácica.

5. diuk

diuk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
  6. mikelo79

mikelo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mí, lo mejor si tienes que llevar más cosas de la que entran en los bolsillos del maillot, son los chalecos de correr, tipo Salomón y demás.
    Yo lo uso para trail y en bici para rutas largas, además puedes llevar bidones flexibles en los bolsillos delanteros y para sacar y meter cosas con un poco de práctica se hace sin parar la bici.

7. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues yo, vuelvo para atras, y he vuelto a comprar una mochila, la Camelbak Mule LR....
    Tenia una riñonera de camelbak para salidas cortas y demas, pero la verdad, estoy de llevar la bici llena de "malacatones" cogidos con cinchas, y de tener que salir con lo justo, que como tengas un problema mas alla de un pinchazo ya no lo puedes solucionar hasta el gorro.
    Asi que dejare la riñonera para salidas cortas, o salidas de 4 bajadas, y para el resto mochila.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo acabo de pillar la uswe zulo 2, va a ser mi primera riñonera, es pequeña y con bolsa de 1lt, a ver como me acostumbro al pedaleo con la cinta en la barriga....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. jesus "LAPIERRE"

Me Gusta recibidos:
    235
    Orlok, porqué no te gusta mi riñonera? :(

10. jesus "LAPIERRE"

Me Gusta recibidos:
    235
    Bueno, mi primera salida con riñonera no ha podido ser peor, lo primero, no he enjuagado la bolsa de agua lo suficiente y sabía a plástico, lo segundo y peor es que no he conseguido ir cómodo en ningún momento..se me bajaba constantemente,si la apretaba más estaba muy incómodo con la presión....esperaba que fuese una opción para llevar más agua en verano porque mi bici es de un solo bidón, y eso que no le he metido peso...la vejiga, el móvil y las llaves....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Pues yo siempre he usado mochila y la seguiré usando.
    Muchos me dicen, para que ese peso extra, si te la quitas, seguro que anda más... si quiero andar más, lo que tengo que hacer es salir más :oops:. Además salgo a disfrutar, el competir no va conmigo.
    Para que llevas todo eso, si no lo usas nunca... pero luego, cuando nos encontramos con una avería en el monte, todos dicen... que suerte que llevas, cinta aislante, bridas....

Muchos me dirán, pero para un vez que se necesita al año o más... y yo respondo, pues si, no se suele necesitar, pero que bien te ha venido, para no volver andando desde aquí, eh?

Y sobre todo, lo que más me gusta, es que siento protegida mi espalda, de caídas contra piedras... eso no se paga ni con dinero, ni peso, ni nada de nada...

Yo me quedo con mi mochila :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo tengo una riñonera pero sin bolsa de agua.
    Para salidas rapidas o bien para cuando ando por zonas donde se que hay varias fuentes, y con el bidon de la bici me vale ir rellenando.
    La riñonera que tengo tambien tiene hueco para llevar un bidon, pero ya es mucho peso y se vuelve incomoda.

La riñonera solo tiene un anclaje a nuestro cuerpo, y queda colgada de el, por lo que a mas peso, mas tira para abajo, mas se mueve, y mas incomoda es.

13. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues con mi riñonera de 7 litros con vejiga de agua de 1.5l he estado saliendo este verano y me reafirmo en que no vuelvo a la mochila y es una Camelbak Lobo que no es mala.

Y llevo la bomba, multiherramientas, bridas, cartera, llaves, botecito con cera y hasta el chubasquero me entra.

14. jesus "LAPIERRE"

Me Gusta recibidos:
    235
    Tendré que seguir usándola para cogerle el punto...

15. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Efectivamente, el roce acaba haciendo desgaste, pero nada comparado con las ramas, jaras, etc. Esto es como con el coche, el primer arañazo duele, los demás ya ni te afectan.... Es la ley de Murphy, cuanto mas cara sea la ropa, mas probabilidades de enganchón en la primera salida con una rama. Eso si, la ropa "gruesa", suele aguantar bastante bien, pero la de verano...

16. chachov

chachov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues yo soy de los que no se acostumbra.

Llevo toda la vida ciclista con mochila, hasta en la flaca llevo una pequeña.
    Compre la misma riñonera que tú incitado por los colegas.

Ellos van comodísimos pero yo no. Si llevo agua se mueve como garbanzo en boca de viejo, y cuanto más se mueve más aprieto en cinto.

Y si no llevo agua la cosa va mejorando, pero.... ¿Para que he comprado una rilonera de hidratación entonces?.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Strava:
    Me pasaba igual. Yo tengo la de Camelbak y no llegué a acostumbrarme. Ahora ya voy solo con bidón y ni llevo mochila ni riñonera, pero en las salidas que la llevé, nada. Y cuando más cómodo iba, era cuando se iba vaciando de agua.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    He estado estos meses de nuevo con el Camelbak. En invierno lo suelo llevar principalmente porque es más práctico por el tema de la limpieza; no se te llenan de barro los bidones o la bolsa, evitas beber tierra en cada sorbo, limpias más fácilmente, también la bici al dejar libre el cuadro es más fácil portear en las múltiples zonas inundadas, puedo usar un guardabarros de sillín y con la ropa de invierno no agobia tanto ni corro el riesgo de dañarla como un maillot fino, además puedo llevar un chubasquero de emergencia y tal, etc...

Pero ahora he vuelto a los bidones/bolsa y ¡qué sensación de libertad da llevar la espalda libre otra vez! parece que voy flotando :D:D la verdad la mochila es práctica, pero cada vez la aguanto menos.

19. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    952
    Yo con la espaldera Alpinestars y la Evoc voy más cómodo que con la Camelbak y llevaba desde 1995 usando mochila y la Camelbak desde 2002.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

20. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    En primer lugar reducir el volumen de cosas que llevar. En segundo, la bolsa de debajo del sillín que no gusta puede empezar a gustar si se le ve la utilidad más allá del gusto estético porque si utilizas un bote de herramientas te consume un lugar para el bidón de agua, utilizar los bolsillos del mallot, aprovechar el hueco del manillar para meter algunos pequeños objetos...
    Saludos

Compartir esta página