SUUNTO AMBIT3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Zhuravlik, 11 Sep 2014.

1. Myngo

Myngo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de las indicaciones creía que era hasta 200 metros, por lo que leí, la vibración si la echaría en falta por el tema de los intervalos y las vueltas a 1km (ya que siempre voy con auriculares).

El tema de la estética no es un inconveniente, ya que me decantaría por el Ambit 3 Peak Zafiro (que es precioso jejejejeje), en las tiendas especializadas me han recomendado el A3P antes que el F3 (por algo será).

ahora tengo la duda del Traverse (ya que al ser nuevo no sé que tal saldrá) si fuera como el A3P y con esa estética..........de cabeza a por el!

Creo que la mejor opción es esperar al Traverse (ver opiniones, unboxing, reviews y trastearlo en alguna tienda) y poder ver si me sirve para todo lo que le utilizaría o no.

2. Myngo

Myngo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches compis, alguno tenéis ya el Suunto Traverse, lo habeis podido ver/probar?

Que opiniones tenéis sobre él??

P.d. Lo comento aquí, porque no he encontrado (o no he sabido encontrar) un hilo al respecto.

Un saludo.

3. Waltherp99as

Waltherp99as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Quedo a la espera de respuesta al respecto del nuevo reloj de Suunto, a ver si los entendidos nos cuentan algo.
    Saludos.

4. Myngo

Myngo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, he estado buscando información sobre el Traverse y he encontrado un canal de youtube, concretamente el de Gerald Zhang-Schmidt, quién ya ha subido 3 vídeos del Suunto Traverse, se puede ver el dispositivo claramente (al menos en los 2 últimos) y va explicando pequeñas características y funciones del mismo.

Si queréis ir echando un vistacillo para mitigar la ansiedad de tenerlo..!!!! jajajajajaja.

https://www.youtube.com/channel/UCvK...w6CAVOXmX6SZkQ

P.D.: Son como vídeo tutoriales del manejo y funciones del Suunto Traverse.

5. Myngo

Myngo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, alguien ha comprado en SPORTWATCHPRO? Fiable?

He estado viendo precios y no tienen mala pinta, lo único es que no encuentro opiniones de compradores.

Un saludo.

6. Myngo

Myngo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, estoy interesado en comprar este reloj, queria comprarlo en forum sport, pero el codigo 2533 caducó el dia 15!!!

Alguien sabe algun codigo de descuentoo??? Por favor una ayuditaaaa!!!

7. Myngo

Myngo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañeros. Al final he pedido en Forum Sport el Ambit3 Peak Zafiro + HR (pack) me ha salido por 433€.....ya solo queda que me llegue a casa y poder trastearlo. JAJAJAJAJA.

Una consulta que os quiero hacer, me han comentado que existe una página/aplicación/herramienta (o algo ya que no sé muy bien que es) para crear entrenamientos fácilmente para el Ambit3 y pasarlos al reloj (no es Movescount).

Alguien sabría cual es???

Un saludo.

8. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Se puede hacer directamente con la aplicación del móvil, eso ya no es necesario

9. vchapi

vchapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    buenas....
    ayer por primera vez hice un entrenamiento de series con mi ambit3 sport.

La verdad que la configuracion de los "workouts" en el iphone me gusta mucho, facil de usar y con muchas opciones, asi que por esa parte pefecto!
    Mi entrenamiento era 1.8 km de calentamiento + series de 1000 a un ritmo definido y descansos de 2 min ( 5 repeticiones)

Luego las pantallas en el reloj, la verdad que no estan mal me gusta la grafica que te va sacando para ver que vas dentro de los margenes que te has marcado de ritmo.

El primer problema que encontre fue el mismo que tenia con el polar m400 y es que te continua mostrando las "vueltas automaticas" que tengo definidas a a 1km, bajo mi punto de vista en el momento que se activa un entrenamiento de series las vueltas automaticas se deberia desactivar ya que lo unico que hacen es confundir.

El principal problema vienen cuando se pasa la informacion a movescount o strava y es que los intervalos no te los marca automaticamente. Entiendo que le tendre que dar al botoncito de "lap" cada vez que termino uno de los intervalos. No se puede hacer automaticamente?

Acabe harto del polar por muchos problemas pero eso la verdad que es algo que echo de menos, asi es como me muestra un entrenamiento con series en polar flow
    https://flow.polar.com/training/analysis/208619509

Otra cosa que he estado buscando es poder anadir o quitar vueltas en movescount o en strava. Hay alguna forma de hacerlo?

Lo que he hecho ahora es crear un "Sport profile" que es running-intervalos donde he desactivado las vueltas automaticas y el autostop, ahora solo tengo que acordarme de darle al botoncito.

Que haceis vosotros?

10. salvaetore

Me Gusta recibidos:
    124
    Tienes que desactivar los lap automáticos, por otra parte hay que darle al botón cada vez que completes un intervalo, lo de quitar o añadir vueltas no se a que te refieres

11. vchapi

vchapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    que una vez ya tengo el workout en strava o movescount, poder desde ahi quitar por ejemplo una vuelta. Como corro de noche a veces dandole al boton de la luz pa ver como voy le doy sin querer al boton de vuelta entonces me gustaria poder quitar esa vuelta.

12. salvaetore

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues pinchas sobre el cuadradito de la vuelta, y una vez seleccionado lo puedes borrar

13. vchapi

vchapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    le doy al cuadradito de la vuelta pero no encuentro la forma de quitarla, cortito que es uno :(

14. salvaetore

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues cuando la seleccionas aparece la información de esta, y en el margen derecho pone la casilla de borrar, añadir no se como se hace

15. vchapi

vchapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    pero eso no te elimina la vuelta, simplemente te la deselecciona pero la vuelta continua estando ahi.

16. salvaetore

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues pensaba que eso la borraba, yo no lo probé a borrar una , entonces ya no se como xd

17. vchapi

vchapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    yo me estaba rayando pq no encontraba ese boton de borrar, pq yo lo tengo configurado en ingles y entonces aparece "clear", eso de borrar me parece una mala traduccion ya que confunde. De todas formas gracias ;)

18. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola, buenos días!

Soy usuaria de Suunto Ambit 3 hr desde agosto. Estoy encantada aunque aún hay un montón de funciones que desconozco.

La pregunta que quería hacer creo que es bien sencilla, pero no consigo encontrar la respuesta en ningún sitio!

Estoy llevando a cabo un entreno por pulsaciones y tengo un intervalo definido, el pulsómetro me avisa de éste de manera visual pero soy incapaz de activar la alarma sonora!

Alguien podría indicarme cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano

19. Myngo

Myngo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy por la mañana me ha llegado mi Ambit3 Peak Zafiro y la verdad es que es una pasada!!

Tengo dos dudas que me gustaria comentaros haber si me las podeis resolver:

La primera es que tengo el Ambit sincronizado con el movil y me saltan las notificaciones, hasta ahí todo perfecto, pero como borro la notificacion del Ambit??

Y la otra duda es si me descargo una App de contar los pasos, la puedo poner en una de las pantallas principales (donde la hora debajo aparecen los segundos, notificaciones,...) se podria poner ahí para ver los pasos que he dado o de no poderse se podria agregar despues de una de las pantallas de la brujula y actividad diaria??

Un saludo.

20. salvaetore

Me Gusta recibidos:
    124
    enhorabuena , que lo disfrutes
    la primera ni idea, yo no uso ni voy a usar las notificaciones , cuando salgo a entrenar no quiero que nada me moleste y desconectar jaja
    a la segundo cuestion , no se puede poner en una pantalla principal , solo lo puedes poner en un modo deporte

Compartir esta página