Gracias por tu respuesta ya lo tengo pero me lo pone en % en todos los deportes no veo la opcion de poder ponerlo en pulsaciones o % en funcion del deporte. Gracias
Hola a tod@s: Poseo un ambit3 sport y he de enviarlo al servicio técnico para su reparación (está en garantía) He llamado a Sunnto y me han dado 3 posibilidades de taller. Uno en Finlandia, y los otros dos en Madrid y Barcelona respectivamente. En Sunnto me aseguran que todos los talleres son iguales de buenos, y que por proximidad me recomiendan el de relojería Agusti, en Barcelona. Mi pregunta es si alguien ha hecho uso de alguno de estos talleres, y qué me recomendáis. No me importa quedarme unos días más sin mi reloj, si con ello gano en solvencia y fiabilidad de reparación. Es mi primer Sunnto, provengo de Garmin, y recuerdo que éstos no reparaban, te enviaban otro nuevo. ¿Sunnto funciona igual? Muchas gracias.
Si, yo en Madrid y cuando tiene algún problema de software o algo interno que no funciona como debiese lo envían a Finlandia y de allí envían uno nuevo, lo hicieron con un Core que tuve y con un Ámbit 2
Jo, eso se llama rapidez en la contestación, ignacioslm80. Bueno, entiendo que Barcelona hará lo mismo. He entrado en su página web, y se dedican casi exclusivamente a Sunnto. Me imagino que en Madrid será lo mismo. Les llamaré y que me informen de cómo hacer el trámite. Muchas gracias.
Pues acabo de hablar con Barcelona y el coste del envío lo tengo que asumir yo. La devolución es a cargo de la tienda. Así pues voy a mirar en Madrid, y en su caso en Finlandia, pues tengo entendido que, en estos casos, los coste de transporte los asume Suunto. Saludos.
Hola Os sincroniza las actividades de natación con strava? En las opciones tengo que sincronice todos los ejercicios... Y otra cosa cuando dejáis el reloj en una mesa pasa a modo ahorro y se apaga la pantalla? El mio muy rara vez. Gracias
Lo de natación todavía no pude probarlo, lo de apagarse, después de la última actualización, si, siempre.
Buenos dias Ray_a, Se supone que la actualizacion de la semana pasada solucionaba el tema del apagado de la pantalla entre otras cosas. Este problemilla siempre ha sido raro, en casa tenemos dos ambit3, el mio y el de mi mujer. El mio se solia apagar y el suyo no, ayer me sorprendio cuando fui a cogerlo para ir a entrenar y estaba la pantalla encendida. A ver si manana puedo comprobar poniendo uno al lado del otro si se apagan o que pasa. Esta documentado el tiempo que tiene que estar parado para que se apague?
respecto a lo de la natacion no lo se. Pero decirte que movescount solo sincroniza a strava de forma automatica los "moves" que tengan informacion de gps (esto si lo tengo comprobado). Los entrenamientos en rodillo los tengo que pasar a strava a mano.
Gracias por las respuestas chicos. Hoy justamente como le he conectado al ordenador se ha actualizado asi que a comprobar lo del apagado. Respecto a lo de Strava observare lo que comentas vchapi
Buenas: El tema del apagado se ha solucionado con la última actualización, comprobado tras dejar el reloj diez minutos en ausencia de movimientos. Ante cualquier movimiento el reloj despertará del letargo aunque no lo cojas. Consumo del estado en reposo 1% en 24 horas. Un saludo.
Sabeis si se puede filtrar en movescount de alguna manera para que aplicaciones o programas de entrenamiento solo aparezcan en castellano. Gracias
esto que voy a preguntar a lo mejor suena absurdo pero me acaban de regalar un Suunto Ambit 3 Sport y no me aclaro absolutamente nada. Al salir a correr me pone ritmo y velocidad, ambas cosas en km/h. Que diferencia hay? No deberia marcar el ritmo en min/km? Me tengo que bajar una app especial para ello? aqui una foto del bicho
En el mio lo marca min/km, no lo marca con nomenclatura pero se entiende, lo presenta en minutos en el contador. No te hace falta App para ello. Abajo si aparece representada la velocidad media en km/h
gracias por la aclaración, ahora lo entiendo. Al principio no se por que iba desfasado y me salía un ritmo fuera de lo normal, demasiado lento, pero ya sabiendo que la unidad de medida era correcta he seguido corriendo y al final se ha ajustado el solo. Creo que cuando vas cerca de edificios tiende a dar un ritmo algo mas lento de lo normal. En la natación en piscina por defecto viene el GPS desactivado, habrá que activarlo digo yo no?
Claro es normal que pierdas precisión cerca de los edificios y eso se ve reflejado en el ritmo. La velocidad la compensa gps+acelerómetro del reloj (se llama fuese-speed) En piscina cubierta el gps va hacer poco, te mide los largos por brazadas. Bájate el manual del Ambit3 que te viene todo súper bien explicado. Un abrazo y feliz Navidad
lo he probado en piscina hoy y creo que no se ha equivocado ni un largo, me estoy leyendo el manual ahora. feliz navidad!
Yo ya le he pedido un ámbit 3. A los reyes. El elegido ha sido la edición limitada peak Nepal. Mismas características que el peak pero a un precio muy bueno y 25 euros de donativo a Nepal. Precio en tienda 280 euros sin banda HR. Ya veremos si me aclaro. Vengo de un tomtom multisport muy básico.