Solo me faltaba por leer este argumento para terminar de echarme las manos a la cabeza. El Ambit tendrá sus fallos, como todos, pero decir que su gps y alti-baro no sirven para la montaña o medir desniveles es bastante arriesgado
Ya lo mande a revisar a la casa y te cuentan una película. Pero que está bien no aceptan la evidencia. Pero este fin de semana subiré unas imágenes para que se vea todo clarito. Y que los posibles compradores lo tengan claro.
En qué dices que falla?. Altitud? Metros de desnivel acumulados?. Distancia?. Y no me vale que lo compares con los datos que da Strava porque esos datos no son reales en la mayoría de los casos
Pues en el hilo de Fenix 3, en foroatletismo un compañero ha dejado un link con Info y fotos! Intento copiarlo pero no me deja Deporte forma de vida
hola , vengo de garmin y estoy encantado con la funcion "virtual partner" y virtual Racer, os explico: "Virtual Partner" (competición con sesiones de ejercicio anteriores) "Virtual Racer" (compite contra tus actividades anteriores). en especial me interesa esta funcion, ya que me puedo comparar en tiempo real con pasados entrenos en el mismo circuito. tambien querria saber si tiene tiempos intermedios o autolaps que midan por tiempo, NO por distancia. es decir, que cada 20 segundos me pite el reloj espero me podais ayudar para hacer mas facil mi decision de compra. gracias
Eso ya lo hice, lo mande a la fábrica, pero no me pasa a mi solo si veis el Facebook de suunto más Peña opina. Se que diciendo estoy perdiendo el valor de mi equipo y lo aguantarme 4 años después lo tiro ni lo regalo.
En lo acumulados estrepitosamente. En una ruta de 3000+ te marca 2600 y tan tranquilo. Y te pasa al Strava 4000, y cuando yo lo compre en su publicidad ponía que sincronizaba con Strava te parecerá poco importante, pero curiosamente los Garmin y Polar sincronizan cosas razonables no absurdas que es lo intentó informar a posibles futuros compradores.
Buenos Bueno información real de una compra en enero. Sincronización con el App dependerá del moví muy mucho. Calculó distancias bueno, movescount como aplicación bien. Navegación bien. Batería muy bien. Acumulados lamentable, sincronización con Strava lamentable a nivel de acumulados. Si para tus entremos los acumulados+ y - son importantes no lo compres, si sólo te interesan tiempos, pulsaciones, km pues si pero creo que no es la mejor opción del mercado.
No hablas de altitud, de km/h, de distancia. Entiendo que éso lo hace bien y donde falla (según tú) es en los acumulados. Lo primero decir que los metros acumulados del 2S y del 3 sport difieren un poco frente al 2 y el Peak, pero no tanto como te ocurre a ti. En la configuración tienes puesto que mida cada segundo, acortando duración de batería?. Las mediciones así son mas fiables.
Yo lo tengo cada segundo y me clava los acumulados respectos a otros garmin y relojes d alta gama. Y al strava me pasa todos los datos correctamente,. Al principio me daba errores pero depues d restaurar el gps, me esta clavando todas las salidas comparándolo con otros relojes, asi q creo q algo debes tener mal Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En movescount distancia 19,52 y 954 desnivel y pasado al strava distancia 19,5 y desnivel 964 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay poca diferencia. Cuando hagas 80 o 100 hablamos. Strava nunca respeta los metros acumulados que le diga Movescount
Siempre hablo del suunto ambit3 sport al parecer los que tienen barómetro funcionan bien. Aunque el la web de suunto no hablan de este importante tema. Esta ruta de una duración importante y acumulado importante. Como veis hay 400+ de acumulado de diferencia con el movescount y 500 con la exportación a strava realmente para llevar un control de tus entrenamiento los veo como un poco difícil. Tengo claro 2074 +- son los correctos. por supuesto me parecería razonable 1900 0 2100 pero no 1694 y 2598. Bien he subido estas imágenes como se dice valen más que 1000 palabras
El problema es que TODOS los programas hacen su cálculo del acumulado a su manera así que dependiendo de la ruta siempre habrá diferencias. Cuanto más "netas" sean las subidas menos diferencia habrá entre los distintos programas.
Esos 2074m que le da Strava a tu amigo, ¿Con qué aparato están medidos? Edito. Es el garmin fenix por lo que veo. Lo que no entiendo es por qué le das más fiabilidad al Fenix que al Suunto