Hola, una pregunta a los que tenéis el ambit3 sport: ¿cuánto se puede ampliar el zoom en un track? Me ha parecido entender que sólo alcanza hasta los 200 metros, cuando con mi viejo garmin 305 lo puedo acercar hasta los 12 metros. Gracias.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad, me parece una distancia insuficiente para esos casos que tienes dudas. Saludos.
Bueno, para mi me va bien, lo que hago si veo alguna cosa rara o dudosa en el trak es que me creo un punto de interés con la información útil, por ejemplo izquierda, empieza sendero, etc
Vaya, buena idea, no se me había ocurrido. Un poco más laborioso, pero te evitas equivocaciones. Saludos.
Alguien sabe de algun cadenciometro que sea compatible con el ambit 3? por mas que busco no encuentro.
Cualquiera que sea Smart Bluetooh. Yo por ejemplo estoy utilizando el de Polar. Si te interesa, te puedo vender uno que me sobra...
Tienes que seguir bien los pasos para hacerlo funcionar. Si no te aclaras, intentaré ayudarte, a mi al pricipio me costó un poco
Hola Alguien utilza el Ambit 3 con la pulsera Mio Link? Es que en la web de Mio Link dice que es compatible con Ambit y Ambit 2, y me extraña que no lo sea con el Ambit 3, ya que funciona con ANT+ y BT. Gracias