Alguien sabe de la algun tutorial completo de movescount?? En concreto busco en poder editar y alargar rutas desde Movescount. Si que se puede ampliar la ruta a partir del final de la pista del track, pero lo que no puedo es ampliar desde el incio. Es decir, busco poder añadir un tramo a la ruta desde el inicio. Gracias.
No me he explicado bien, lo que es compatible Ant+ es la pulsera Mio Link, pero además tamben es compatible BT. Por eso pregunto si alguien utiliza el Ambit 3 con la pulsera Mio Link.
Como se puede cancelar el test de sueño? Trasteando, se me ha quedado ahi y no puedo tocar nada en el reloj
alguien nota si la bateria se gasta mas rapido con la actualizacion?? me da a mi que ligeramente si...
Hola. Yo no noto que se gaste más rápido. Sólo he notado que la gasta más rápido cuando pongo la navegación para seguir una ruta o que me señale un pdi. Saludos.
otra tara que le encuentro al reloj desde que lo actualice: No entra en modo stand-by ( vamos que no se apaga la pantalla cuando lleva un rato) y por mas que fuerzo la actualizacion nada. Alguien sabe como solucionarlo?
Buenas. Hoy me estrené en aguas abiertas con el Ambit3. La verdad que estoy muy verde en esta actividad porque hasta ahora venía usándolo solo para monte y bicicleta de carretera, que es donde más lo controlo. Podríais decirme si existe app de mareas y una para medir las calorías sin tener que llevar la banda del pulsómetro?, en un entreno de 2000 metros me ha marcado 30 kcal así que algo debo haber hecho mal. Por otro lado, no me entero mucho con lo de las brazadas (hasta ahora no lo he usado en piscina) ¿sabéis si, para la distancia en aguas abiertas, tiene en cuenta las brazadas o si solo se fija en el gps?. Saludos y gracias.
Perdona compi, no había visto el mensaje. 3.28 Menú Service Para acceder al menú service, mantén pulsado [Back Lap] y [Start Stop] simultáneamente hasta que el reloj entre en el menú service. ACTION: o Power off: te permite poner el reloj en modo de reposo. NOTA: POWER OFF es un estado de bajo consumo. Conecta el cable USB (con corriente eléctrica) para activar el reloj. Se inicia el asistente de configuración inicial. Se mantienen todos los ajustes excepto hora y fecha. Confírmalos mediante el asistente de puesta en funcionamiento. NOTA: El reloj cambia al modo de ahorro de energía cuando permanece estático durante 10 minutos. El reloj se vuelve a activar al moverlo. NOTA: El contenido del menú servicio puede cambiar sin previo aviso durante las actualizaciones. 96
para forzar el apagado hay que mantener pulsado los 5 botones durante 10-15 segundos, se apaga y se vuelve a encender osease un reinicio, pero al iniciarse no esta sincronizado.
Hola! El mio tampoco entraba en stand-by, pero acabo de conectarlo con el cable al ordenador para sincronizar y cargar y se acaba de apagar Las otras veces lo sincronizaba via bluetooth con el ipad y lo cargaba con un cargador de móvil. Cuando esté cargado del todo lo observaré a ver que hace y os cuento...
a mi me funciona cuando esta cargando y lo suelto y tambien, pero a las horas ya no se pone en stand-by y la bateria se nota como se la come...