Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 1 mes que he vuelto ha fumar, que si un par de cigarros el fin de semana que si uno después de comer que si otro en la cena y ale por ********** a fumar otra vez.
    Me lo estoy planteando de nuevo y lo vuelvo a dejar ya mismo fecha limite el viernes me estoy entrenando para la extreme bardenas y no puedo estar fumando y haciendo km con la bici por que no pillo el fondo que tenia sin fumar, cuando subo cuestas siento que no lleno los pulmones del todo ****** DE TABACO por lo menos el gobierno me ayuda subiendo el precio del tabaco bueno ya os contare

2. ccrobles

ccrobles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no compres más y se acabó el problema :D :D

3. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    He fumado desde los 17-18 años, tengo 60, en algunas etapas, por diversas razones, he llegado a los dos paquetes diarios, he dejado durante un año o más y he vuelto por lo de siempre, un cigarrillo...

Ahora estoy sin fumar desde el pasado agosto, antes fumaba de 3 a 6 puritos, que no pude dejar cuando lo intenté la última vez, pero en agosto dije vasta y no me costó casi nada, algún recuerdo..., nada que no se pudiera superar pensando en la cuesta en la que mueres pedaleando y tus pulmones no ayudan.

He dejado de fumar ayudado por pastillas, creo que eran ZinTabac o algo parecido y esta última y definitiva ha sido gracias a la bici, salgo tres veces a la semana, 40 a 50 km diarios y me sentía muy mal.

La última vez que dejé de fumar me ayudó algo que escuche en la radio, entrevistaban al Presidente de la Sociedad Española de Laringectomizados, que entre otras cosas dijo: "Si el tabaco no existiera el 99,9 de nuestros socios no existiria."

Espero que los que estáis en la etapa de no puedo..., es imposible..., por más que lo intento... y otro montón de escusas que nos ponemos, se pongan las pilas y digan NO FUMO MÁS, y así se deja, las ganas, la fuerza de voluntad y la bici son fundamentales para dejar de fumar, lo demás son excusas.

Saludos de un exfumador encantado de serlo y esta es definitiva, estoy seguro.:canta:baile
    :bye:bye
    Ángel
    :angelito

4. DaNieeL

DaNieeL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo dijo como un punto a favor o como?? es que me ha dejado un poco así.. porque las personas que paredecen laringectomizado es un 100% por culpa del tabaco ? o lo pueden achacar a otras cosas? Porque si sólo es el tabaco, es un comentario un poco desacertado..

5. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

La adicción crónica generada por el tabaco, produce dependencia física y psicológica como así también un gran número de enfermedades respiratorias y cardíacas (Entre ellas cáncer) , Todos lo sabemos ¿a que si? ¡y nos da igual! (ami no por que no fumo y si fuman a mi alrededor me alejo) El p_ _o gobierno de nuestro querido país luego nos viene con el cuento de lo que gasta Sanidad (nosotros con nuestros impuestos, los que fuman y los que no) en casos relacionados con el tabaquismo, miles de millones de Euros. Pero claro lo que ganan con el, como supera con creces a lo que le cuesta…pues eso, que nosotros pagamos La Sanidad y ellos se quedan con la recaudación del tabaco, menos un pequeño porcentaje para Tabacalera, estancos, etc. ¡Que lo prohíban ya, *****! También se dice que una persona fumadora tiene de media 15 años menos de vida, ahora vas tu y se lo comentas a algún amigo, familiar, etc. y el te suelta: -¡De algo ay que morirse!, ¡puedes tener un accidente mañana!, y todas esas alegaciones que tan orgullosos te sueltan y entonces decides no seguir con la conversación. Al final ellos, esas queridas personas que en vez de pulmones sangrientos tienen cuevas prehistóricas y sangre infectada por la nicotina y todos esos compuestos nocivos, de boca mal oliente, etc. acaban ganándote la partida…No encima de la Bici claro, ni practicando cualquier tipo de deporte, por que aunque el llegue primero su cuerpo no sabe aprovechar eso tan bueno que le estas dando, ¡claro! Te as cargado los jodidos pulmones y tú no haces mas que fatigarlos y destrozarlos cuando haces deporte. Después de toda esta burrada que he soltado os deseo un buen día (a los no fumadores) y a los fumadores…no os deseo nada.

Última edición por un moderador: 13 Jun 2010
  6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    No se donde ves el comentario desacertado, será que tu interpretación de lo que lees es desacertada.

Lo digo porque al oírlo me ayudo en mi decisión de dejar de fumar, por el miedo a poder ser un candidato a ingresar en dicha Asociación, por eso lo repito en el foro, para que aquellos que ahora estén en esa tesitura reciban un impulso, aunque sea por miedo y dejen de fumar.

:bye:bye

:angelito

7. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3

Hola Wolfdark; habla con alguna farmacia de tu zona y diles (si no lo conoces) que te hablen del sistema homeopático anti tabaco, es una medicina natural y sin contraindicaciones, en mis tiempos de fumador la usé y me fué genial.

Un saludo, Toni

8. WOLFDARK

WOLFDARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ,toni muchas gracias por la informacion,lo probare.
    saludos.

9. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tan sólo hay una razón para no fumar o dejar de hacerlo: POR TU SALUD :corazon

10. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Y la de los tuyos tambíen!!!!

Venga que vamos camino de 3 meses sin fumar!

11. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo!!! Esa es la actitud!!!

12. Jarobaina

Jarobaina FatigaBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, hace poco que me he comprado una mtb (RR 6.3) después de muchos años sin tocar una bicicleta desde niño, desde los 14 años fumo un paquete diario y ahora voy a cumplir 28, media vida fumando con 28 años, lo pienso y me da hasta miedo, el caso es que cuando salgo a rodar lo paso muy mal, cuando voy acompañado es una odisea, las cuestas son eternas y necesito ya dejar la maldita droga esta, me lo he planteado en otras ocasiones pero nunca había sentido tanto la necesidad de hacerlo, pero tengo como miedo de decidirme.

Hoy mismo he salido con dos colegas no fumadores y, aparte de que tienen mucho mas entrenamiento que yo, han ido esperando por mi a cada rato, y eso que rozan los 40, que sé que no tiene nada que ver pero con 28 años tan mal, no se, no quiero que esto siga asi.

Lo siento por el tochillo pero lo hago en plan terapia jeje, bueno espero dejarlo pronto y poder porfin disfrutar de mis salidas con la bici. un saludo y suerte a todos.

13. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo llevo unos 10 años fumando 3 pitis cada dia, desayuno, comida y cena q es cuando me apetece. Si algun dia me apeteciera fumar mas de 3 no lo volveria a probar.

14. buchperdut

buchperdut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los que han logrado dejarlo!!!
    Pues yo hace mas o menos 10 años que fumo y al principio fumaba mucho, pero al paso del tiempo he conseguido controlarme y solo fumo 4 cigarrillos al dia, que 2 no son cigarros, son porrillos, jejeje. La verdad que cada dia intento fumar menos pero cuesta. Aunque lo que me jode mas es que cuando llego de hacer 40 km en bici me entra un mono de fumarme 1 porrazo, jejeje. Espero hacer como la mayoria de vosotros y dejarlo poco a poco.
    Gracias a todos por motivar a la gente.
    Un saludo!

15. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fantastico post la verdad...animo a todos los que esteis en ello.

16. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Dejé de fumar hace 2 años porque rebasé mi límite físico y el de mi cartera. Lo del límite de mi cartera, creo que no es necesario explicarlo, tenía muchísimas cosas más importantes en las que gastarlo xD Lo del límite físico consiste en que la cantidad de cigarros que fumaba, no condicionaba el deporte que hacía, siempre con buena resistencia. Sin embargo, llegó un punto que me hice más sedentario, comía más, fumaba más... Y dejar de hacer deporte por eso... no!! Muy sencillo, fuera tabaco, fuera comilonas y a volver a correr, llevo mas de año y medio en buena forma y lo agradezco en el alma. Imagino que haber dejado el tabaco fuera parte muy importante, pero casi todo estaba en mi cabeza.

17. trinacos

trinacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo gracias a la bici deje de fumar y ya llevo 5 años.
    espero no dejar nunca la bici

18. barrayu

barrayu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro :)

Supongo que os parecerá curioso pero este, como todos los años, he dejado de fumar en vacaciones. No me lo propongo, es que no me apetece, se me olvida que existe el tabaco. Pero, a diferencia de otros años, esta vez he desempolvado la bici a la vuelta, así que no he vuelto a fumar (y va un mes, cinco días y 14 horas :) Ha habido días que lo he pasado mal, pero no han sido muchos. Ÿ cuando he tenido el monazo, en lugar de bajar al bar a comprar tabaco he subido al trastero a por la bici y me he dado un rulo con ella. Hasta ahora, ha sido mano de santo, las ganas de fumar van desapareciendo a medida que cada vez me apetece más salir con la bici.

Ahora me da pánico pensar en que puedo recaer. Pero darme cuenta de cómo me voy encontrando mejor poco a poco, y que todo este esfuerzo se puede ir al garete por un momento de debilidad, me da fuerzas para resistir en los momentos malos, que cada vez son menos. Ojalá nunca vuelva a ese asqueroso vicio.

Ánimo a todos los que estáis peleando con el tabaco.

19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  20. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola a todos,tengo 47 años,he fumado toda la vida,desde los 14 o 15 años,hace un año murio un amigo mio de toda la vida tmb.47 años,de cancer,no se si por el tabaco,pero seguro que tuvo muchisimo que ver(el tabaco)he hecho bici desde los 8 años,lo deje bastantes años cuando me case,hace 4 volvi a la bici,no podia ni respirar,cuando murio mi amigo me plantee dejarlo en serio y solo he conseguido fumar la mitad(un paquete 2 dias +o - solo con eso ya no voy el ultimo,creo que este post es muy buena terpia para todos,perdonad el royo,suerte a todos

Compartir esta página