Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. Masterjosema

Masterjosema Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    También 50 , también he empezado con la bici y también dejare el tabaco desde anoche

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    ¡Ánimo!, que todo son ventajas.

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo lo vuelvo a poner, instalaros el quitómetro
    El Quitometro es un programa para Windows que pretende ayudar a dejar de fumar. Simplemente nos muestra, entre otros datos, cuánto tiempo llevamos, cuántos cigarrillos nos hemos dejado de fumar y cuánto dinero nos hemos ahorrado, y nos permite llevar estas cuentas también para otros amigos o conocidos que también se hayan decidido a dejar de fumar.

Las características del Quitometro son:
    Seguimiento de tiempo sin fumar, cigarrillos no fumados, dinero ahorrado y vida salvada.
    Seguimiento de nicotina y alquitrán no consumidos.
    Niveles actuales de ataques ("craves"), nicotinemia y de monóxido de carbono en sangre.
    Niveles actuales de riesgo de infarto y cáncer de pulmón respecto a un no fumador.
    Dejar de fumar: Quitometro

Seguimiento de los datos para varias personas.
    Cambios de precio contemplados.
    Lista de logros pasados y futuros.
    Ventana emergente de aviso de logros.
    Diario personal con BBCode y smilies.
    Texto para pegar en otros sitios mediante combinación de teclas, todo configurable.
    Ayuda incluída.
    Todos los textos del programa son personalizables.
    Disponible en español y catalán.
    Completamente gratis y sin añadidos.
    Click para ver a tamaño real
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    QUITOMETRO.ORG

Última edición: 24 Oct 2013
  4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    acabo de instalarlo y llevo ahorrados 6556 euros

5. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo lo tengo instalado y si trabajas con el pc, es una orientación q anima y ayuda mucho.

6. Masterjosema

Masterjosema Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchisimas Gracias.

7. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Mucho ánimo chavales. No preocuparme que a mi me dieron hasta paranoia cuando lo dejé . Incluso soñaba que fumaba y todo.

Darle duro que merece la pena...

8. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Varon 29 años y 15 cigarros de media diarios de lucky y creo que ya ha llegado el momento. A partir de mañana voy a intentar bajar considerablemente la dosis y me conformaría con fumar un par de cigarrilos al día y luego dejarlo del todo.

Un saludo

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    No te quiero desanimar, pero eso de bajar la dosis casi nunca funciona, es hasta peor ya que estaras más tiempo con la ansiedad, si no tienes ya decidido dejalo de golpe, sera mucho mejor,
    Saludos.

10. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo cada vez tolero peor el tabacon...cada vez odio mas el humo y el olor... animo a los q lo queréis dejar!

11. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    +1 tío. Esto es todo o nada...

12. Chiflo

Chiflo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mi caso, he dejado dos veces de fumar la primera dos años sin fumar, recai después de un festival de rock de tres días..... La segunda vez un año y medio, volví no se por que, ahora quiero dejarlo otra vez, pero entre la dieta, pesó un huevo y parte del otro, y la rutina que llevo me esta resultando difícil, eso si en cuanto este preparado mentalmente estoy muy dispuesto a dejarlo, espero poder poner por aquí pronto que lo he dejado, muy buen post por cierto, un abrazo a todos. Y muchos ánimos a los que lo estáis dejando

13. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Total y completamente de acuerdo, eso de ir dejando a pocos no funciona, es más produce una ansiedad del doble comparado con el metodo "C2C" (Con dos *******), puesto que desde que se fuma el ultimo la mente no para de pensar y contar hasta que le toque el siguiente. O se deja o no se deja, pero es de las cosas en la vida en que es BLANCO o es NEGRO, no hay infinita gama de grises.

Empecé a fumar a los 9 años y lo dejé con 50 años, paquete y medio a dos diarios. Sé lo que digo.

14. carlosgc1

carlosgc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De golpe, si lo dejas poco a poco recaes seguro

15. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Tienen razón. No valen medias tintas, más que para engañarte a ti mismo. C2C es el método más efectivo, acompañado de convicción y mucha motivación. No es fácil, ni se consigue a la primera, pero se puede. "yes, we can" Muchos ánimos a todos

16. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Ayer hizo un año que estoy libre del **** tabaco. El método, como ya comenté por aquí en otra ocasión, el conocido C2C. Mucho ánimo a los que estáis intentando dejarlo, que como dice el compañero carajillos, se puede, vaya que si se puede, y además merece mucho la pena. Y a los que os lo estáis planteando, os desde claridad de ideas cuanto antes para que toméis la decisión correcta y os pongáis cuanto antes manos a la obra para dejar esta ****** droga.

17. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    +10000000000

18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo sigo pensando q el mejor método, el C2C y ponerte a rodar kms. Da igual q sean a pie o en bici. Pero sólo con sufrimiento se supera este reto q es dejarlo. Y todos podemos hacerlo. Lo mismo q en su día todos pudimos encender el primer cigarro, q nos supo a rayos!!!
    Pues ahora no tengáis miedo, se puede. Y cualquier excusa es culpa del miedo. Si vences al miedo vences al tabaco.

19. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    "es como un puerto de esos q ves inalcanzables para tu nivel, mientras subes dices venga hasta donde llegue y cuando has coronado dices ***** no fue para tanto"
    Es de lo mejor que leído por aquí e incluso lo introduciré en mis charlas.
    Tengo un proyecto un vista a punto de salir a la luz sobre una charla de 2 horitas para dejarse de fumar sin nada más que escucharme.
    Cuando esté ya en curso iré informando y lógicamente sacaré un descuento para mis amigos los foreros.

20. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Serás mamón! (Modo cariñoso) Si estás sacando discursos y ánimos de aquí como dices. Que cojonxx descuento para foreros??? Gratis listillo, gratis tenemos q entrar....q cara tío, q cara..jejeje

Compartir esta página