Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    mucho animo chavales. merece la pena...

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues muchos ánimos y suerte,ya veras como lo notas!!!un saludo

3. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Mucho ánimo a todos los que estáis en el trance de dejar el **** tabaco. Es de las mejores decisiones que podríais haber tomado. Merece mucho la pena. Yo lo dejé el 26 de octubre de 2012 a las 19:05 horas y en ningún momento me he arrepentido de haberlo hecho, al contrario, encantado desde el minuto 1. Cuando el mono aprieta por la superación y el reto que supone vencerlo, y cuando éste desaparece por el gustazo de sentirte bien, cada vez mejor, saber a qué huelen las cosas, reconocer sabores que tenías olvidados ... vamos, todo ventajas, además del beneficio económico, claro está.

Es duro, si, por supuesto, muy duro. Pero se puede, claro que se puede. Solo hay que estar convencido de querer dejarlo. Si yo he podido, puede cualquiera, ¡Narices!.

4. papaluz

papaluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo dejé de fumar leyendo el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo",al principio me parecía un tontería que no me ayudaría pero leyendelo y entendiendo el mensaje que nos quiere decir sin darme cuenta dejé de fumar,me lo recomendó un amigo al que le estaré tremendamente agradecido.Un saludo!

5. irago_90

irago_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada mejor que salir de ruta por el monte y respirar olor a eucalipto! Eso si que es vicio!!!!

Animo para los que intentáis dejar el tabaco!

6. janofumo

janofumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga !!! Ahora es buen momento para las promesas de nuevo año.

7. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Que envidia os tengo jejje.Si no fumase montaría algo mas en.bici(ahora casi nunca).Sip,buen.momento para plantearselo.

8. gaff_vader

gaff_vader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El próximo día 1 se cumplirán 3 años sin humos. Lo mejor que he hecho. Ánimo a todos los que se lo estén pensando!!

9. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    2 años en julio y con la bici lo mejor que echo ni 29 ni 27,5 ni 26 dejar de fumar la mejor mejora.
    Y para la salud no lo noto pero si en la bici lo noto eso es bueno jaja

10. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    si se nota si
    yo 4meses y en la bici poco pero en el dia a dia.....si, y mucho

11. casianelas2

casianelas2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Felicidades a todos compañeros
    Hace 6 años cambié el tabaco por la bici y cambié de bicio
    Ánimos a todos los que tomeis la decisión porque nadie dijo que fuera fácil però siempre estareis contentos y orgullosos de haber dado el paso
    Salut y pedales

12. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Ánimo!!! Sí se puede!!!

13. M3-GTR

M3-GTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En este 2015 cumpliré 10 años sin el dichoso tabaco...

...aún ni yo me lo creo, el haber podido liberarme de esa esclavitud.

Cualquier excusa es buena para liberarse de él, y que todo el mundo sepa que se puede y no es tan difícil, solo es conseguir la motivación adecuada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Así es, la clave es la motivación. Debe ser algo que realmente te importe por encima de todo. En mi caso fueron mis hijos.

15. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Aupa chavales. Hola soy Diego y son un p... fumador de m.... Me uno al hilo, para buscar esa motivación que necesito para dejar de una p... vez este vicio. Estuve sin fumar año y medio, pero recaí hace año medio de nuevo, motivado o excusado por que nacía mi primera hija, me cambiaba de país, de curro, de coche, mudanza... todo de golpe.

Cuando lo dejé lo hice con el libro más el c2c y desde que cerré el libro no volví a fumar, ni me acordé del tabaco hasta que al año y medio tomado unas birras de despedida, venga un cigarrito, venga otro, al día siguiente venga uno antes de dormir (en plan porro buenas noches de juventud)... y cuando me quise dar cuenta ya estaba con el café y el cigarro nada más levantarme.

Lo que más me tira para atrás es que cuando estoy activo no me acuerdo del tabaco, pero en los momentos de aburrimiento, lo tengo en mente a cada segundo. Y lamentablemente llevo año y medio que tengo que ir al trabajo 7,5h al día a rascarme los huevos, mirar internet, tomar café... y me autolimito para buscar el momento de dejarlo a cuando tenga por fin algo que hacer. Igual aprovecho las navidades, que tengo tiempo para hacer todo el deporte que quiera para encontrar ese hueco.

La pregunta es chorra, pero los que lo habéis dejado, habeis notado una mejora de rendimiento, no? yo en subidas me ahogo como un perro, y en llano, como quiera tirar a saco más de 5 minutos, me estalla hasta el alma.

Espero estar pronto diciendo, lo he dejado!!!

16. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Si, se nota mucho.

... por curiosidad, ¿En qué trabajas?

17. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Soy Ingeniero, y trabajo en Alemania en una empresa de recubrimientos metálicos, y mi puesto es de soporte a clientes, es decir, cuando tienen problemas, nuevas instalaciones, nuevos procesos, nuevos productos. Vamos que solo curro cuando viajo, normalmente a Asia, y algo de laboratorio, pero poco

18. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Dejar el tabaco, no necesita excusas, se deja si o sí porque fumar no es bueno ni normal ni natural, ni aporta nada y si encima haces deporte....yo he estado sin fumar durante 6 años, si 6 y recaí hace algo mas de 2. Ahora quiero dejarlo de nuevo a fin de año. Por qué, pues porque es un **** vicio de ******, pero...si te digo la verdad, andar en bici ando mas ahora que cuando lo dejé, simplemente por que entreno mas al tener mas tiempo y estar mejor motivado, pero el tabaco no es un factor desencadenante de mejora, al igual que no vas mejor con una 29 que con una 26 si no entrenas. Soy un fumador moderado y quisiera no fumar, y se que se puede vivir sin fumar, pero también se que se puede pedalear fumando...mejor o peor, ya no tengo que ganar medallas ni batir ningún récord!!!
    Si puedes y te lo planteas DEJA DE FUMAR "podemos", pero si lo intentas y no puedes, tampoco te tortures....
    Saludos

19. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Bueno, retomo el hilo. 3 semanas ya sin fumar!!! Ni un solo trujo, ni una caladita... na de na!! Bueno, si por la calle me cruzo con alguien que fuma, uhmmmmmmmm aspiro fuerte, jajajajaja.

A ver si a la segunda va la definitiva. Yo creo que si. De nuevo he usado el libro de Allen Carr y el C2C, todavía sigo con momentos malos, pero cada vez menos, y pasan enseguida.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    animo campeon. yo dentro de poco hago 3 añitos... en breve tu igual iii

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página