Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Anímo, compañero. Es todo una cuestión de costumbres y gestos. se vive perfectamente igual sin fumar e incluso es llamativo la sensación que te va embargado de haber hecho el canelo durante todo es te tiempo. Animo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Animo socio, que ya está casi chupaoooo.

Mira mi firma... y despues de 40 años seguidos vaporeando como una chimenea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. circu

circu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ánimo a todos yo ya no mido el tiempo que deje se fumar, solo sé que soy libre

4. PedroMerida

PedroMerida Contra el estres laboral

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mas importante para mi fue motivarme y aunque he vuelto a recaer en alguna ocasion , con la bici lo he podido superar mas facilmente

5. birne

birne Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    vamos muchachoooo un cigarrito pal pechoooo por lo bien que lo hemos hechoooo

6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ánimo!. Solo nos podemos dar cuenta del mal que nos hace el tabaco cuando lo dejamos.

7. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Bueno, pues yo hoy es el último día que fumo, tengo 36 años y fumo desde los 17 mas o menos, conseguí dejarlo durante tres años, pero un día me fumé uno y hasta ahora, de eso hace ya unos 9 años. Espero que esta sea la definitiva.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas bikers! Yo hoy empiezo mi odisea.

Yo he sido de los cazurros q lo ha intentado millones de veces pero que supongo q no tenia la predisposición propia para hacerlo. Esta vez me he mentalizado bien, y justo lo hago antes de las fiestas de mi pueblo, que cuando pase esa semana, habrá pasado la prueba de fuego.
    A parte de los beneficios que comporta, mi gran motivación como la de la mayoría de aqui, es mi vicio sano, la bici!
    Incompatibilidad cien por cien, y puestos a elegir, ya os inaginais lo que prefiero...

Vamos no dejemos que este hilo muera, que da mucho apoyo a gente que empezamos y a los que ya llevan un tiempo.

A tomar por .... el tabaco!!!
    Ánimos a todos!

9. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas bikers! Yo hoy empiezo mi odisea.

Yo he sido de los cazurros q lo ha intentado millones de veces pero que supongo q no tenia la predisposición propia para hacerlo. Esta vez me he mentalizado bien, y justo lo hago antes de las fiestas de mi pueblo, que cuando pase esa semana, habrá pasado la prueba de fuego.
    A parte de los beneficios que comporta, mi gran motivación como la de la mayoría de aqui, es mi vicio sano, la bici!
    Incompatibilidad cien por cien, y puestos a elegir, ya os inaginais lo que prefiero...

Vamos no dejemos que este hilo muera, que da mucho apoyo a gente que empezamos y a los que ya llevan un tiempo.

A tomar por .... el tabaco!!!
    Ánimos a todos!

10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Si te vale de ánimos, cuando yo lo dejé me pasó algo así pero sin planearlo. Elegí un día, ese día después del curro me tumbé en el sofá, fumé mi último pitillo disfrutándolo a cada calada y decidí echar una siesta para asimilar el paso que acababa de dar. Me despertó el móvil, un mensaje de un amigo: «Oye, que hoy es el 250 aniversario de Guinness, habrá que salir a echar unas pintas». ¡Olé! ¡El día que elegí para dejar de fumar fue el jueves del 250 aniversario de la cerveza Guinness, con fiestas en todos los pubs de la ciudad!

Por supuesto que salí de juerga, y aguanté toda la noche sin fumar. Y mi amigo (no fumador) descojonándose de mi porque cada 20 segundos mi mano se dirigía instintivamente al bolsillo donde guardaba siempre la cajetilla.

Pero pasé la noche entera sin fumar, y ojo que en aquella época aún se fumaba dentro de los bares, así que al día siguiente me dije "j0der, si has aguantado la primera noche y encima de fiesta, ¿cómo no vas a aguantar hoy?".

Y así, hasta el día de hoy ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Bueno, pues yo llevo ya 3 meses y medio, superando mementos malos, de estress, de fiesta, de broncas con la parienta, de descanso, de ocio... Lo llevo bien, dentro de lo que cabe, y el hecho que no se pueda fumar en ningún lado, que cada vez sean menos los amigos que fuman, y que la bici es un buen refugio, pues hace que sea más llevadero.

Hoy me he comprado un culote Assos con la pasta que me he ahorrado en el vicio. Ya que no me duele el pecho, que tampoco me duela el culo ;-)

Venga, ánimo a todos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.506
    Yo no se como lo conseguís he estado 3 días intentándolo y me es imposible ha sido ir a tomarme unas cervezas y otra vez...

13. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    A mí me ayudó mucho ver el vídeo de "es fácil dejar de fumar si sabes como", si de verdad lo quieres dejar te ayuda mucho a concienciarte y saber los "desencadenantes" que te hacen encender un cigarrillo. Sobre todo importante concienciarte, luego ya es un poco de fuerza de voluntad y mantenerse ocupado con la mente en otra cosa, si consigues aguantar como un mes sin fumar más o menos serás libre del vicio. Quizás no sea buena idea las primeras semanas salir por ahí a tomar cervezas con los amigos si estos fuman y te entra la gana, a no ser que te veas muy confiado...

Yo fumé como 5 años a cajetilla diaria, y ahora hace más de 5-6 años que no pruebo ni una calada, lo que más me costó fueron las primeras semanas, que me venía el reflejo de fumar en cada ocasión(en paradas en el curro, después de comer, etc...). Cuando pasó el mes ya se me hizo muchísimo más fácil, es como que el cerebro cambia y ya no te lo pide.

• Útil Útil x 1
  14. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.621
    Ya te ha dado una pauta el compañero en el post anterior. Un ex-compañero de trabajo también dejó de fumar con "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", pero con el libro en vez de con el vídeo.

En mi caso: Resultó fundamental encontrar una motivación. Una vez encontrada la motivación, apliqué el método C2C (Con 2 *******), y pa`lante hasta ahora, que van para casi 3 años sin el **** tabaco.

Mi motivación esta vez han sido mis hijos. Me necesitan y yo a ellos, así que había que minimizar las probabilidades de una muerte temprana, y por tanto dejar el **** tabaco.

Otras veces lo intenté en el pasado, casi siempre guiado por la motivación económica, pero no acabó de funcionar, pues tarde o temprano volvía caer. Pienso que conforme aumentaba mi poder adquisitivo, perdía interés en ahorrarme los cuatro duros que me gastaba en tabaco. Por eso creo que el acierto de esta vez ha sido encontrar la motivación que realmente me ha motivado a dar el paso, valga la redundancia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. juanjo_ps

juanjo_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Ánimo, ya te falta poquito para que te baneen por tontoposteo lol

Muy evidente, encima todos en una de las secciones menos utilizadas...

Última edición: 12 May 2015
  17. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    si puedes un solo día puedes dejarlo.... es mas todo el mundo puede hacerlo, cada día es una pequeña meta y ahora no se puede fumar en ningún sitio osea que lo tienes bastante mas fácil que hace unos años. animo y aprovecha la oportunidad la dependencia física es corta. cuenta a la gente que lo has dejado y te sera mas fácil decir que no y evitaras que alguien te ofrezca.el rollo cabezota de lo dejo por pelotas también ayuda.

18. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues me uno al hilo. Llevo des del miercoles pasado a las 7 de la mañana sin fumar, cuando me fumé el último con el café de la mañana. De momento he de reconocer que no me está costando mucho, lo llevo muy bien, y eso que en estos dias no me he estado de nada, practicament todas las tardes a tomar unas cervezas con los amigos y ayer de fiestas al pueblo de al lado, y nada, no tengo ni ganas, la verdad.

Para combatir el mono sólo he tirado de chicles normales y mucha agua, y pedales. Ayer cojí la bici después de casi dos años de inactividad y me metí 30km, y hoy otros 15 para sudar el whisky de anoche, y todo son buenas sensaciones. Ahora a meterle caña, fortalezer las piernas y cojer algo de fondo.

Simplemente animar a todos los que lo esteys pensando y dar fuerzas a los que estamos en ello, el tabaco se puede dejar, és mas, se debe dejar.

19. oliana21

oliana21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Animos y suerte! Yo el próximo 9 de septiembre hará 2 años que lo dejé!

20. casianelas2

casianelas2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Ànimo a todos los indecisos
    Yo era mas fumador que una locomotora y hace 7 años cambié el vicio por una bici
    La verdad es que me costó
    Pero en mi vida he tomado mejor decisión
    Si se puede, si se puede!!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página