Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    bueno,e vuelto para dar animo a quien quiera dejarlo jejjee,mucha gente tiene miedo a intentarlo,solo quiero que lo intenteis los primeros tres dias,luego ya se sobrelleva mejor y yo era de los que pensaba que el tabaco me mataria porque me veia incapaz de dejarlo,animo y suerte,el deporte es una buena ayuda.

Saludos

2. davidparanoya

davidparanoya Cherif

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos a todos, yo no fumaba casi un cigarro algun dia que otro, algun dia alguno mas, pero lo deje y aunque parezca mentira subo ahora mejor y sobretodo la novia no me mira con mala cara,jajaja.

Calculo rapido:
    1 paquete = 3 €
    1 paquete al dia
    1 año = 365 dias
    Por tanto = 1095 €, te puedes comprar una trek 6300 todos los años.

3. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    barato lo pones a 3€ jaajajajaj
    bueno yo fumo como una paquete a la semana de media

4. cacomen

cacomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo dejé hace cuatro meses, y la verdad...muy orgullosos, pensé que nunca sería capaz.....es d elas cosas de las que más orgulloso me siento....saludos y fuerza a todos los que lo intentan aunque no lo consigan.

5. davidparanoya

davidparanoya Cherif

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas caro, mas pepino de bici, pensarlo bien, jajaja. No todo el mundo puede comprarse una bici de mas de 1000 euros al año.

6. pacovera10

pacovera10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un año empece a dejar de fumar, en este mismo foro. Me ayudo mucho, pero a los 6 meses volvi a fumar. Ahora quiero volver a intentarlo, aunque estoy menos motivado que la otra vez pero creo saber donde he flaqueado.
    A ver que pasa....
    Suerte a todos

7. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Vamos coñó!, que ya sabes el camino! mucho ánimo y pedales!

Desde marzo sin probar ni una calada...... cómo he podido estár tanto tiempo sin darme cuenta de lo bueno que es ésto!

8. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 31 años y empece a fumar a los 14 cuando sólo era un mocoso gilip.... A los 24 años conseguí dejarlo y estuve un año sin fumar y que queréis que os diga, fue el año que mejor me he sentido físicamente en toda mi vida. Volví a jugar al basket, volví a salir a correr, subía escaleras sin esfuerzo, y no os creáis que es una gilipollez, donde más lo notaba era en la cama :p
    Pero en fin, como buen gilipoll que soy un día me pasé con el alcohol y dije... trae pa´ca un cigarro hombre y la cagué. Estuve otros 5 años fumando (con otra pausa de otros 3 meses en la que me volvió a suceder lo mismo).
    Ahora hace casi cuatro meses que no pruebo un cigarrillo, (fumaba 12-14 al día). He vuelto a salir con la mtb y la verdad es que me siento de nuevo de p.m.
    Dejar el tabaco es muy agradecido, por eso no entiendo por que volvemos, basta con estar 10 días sin fumar y comienzas a notar mejorías, además grandes mejorías. Si alguno de los que leéis el post fumáis os animo de verdad a dejarlo. Si no es por la salud por lo menos que sea por el dinero. Ahí va mi cálculo 4 meses = 240 €

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mucha gente ha dejado de fumar al subirse a la bici y comprobar lo quemado que estaba. El mtb es el mejor antitabaco.

12. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Animo gente!!! parece dificl..pero la final deja de serlo....piensa cuantas oportunidades le has dado al tabaco para que al final te gustara!!!!

13. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    animo a todos lo que quereis dejarlo que debe ser muy duro. Yo por suerte nunca lo he probado

14. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirar yo fumo como un condenado un paquete al dia y cuando salgo en bici lo tengo que yebar detras por que me dan mas ganas todabia, queria preguntar si lo de los parches va bien.
    y por que cuando voy en bici me dan mas ganas todabia de fumar mas que si estoy parado?

15. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 5 meses sin fumar y es cuando he aprovechado para volver a retomar la bici, por lo que lo de las ganas de fumar que te aumenten no te puedo decir. lo que si que te puedo decir es que antes hacía natación y era salir de la piscina después de 2 km nadando en 1 hora y lo primero que hacía era echarme un piti. me apetecía mucho más. Yo creo que es precisamente por que al hacer deporte estas expulsando las toxinas y toda la ****** que le meten al tabaco y el cuerpo te pide más. Además después del ejercicio las respiraciones son más profundas y tienes asociado ese hecho a que el piti te va a sentar mejor.
    De lo de los parches ni idea. A mi lo que me ha funcionado han sido las pelotas, llevaba mucho tiempo queriendo dejarlo y me puse un día de límite y a tomar por saco,eso sí, yo físicamente estaba en una época bastante ******, si tu, aun fumando estas bien, pues es más difícil que te apetezca dejarlo.
    Saludos y ánimo

16. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que no puedes usar los parches haciendo deporte. Los que yo usé hace 5 o 6 años ponia bien claro en las instrucciones que no se podian usar ya que los parches van desprendiendo pequeñas dosis de nicotina atraves de la piel, cuando hacemos deporte los poros de la piel se habren y entoces entraria mas nicotina. Era algo asi.

Salu2.

17. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

Me Gusta recibidos:
    13
    Tanto parches, chicles y demás alimentan nuestro cuerpo de nicotina, lo mejor es cortar de golpe pero siempre estudiando el porque fumamos, y plantearte el dinero que gastarías a lo largo de tu vida.
    Sin lugar a dudas el libro de Allen Car y la bici me han ayudado a conseguirlo tras una adición incontrolable de fumar a las 4A.M. y terminar a las 2 A.M con la misma rutina.
    Animo, es psicológico, luchar!!!

18. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Buenas a todos,

La verdad es que no sigo este hilo desde el principio pero he leido varios comentarios y quiero daros mi opinión.

He sido deportista desde siempre (waterpolo) y también fumador de casi 1 paquete diario. Pues llevo 6meses sin fumar y es una pasada. Llevo casi 2 años con la btt y mis recuperaciones ahora son muchísimo más rápidas.

El como dejarlo cada uno dirá la suya, por pelotas, parches, chicles..... Pero en mi caso y otros que conozco entre ellos mi cuñado 2 paquetes diarios) lo hemos conseguido con unas pastillas llamadas Champix y os puedo asegurar que funciona muy bién.

Aprovechar los que practicais la btt y querais dejarlo porque ayuda mucho machacarse por subidas y disfrutar de la bici.

Saludos.
    Fanti

19. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno amigos pues yo dejo aquí constancia de que es difícil pero no imposible y una muy buena ayuda es ver el vídeo " Es fácil dejar de fumar si sabes como " que subí al Megaupload. no se si se puede poner link por aquí , así que si no se puede que algún administrador me lo haga saber o retoque mi respuesta. creo que es una buena ayuda y me gustaria ayudara a dejar de fumar a los compañeros foreros que lo hagan y familiares y amigos. aquí os dejo el link para descarga directa Saludos. -> http://www.megaupload.com/?d=14CTBLXX

20. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    yo en Febrero hago dos años sin fumar,creo que tambien cada persona necesita su momento para dejarlo,aunque despues de yo dejarlo lo an dejado 4 familiares,al principio cuando uno fuma parece que va a ser dificilisimo dejarlo pero una vez que se empieza no es tanto,asi que os vuelvo a dar animo y seguro que lo conseguireis.

Saludos

Compartir esta página