Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy de acuerdo con tigo en el tema de que guardar eso es una trampa, pero en ocasiones es totalmente imposible desacerté de esos temas ya que como en mi caso la parienta fuma y tengo todo a mi alcance, tabaco, mecheros, ceniceros, etc. Lo que si cuenta y mucho es tu mente y como tu dices los huevos y ovarios para las féminas que tienes que tener para no caer en la tentación, por que días de ansiedad hay muchos y momentos de debilidad también pero es en esos momentos cuando hay que tenerlo muy claro y decir que no, total solo son 5 minutos y esa ansiedad se pasa y se olvida por completo, además si piensas en el beneficio que obtienes tanto de salud como económico, pues se supera mejor. Solo me queda decir que un paquetito de tabaco rubio ya cuesta casi los 4 euripidis con la ultima subida que aplicaron el viernes pasado y con esa cantidad en el transcurso de un mes, tienes para comprar algún componente de muy buena calidad para la burra y seguro que tu cuerpo te lo agradecerá mucho mas.

Fuerza a todos los que estamos en dejarlo y mas fuerza aun para todos aquellos que tienen en mente dejarlo, merece la pena.

Un saludo y buenas pedaladas

Última edición: 5 Dic 2010
  2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    cuando alguno tenga un momento de ansia y tenga el pc a mano podría valer el asomarse en el post y escribir algo animando a los demás y así se anima a si mismo.
    lo malo es si te pilla fuera tendremos que inventar otra cosa...
    esta claro que comentando e intentando ayudar a los demás te refuerza en tu propia difícil tarea de dejar el tabaco definitivamente...

Última edición: 5 Dic 2010
  3. potriko

potriko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    será que no se nota cuando no te clavas los pitos, el tabaco si que lastra compañero!

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    De aquí se sale sin fumar hasta el apuntador!!!, eso me lo he propuesto yo

5. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

XpReSS, tenemos que conseguirlo entre todos, cuantos mas seamos mejor y cuantos mas ánimos nos demos unos a otros con esto del tabaco mejor lo llevaremos, y si podemos animar a mas gente a intentar probar a dejarlo, pues aun mejor y espero que así lo consigamos.

Mucho animo a todos los que lo dejasteis ó estáis en ello y mucho mas animo a los que estáis pensando en dejarlo, !!!! Animo a todos ¡¡¡¡ se puede salir de ese infierno.

Saludos y buenas pedaladas

6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    creo que este post lo leyó mas de uno o dos, van 1461 descargas del vídeo, con que lo consigan la mitad me vale... menudo empujón de descargas....
    en pagina 22 esta el link de descarga para los que se incorporen "es fácil dejar de fumar si sabes como"

7. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dices que van 1461 descargas del video, tenemos que conseguir muchas mas ¿Por cierto, dices que el enlace del video ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO esta en la PAGINA 22? "Pues no me acordaba que estaba en la PAGINA 22 DE ESTE POST", jejejejeje

Venga fuerza y ánimos a todos y a dejar de fumar (PODEIS VER EL VIDEO EN LA PAGINA 22 DE ESTE POST) recomendado para todo el que este interesado en dejar de fumar.

Un saludo y buenas pedaladas.

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Que curioso, llevo casi un año sin fumar y estoy encantado, el otro dia soñé que le decia a mi mujer...........¿vas a encenderte un cigarro? trae que yo te lo enciendo, lo curioso es que en la calada del sueño me tragé el humo evidentemente y sabía exactamente igual que en la realidad. Asi que cuidado estas fiestas.
    Saludos
    pd; a mi tengo claro que ya no me vence, ciaoooooooooooooooo tabaco

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues otra vez que dejé de fumar me pasó lo mismo soñé con ello, también estoy como tu esta es la definitiva la nicotina saldrá de este cuerpo para siempre jamás estuve tan convencido. como dice pinueve ni para brindar el año nuevo no la caguéis por favor...

10. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pinueve, ¿qué tal te supo esa caladita al cigarrito? jejejejeje, El otro día me paso algo similar y en sueños me puse a toser como un loco, cuando me levante me dijo mi mujer! ***** que forma de toser esta noche ¡ y la verdad es que yo ni me desperté, !!!!Se la vi¡¡¡¡.

Cuidadin con los sueños que en ocasiones se vuelven realidad y esta realidad seria una putada gorda, animo a todos los que estéis intentando y a todos los que llevéis un tiempo.

Un saludo y buenas pedaladas

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues curiosamente me supo bien, igual que cuando fumaba y lo raro es eso precisamente ya que cuando dejas de fumar y vuelves a hacerlo las primeras caladas saben a perro muerto, hace tiempo estuve 9 meses sin fumar y volví a hacerlo, como fumes aunque solo sea uno, estás muerto. La diferencia es que esa vez lo hice aprovechado un par de semanas de una gripe fuerte y esta vez lo he dejado con todas las ganas del mundo y ahora al contrario que la otra vez ya no me veo fumando ni siquiera en las sobremesas o cuando salgo de copas, eso es lo mas dificil de todo.
    Saludos
    Pd; por cierto, mi mujer sigue fumando, hay tabaco por casa y nunca se me a pasado por la cabeza ir a fumarme uno. ESTO ES DE COCO CHICOS SOLO DE COCO

12. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues la vez que lo soñé yo me lo fumaba de una calada entero, esta vez no me pasó los sueños traicionan a veces pero el resultado .., puede que te venga bien pues te animara por haberla cagado.
    por otra parte en los sueños de niño vuelas o te lo montas con una superseñorita por ejemplo y no quiere decir que lo hagas en realidad es solo un sueño no le demos mas importancia.
    Salu2 y buenas pedaladas como dice el compañero :D

13. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Y no sois capaces de fumaros tres pitis al dia? yo me meto uno despues de cada comida principal con mi cofi y puedo hacer salidas de 2h practicamente sin bajar del umbral tranquilamente, claro q desconozco como le ira a una persona que se mete 15 o 20 cigarrillos cada dia pq eso no lo he hecho nunca.

14. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!!, muchas gracias por tu comentario, nos ayuda muchísimo

15. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    No se mercen campeon...

16. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que se nota que solo te fumas tres cigarritos al día y como bien dices desconoces como le ira a una persona que se fuma 15 ó 20 cigarritos al día, ¿pues como le va a ir? !!! MAL, MUY MAL ¡¡¡ Y claro que NO somos capaces de fumarnos tres cigarritos al día, ¿ Y sabes por que ? Por que antes nos fumábamos 15 ó 20 y empezamos seguramente como tu con 3 ó 4 y decíamos eso de !!! Yo puedo con el tabaco mas que él con migo ¡¡¡ y seguramente que así sea en tu persona, pero cuidadin que el bichito es muy ****** y seguramente que en algún momento de debilidad te empezara a pedir mas y mas y es cuando viene el problema, de todas formas creo que es mejor nada que tres y en eso estamos un montón de gente en este post, apoyándonos los unos a los otros para tratar de conseguirlo y no con aportaciones como la tuya, pero no importa aceptamos todos los comentarios.

Mucha fuerza a los que estamos en ello y para los que tienen en mente dejarlo, entre todos podemos.

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A ver que parece que os ha parecido una vacilada por mi parte y no es asi, yo empece a fumar lo tipico "el sabado por la noche" hasta los 22 años y desde entonces desde hace unos 11 años me fumo esos 3 cigarros al dia, con desayuno, comida y cena como un reloj y me sienta de **** madre, en un par de coasiones esos 3 subian a 4 ó 5 por el tipo de trabajo y he vuelto a bajar a 3 pero como dicen mis padres fumadores y algunos colegas para eso soy un privilegiado pues suele ser o una cajetilla o nada. Todo el mundo que no me conoce me dice lo mismo, "dentro de anda te estas fumando un paquete" pero son muchos años asi, el dia que eso cambie sera a ninguno. Tambien he de decir q tengo colitis ulcerosa y hay algunos estudios que dicen q una cantidad muy moderada de nicotina ayuda a controlar los brotes (por supuesto no aconsejan fumar) y como creo 3 cigarros diarios con el deporte que hago no me hacen mucho daño pues me sigo manteniendo en mis 3 pitis.
    No os lo tomeis a mal, me siento un privilegiado pq esos 3 pitis q me enchufo me los fumo por placer y no por vicio o necesidad. Quizas los 3 ó 4 primeros años de mi enfermedad y los calvarios que pase me ayudaron a tener mucho control sobre mis vicios, se que para un fumador es muy dificil fumarse solo 3 cigarros al dia y desde luego sera mucho mejor no fumar ninguno pero si pudierais llegar a poder fumaros solo esos 3 cigarros os aseguro q los disfrutarias mucho mas q un paquete al dia.
    Siento que se haya malinterpretado mi intromision, saludos y animos contra el bichito.

18. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    legol, ante todo darte las gracias por la aclaración realizada y decirte que efectivamente parecía un vacile y como tu bien sabes cuando estas enfrentándote al puñetero bichito, pues eso que alguien te diga que si no sois capaces de fumaros tres cigarritos al día, pues como que sabe a rancio.

Yo por mi parte te lo agradezco y me sumaria a esa fuerza de voluntad que tienes al poder controlar esos tres cigarritos diarios y en cuanto a tu problema, pues decirte que te cuides y que puedas llevarlo lo mejor posible como así parece ser.

19. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ole.
    Si tus pulmones tuvieran puños, te pegarian una paliza.
    Carmacasu, si pudieras sumarte, no lo hagas, dejalo, que para eso os estais apoyando con este hilo entre todos, y al final todos sabemos que "ese par de ocasiones en que subian a 4 o 5", eran mas de la mitad y a 7 o 10.

Al final no te libras de lo perjudicial que es, ya sean 20 o 1, que nadie lo olvide.

Y esto tampoco es una vacilada, es una llamada a la logica.

20. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Vain, creo que en esta ocasión estoy completamente convencido de que no volveré a fumar, pues como muy bien dices, al final no te libras de lo perjudicial que es, ya sean 20 ó 1.

Gracias nuevamente por tu apoyo, y fuerza para todos los que lo estáis intentando, que si quieres puedes y como no sabias que era imposible dejarlo, pues por eso lo dejaste.

Compartir esta página