Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    jgzamorano pues tu te lo has dicho todo, creo es el momento de que lo dejes definitivamente ánimo!!!

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://www.megaupload.com/?d=14CTBLXX

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias XpRess por el apoyo. Estaré atento al opst y comentaré mi evolución.
    Magnifico hilo.
    Un saludo a todos.

P.D. No dejeis, si teneis hijos, que éstos fumen porros. Es una doble droga.

4. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Después de 20 años fumando, llevo casi un mes que no lo pruebo y cada dia me encuentro mejor.

Ya no solo por el tema físico, que recupero antes las pulsaciones que consigo subir donde antes no podía, si no por todo el resto, empiezo a oler las cosas distingo sabores, ***** no te das cuentas hasta que no lo dejas.

Un consejo para los que estéis intentándolo, yo use el 1º tratamiento de CHAMPIX, mas que nada por tener un respaldo, pero el tema solo funciona si os lo proponéis en serio.

Yo tenia días de fumar mas de dos paquetes y la verdad que ahora mismo me molesta el olor a tabaco, que cosas con lo que me gustaba o eso creía yo.

Un saludo

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Enhorabuena y animo.

6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    ánimo a todos que yo despues de 28 años fumando y mas de un intento de dejarlo llevo 8 meses y no se si es por que estoy mas que firme en ello pero a dia de hoy se que no volveré a fumar ni un cigarro mas, ni una triste y ahora si lo digo "triste" calada. asi que eso de no puedo ... recaigo etc... no vale hay que proponerselo y si recaes por un casual no quiere decir que no puedas , quiere decir que debes reintentarllo inmediatamente.

7. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo que poco a poco se consiguen las cosas, es mas, sugiero que sea poco a poco ya que cuando las cosas se consiguen de un día para otro no se valoran realmente y no te das cuenta del esfuerzo y voluntad que tienes que poner, de esta manera puedes comprobar los avances que estas teniendo y tu mentalidad y voluntad por dejarlo, es cada día mas firme y mas fuerte, es como el dinero que se dice siempre "" el dinero ganado fácil se gasta muy fácil, mientras que el dinero ganado con tu esfuerzo y trabajo es mas mirado antes de gastarlo"" en mi caso, el esfuerzo y voluntad que puse se esta viendo recompensado con creces, es la mejor inversión que realice en mi vida, ya que gano dinero he invierto en salud sin perder nada a cambio.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerzo para los que lo estamos dejando y mas fuerza para los que quieren intentarlo.

P.D. EL QUITOMETRO ME INDICA QUE: No fumo desde hace 6 meses, 3 días y 10 horas. En este tiempo he dejado de fumar 2.815,82 cigarrillos y me he ahorrado 498,28 Euros

8. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    marcmolina, muy buenas tardes y espero que entre todos podamos ayudarnos tal y como expresa XpReSS en sus comentarios y aportaciones.

En referencia ha estos renglones que acabas de escribir te diría una cosa muy sencilla, debes de seguir fumando por el momento y te diré el porque ya que no te veo comvencido.

1º Creo que realmente no estas mentalizado por estos comentarios que realizas - el sentimiento de orfandad y la perspectiva de una vida entera sin fumar estas poniendo de antemano un sentimiento y una perspectiva errónea.

2º Creo que el comentario que realizas - Ese muro es el que cuesta de subir pasada la euforia inicial de haberlo conseguido lo deberías de plantear desde otro punto de vista como: Ese muro no me cuesta nada subirlo ya que me he dado cuenta que pasados los peores momentos al inicio de dejarlo ahora me doy cuenta que realmente no necesito el tabaco para poder seguir viviendo y realmente me encuentro mejor y cada dia puedo decir con mas facilidad que no me interesa fumar nunca mas.

3º Creo que el comentario que realizas - Dejarlo es fácil pero recaer es más fácil aún no es correcto ya que dejarlo no es fácil y cuesta mucho trabajo, lo fácil es que una vez conseguido te des cuenta de que realmente el que fuma es el esclavo del tabaco y no puede vivir sin el y el que no fuma tiene mayores beneficios tanto en salud como económicos y eso es lo que realmente te tiene que hacer fuerte, no físicamente pero si moralmente, ya que es este punto donde esta el motivo de las recaídas, porque físicamente el cuerpo elimino la nicotina, pero mentalmente eres tu el que tiene la nicotina presente.

Espero que puedas entender lo que quiero expresar y solo desearte que tomes la decisión correcta ahora, ya que a mí personalmente me costo 29 años de mi vida darme cuenta de lo tonto que es el fumar.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para los que estamos dejándolo y mas fuerza para los que quieren intentarlo.

9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Eso no lo conocia me lo baje y la verdad me gusta mucho...ver la cantidad de cigarrillos que no fume y porque no decirlo el dinero ahorrado. Ya tengo para cambiar cosillas a la bici ;)

10. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Quería ante todo dedicar unas pocas palabras a ANDRESGGDP, mira no temas por el tema de los porros ya que de eso también se sale y creo que con mas facilidad que del tabaco, pero plantéatelo seriamente con un espíritu de superación y piensa en aquellas personas que como tú lo dejaron y a día de hoy están perfectamente, creo que cuando somos jóvenes cometemos errores y es bueno cometerlos en ocasiones, ya que de lo contrario no aprenderíamos, y yo fui uno de ellos, ya que fume porros, me metí alguna puntita de coca y cientos de copas en discotecas y Púb. pero salí y aquí me tienes tratando de dejar el ultimo vicio que tenia y no es otro que el tabaco, y procurando estar en este hilo como apoyo a mi mismo y como apoyo a los demás, así que inténtalo de verdad con fuerza y si ves que recaes no te des por vencido y vuelve a intentarlo pero con mas ganas que la vez anterior y un consejo. si intentas dejarlo no fumes ni tan siquiera uno porque así siempre dependerás del tabaco y no lograras olvidarte del.

Un saludo, buenas pedaladas y mucha fuerza para los que estamos dejándolo y mas fuerza para los que quieren intentarlo.

Última edición: 2 Feb 2011
  11. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola XpReSS, gracias por lo del sillín y me alegro mucho de la mejoría de tu codo y sobre todo saber que la horquilla funciona de P...M... y todo gracias al ahorro del tabaco, es la ***** como se llena la hucha jejejejejejeje, si diariamente metes 3,60 euretes del paquetito de ducados rubio.

Un saludo y buenas pedaladas.

12. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ver como crece la hucha es la *****, en seis meses he comprado un sillín Specialized tupe 143 que es la ***** para mi flaca y un Phenon SL para la trotona, una tija sillín de carbono para la trotona y un manillar de doble altura en carbono también para la trotona y hora estoy ahorrando para un casco Giro Atmos ó Ionos que después de probarme muchos son los que mas comodidad me aportan, es mas tengo un Catlike Whisper Plus puesto a la venta aquí en el foro nuevo sin estrenar, así que mira el tema desde el punto de salud y desde el punto económico y cada día que pase estarás mas convencido del paso tan acertado que diste.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para los que estamos dejándolo y mas fuerza a los que quieren intentarlo

13. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    carmacasu a mi me encanta este a ver si le encuentro por alguna tienda y si no un dia de estos lo pillo online otro mes sin fumar y lío con e sillin. casi casi si me hubiera pillado una burra mejor al principio.... :)
    sillin Specialized Phenom comp gel en blanco para mi burra negra y blanca.

Última edición: 2 Feb 2011
  14. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    XpReSS, buenas noches, tranquilo con el casi casi si me hubiera, ¿y si hubieras pensado antes en dejar de fumar?, Pues eso, tu tranquilo que a la bici se la puede ir mejorando poco a poco y cuando te quieres dar cuenta, tienes un pedazo de pepino que te cangas y encima con los componentes que realmente te apetecen a ti personalmente y el asiento por cierto cojonudo, es de los que me gustaban para mi bici, pero encontre en la pagina que te indico mas adelante el Phenon SL, muy bien de precio y para el cesto.

Mira, te remito esta dirección http://www.mammoth.es en donde podrás comprobar los precios que tienen en los sillines y creo que algunos están súper interesantes de precio y en algunos casos el dinero que te gastas en un mes de tabaco, seria como el mejor de los sillines que te puedes comprar.

Un saludo y buenas pedaladas.

15. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Vamos a darle un empujoncito a ver si nos queda algun fumador que no se enteró que es el momento de dejarlo. no pongas mas excusas el sabor del Tabaco no te gusta...
    ni te relaja.... ni te ayuda a concentrarte (no eres mas listo por fumar) y no te ayuda cuando no tienes nada que hacer, si te aburres busca alguna actividad.... no te das cuenta que cuando te queda poco tabaco te pones nervioso y te vas a buscar un bar a New York por no quedarte sin tu droga? por que salir del bar a fumar cuando todos estan dentro? con el frio que hace... no te das cuenta que en año y medio te podrias pillar una bici de altisima gama? recordar que la nicotina aunque tiene un sindrome de abstinencia potente se elimina rapido de tu cuerpo ANIMO!!!!!!!!!! y dejalo YA!!!!!!!!!!

16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    dejar de fumar NO MATA,asi que ya sabeis,que el mono pasa a los pocos minutos,ADEMAS DESPUES DE 3 DIAS TODO ES MAS FACIL ;)¡¡¡HOY HAGO 2 AÑOS QUE LO DEJÉ!!!

17. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    A los que llevais mas tiempo sin fumar....tengo una consulta.

Ultimamente me sienta fatal cuando alguien fuma cerca, quiero decir que me molesta el olor muchisimo y lo noto mucho mas que antes claro. Es una sensación que se pase en algun momento?? O por el contrario va a más.

Un saludo

18. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Si señor enhorabuena, espero poder decir lo mismo dentro de un tiempo.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza a los que lo estamos dejando y más fuerza a los que quieren intentarlo.

P.D. te dejo unas frasecitas que hace tiempo que no te envió.

* Me atrevería a decir que si le conociera no seria en absoluto su amigo. Es muy peligroso conocer a los amigos que uno tiene. jejejejeje

* Me gusta ser yo el único que hable. Ahorra tiempo y evita discusiones.

* Siempre he opinado que el trabajo duro es simplemente el refugio de los que no tienen nada más que hacer.

19. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Txaster, es cierto que cuando uno lleva ya algún tiempo sin fumar té molesta mas el humo y el motivo no es otro que como tu estas bastante limpio de pulmones, pues parece incluso que como si costase mas respirar, y el olor del tabaco aunque no nos diésemos cuenta cuando fumábamos, es así de apestoso, pero claro ahora tienes mejor el olfato que antes y tu pituitaria es mas sensible a los olores, también te pasara con aquellas personas que fuman y se acerquen a ti para saludarte, darte un beso, y situaciones de proximidad, en las que notaras con gran facilidad el aliento a tabaco que desprenden, pero tranquilo, intenta no darle mas importancia y piensa que gracias a la nueva ley podrás entrar a los restaurantes y bares y sitios similares y no tendrás que oler al dichoso tabaco, también en los trabajos, hospitales y todos aquellos sitios publico que ahora mismo esta prohibido fumar y eso es una ventaja, y el resto tendrás que sobrellevarlo de aquella manera, pero tampoco te vuelvas un rancio y protestes a todo el mundo por que este fumando a tu lado ya que no hay persona más intransigente con el tabaco que un ex fumador y eso tampoco es bueno.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para los que estamos dejándolo y más fuerza para los que lo queréis intentarlo.

P.D. Enhorabuena por esa decisión tan valiosa que tomaste al decidir dejar de fumar, continua así y visitando este post de vez en cuando, en el que nos damos todos ánimos para continuar con este buen propósito.

20. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Lo tendré todo en cuenta, la verdad que como comente antes, cada día que pasa es mas fácil estar sin fumar. Hoy me he dado mi primer capricho con lo ahorrado del tabaco y ***** no se si será un buen manillar pero para mi es el mejor de todos.

Hoy mi hija me dejo un poco tonto, me dio un abrazo y me dijo, que bien papa ya no fumas y yo tampoco. Pufffff me dejo...entre eso y que la mayoria de mis amigos no fuman esto es ya definitivo.

Un saludo

Última edición: 7 Feb 2011

Compartir esta página