Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. escobarjq

escobarjq Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo , si mucha gente lo ha logrado no lo vas a lograr tu???

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Lo logrará estoy seguro, así empecé yo... con mi hija recriminandome el tabaco... y de el primer dia que me lo dijo a un mes lo dejé.

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    jejeje gracias por las frases y ánimo que aqui en el foro tienes apoyo y fuerza de voluntad para dejarlo

"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza."

"Si fumas por tener un problema, al fumar tendrás dos."

"La mejor victoria está en vencerse a sí mismo."

"Fumar es uno de los síntomas de la falta de concentración: ocupa las manos, la boca, los ojos y la nariz."

"Deja de fumar, redecora tu vida"

"Si eres capaz de dejar de fumar, eres capaz de hacer cualquier cosa"

Última edición: 5 Feb 2011
  4. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues claro que es definitivo, después de lo que te dijo tu hija tiene que serlo y cuando lleves un buen tiempo sin fumar veras como se ve de otra manera, yo le dije a mi hija mayor, cuando me veas que no me veras con un cigarro o un paquete, tienes todo el permiso del mundo para quitarme el paquete y meter lo debajo del grifo, y en algunas ocasiones me mira en los bolsillos de la chaqueta y me dice siempre lo mismo, que bien que no tengo que mojarte los cigarros, pues valen un dineral, jejejeje.

Un saludo y buenas pedaladas.

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    La verdad que cada día que pasa es mas facil estar sin fumar y lo dicho como el resto de gente que tengo al lado no lo hace pues mas facil. El compañero de fatigas que tengo en esto de la bici, ya no me "putea" me hace subir algun puertillo pero bueno ahora el resto del mundo tiene aire cuando llegamos a cima, que antes era todo para mi.

Este post es de lo mejor del foro motiva muchisimo entrar a leerlo.

Un saludo

6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Txaster desde luego que motiva el que los de alrrededor no fumen , es un buen empujoncito. y leer este post tambien lo es... me alegra tu aptitud, bienvenido al club de los exfumadores. no hay marcha atras no puedes decepcionar a tu hija ni a ti mismo :)

7. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero ya lo he dejado 3 veces, la última estuve casi un año ;). Es obvio que no estoy convencido :), de momento no quiero dejar el cigarro y tomar medicación antidepresiva, me va bien fumando tabaco del que menos nicotina tiene en el estanco y no noto nada en la bici de falta de aire. Logicamente no fumo mucho, solo 10 pitillos al día (el dia que más) y si entreno pues 4 ó 5, y de momento no me veo con fuerzas para dejarlo, pero vamos es que ni remotamente. Agradezco tus comentarios ;)

Última edición: 7 Feb 2011
  8. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada peta equivale a un paquete de cigarrillos rubios en lo que a efectos de obstruccion pulmonar se refiere. Deja los petas hombre ;)

9. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno marcmolina, de todas formas sabes donde podrás encontrarnos para darte ánimos y tratar de ayudarte dentro de nuestras posibilidades a dejar el vicio del tabaco aunque por el momento no estés convencido, de todas formas déjame que te aporte un dato a titulo de curiosidad y por si te puede hacer recapacitar.

En estos momentos No fumo desde hace 6 meses, 1 semana y 3 días. En este tiempo he dejado de fumar 3.493,50 cigarrillos y me he ahorrado 612,08 Euros y en mi caso era por fumar 18 cigarrillos al día, si tu me dices que fumas 9 ó 10 cigarrillos al día, mas o menos es la mitad de lo que fumaba yo, lo que quiere decir que te metiste en los pulmones la friolera de 1746,75 cigarrillos y gastaste 306,04 euros en tabaco, solo es una reflexión y la verdad es que visto a si es una pasada, jejejejejeje y no quiero comerte el coco que ya somos todos mayorcitos para saber que es lo que nos conviene.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para los que estamos dejándolo y más fuerza para los que quieren dejarlo.

10. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, os explicaré un poco mi situación..
    Mi caso es parecido al de AndresGGDP, suelo fumar tabaco aliñado y sino pues tabaco, así llevo casi 18 años y la verdad es que estoy cansado, muy cansado.
    Suelo fumar unos 10 cigarros, de los cuales 1 o 2 aliñados y ha llegado un momento en que no me aguanto más, ni que hablar de mi mujer, que está harta.
    Creo que con 37 años ya está bien de echar humo, no quiero ser un viejo pestoso y morirme o tener una enfermedad a causa del tabaco, maxime cuando dentro de un mes va a nacer mi niña.
    Fuí al medico y me recetó champix, llevo 4 dias sin fumar y espero que siga así por el resto de mi vida.
    Lo estoy pasando regular, normal despues de tanto tiempo fumando, pero me da igual, voy a dejar de fumar para siempre.
    Tengo muchas motivaciones..salud,dinero, mi hija y familia, que motivos mas poderosos... y ahora tambien la bici y este post, que me está siendo de ayuda.
    Gracias a todos, de verdad

11. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    indalo73 desde luego razones mas que poderosas no hay, citaste todas las que son. lo primero darte mi mas sincera enhorabuena por por lo menos intentarlo y tambien mi mas sincera enhorabuena por adelantado por conseguirlo asi que no me decepciones jajajaja. venga ahora en serio.... de verdad que puedes hacerlo esto no es ningún misterio ni debes de ser un tipo especial para conseguirlo, cualquiera puede, solo hace falta un poco de ganas y apoyo. aqui te animamos y ponemos nuestro granito de arena para que cojas mas ganas aún que todos estamos parecido unos solo con tabaco y otros como la ensalada con aliños. y enhorabuena por la niña que esta por llegar y no dejes de verte el video sobre el tabaco que tenemos por el post que creo ayuda a comprender como te engancha y por lo tanto como combatirlo. esta en la pagina 42 de este post pero lo iré poniendo cada poco para recordarlo espero os vaya sirviendo como me sirvió a mi.
    Saludos y buenas pedaladas.
    carmacasu Perdon por la copia de la frase :)

12. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> Descarga de aqui el video -> descarga directa
    si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

13. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    io encontre un libro que tenias que fumar durante todo el tiempo que lo leyeras y el ultimo cigarro de tu vida era el d la ultima pagina... supongo que despues de 2 paquetes de seguido se te quitan las ganas xD

14. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar quiero darte la enhorabuena por dos motivos, el primero y mas importante por el inminente nacimiento de vuestra hija y por su puesto por tu mujer y por ti y el segundo por saber tomar la difícil pero importante decisión de dejar de fumar, incluidos los aliñados que aunque apetecen, no ayudan nada y no te diré mas cosas ya que mi querido amigo XpReSS ya dijo todo lo que teníamos que decir y muy bien dicho y añadir algo es repetirse, solo diré que nos tienes aquí para tratar de ayudarnos entre todos y que con las experiencias de unos y las vivencias de otros, pues que nos vamos convenciendo de que fumar es una tontería y gorda, pero tenemos que ser fuertes y saber decir que no, ya que muchas veces sentirás esa sensación de querer fumarte unos cuantos cigarritos de seguido, pero ten en cuenta que solo es eso, una tentación.

Contamos con tigo para hacer este grupo y este post mucho más grande y sin malos humos.

15. txuriurdin

txuriurdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro mas que se sube al carro. Hoy es el segundo día.

Animo compañeros

16. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañero.. estos dias lo pasaras un poco mal pero merece la pena.

Te lo dice alguien que:

No fuma desde hace 1 mes, 1 semana y 3 días. En este tiempo he dejado de fumar 828,88 cigarrillos y me he ahorrado 161,63 Euros

Un saludo

17. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola ldiego, enhorabuena por tus progresos, hacia tiempo que no te leía por estos lares, ¿mola eso del quitometro verdad? Además da como fuerza al ver los avances que se realizan, los cigarros que no fumas y la pasta que te ahorras, y que decir tiene lo bien que uno se empieza a sentir cuando miras ese repecho que costaba un huevo subir y parte del otro para recuperar el aliento y cuando simplemente han pasado 3 semanas y lo subes, te das cuenta de lo que hace el tabaco, venga animo que después del primer mes todo es mucho mas fácil, pero tener en cuenta que si se nos ocurre fumar un solo cigarrillo, el bichito que tenemos dentro se pondrá en marcha y no parara hasta que caigamos otra vez en el vicio.

18. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola txuriurdin, en primer lugar darte la enhorabuena por lo acertado de tu decisión, ya que aunque creas que te costara un huevo, veras que no es así y sobre todo cuando veas lo bien que empiezas a sentirte, además si tienes momentos de flaqueza, intenta no caer en tentación y escribe en este post la problemática que te surgió y veras como entre todos los que estamos concienciados é inmersos en esta campaña, intentaremos ayudarte a superar esos momentos críticos.

Animo fuerza y bienvenido al club.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para los que estamos dejándolo y mas fuerza a los que quieren intentarlo.

19. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues aqui vamos a aportar algun articulo de algunas web interesantes para ayudar a dejarlo que todo ayuda, una cosa siempre que os de el gusanillo y tengais a mano el pc encended el pc y conectaros aqui y leeis algun parrafo el que querais o dejad escrito lo que os parezca como "hoy me siento tentado pero se me paso y ya estoy mejor no es tan dificil como parecia en un principio" no encendais un cigarrito ¿vale? solo pensarlo te complica y pensar solo uno que puede pasar? es recaida segura y un esfuerzo inutil. respirad profundo y un buen lingotazo de agua haran que se disipe la ansia que tiende a remitir con el tiempo.
    http://www.20minutos.es/noticia/952742/0/fumar/mortalidad/cardiovascular/
    http://www.20minutos.es/noticia/948742/0/dejar/fumar/peso/
    no lo intentes simplemente hazlo.

20. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    tambien hay algunos foros con personas con el mismo problema que quizas os pueden ayudar las experiencias de unos y de otros y haceros mas fuertes.

http://www.vivirsintabaco.com/

Compartir esta página