Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya llevo 1 semana y 4 dias... cada día un poquito mejor, con menos ansiedad que los primeros dias logicamente..
    El libro de Allen Carr me está ayudando bastante pero sobre todo, hay que estar muy motivado y comprometido.
    Pues nada, ya seguiré escribiendo x aqui para seguir contando mi experiencia..
    saludos

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo me leí el libro de Allen Carr, vi unos programas de TV sobre el tema, y nada, tampoco me hicieron demasiado efecto.
    Todo fue en vano hasta el dia en que decidi dejarlo, sin mas. Lo tuve claro y lo hice de golpe. Sólo tuve tres dias de nerviosismo y dormir mal, y se acabó.
    De esto hace poco mas de seis años, y es lo mejor que he hecho desde hace muchos años.
    Mucho ánimo a todos los que lo habeis dejado o lo vais a hacer! :)

3. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Hans, por tu aportación y por esos ánimos que nos envías, la verdad es que es lo mejor que me a podido pasar a mí también desde hace mucho tiempo y va camino de siete meses sin fumar.

Un saludo, buenas pedaladas y animo a los que estamos dejándolo y mas animo a los que quieren intentarlo

4. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os cuento la ultima que me paso.

La noche pasada estuve soñando algo no me acuerdo en concreto pero de lo que si me acuerdo es que me estaba fumando unos pitillitos con mi mujer y unos amigos y la verdad es que me estaban sabiendo de P...M..., pero al mismo tiempo tenia una sensación de culpabilidad tremenda por haber caído en tentación, hasta el punto que me desperté justo en el momento que mi mujer me decía jejejejejeje ahora haber como se lo cuentas a tus colegas del FOROMTB de que no has tenido ******* para decir que no querías fumar, puuffffff menos mal que solo fue un sueño.

Un saludo y buenas pedaladas.

5. miguelllopez

miguelllopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a todos los que lo intentais, tened en cuenta que cada dia que pasa sin tabaco es una batalla ganada, ya que cada dia es un esfuerzo que tendrá su recompensa.

A partir de los 15 dias la adiccion física disminuye considerablemente y a los tres meses la psicológica.

Todo se puede resumir en voluntad y voluntad.

Si podeis con esas cuestas, ¿no vais a poder con ese vicio.

Un saludo.

6. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno peña retomo otra vez el tema de dejar de fumar, llevo 2 días sin fumar, no es mucho pero para mí lo difícil es empezar y ya he comenzado

7. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tú lo has dicho todo, lo difícil era empezar y ya has comenzado y yo desde mi experiencia te digo que efectivamente eso es así y que en el momento que pasen 8 ó 10 días tu mismo te darás cuenta que es más fácil decir que no al tabaco y si además miras el quitometro y ves la cantidad de cigarrillos que nos metíamos en el cuerpo y el dineral que te ahorras y la salud que ganas, será todavía mas fácil decir que no.

Animo y enhorabuena por tomar esa acertada decisión, veras como no te arrepientes de ser un esclavo del tabaco.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para los que estamos dejándolo y más fuerza para los que quieren intentarlo.

8. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu apoyo y como bien dices "Si podemos con esas cuestas, como no vamos a poder con ese vicio" yo estoy convencido que si podremos con las cuestas y con el vicio, las cuestas por ver que dejando el vicio son menos cuestas y el vicio por ver que sin el ya somos capaces de subir las cuestas jejejejeje.

9. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a echar cuentas:

Siete años sin fumar, a paquete y medio de tabaco rubio por día dan un resultado de media de 90 euros mensuales (y estoy hablando de precios de hace siete años) por doce meses dan un total de 1080€ anuales. Multiplicad por siete y tendréis una o dos bicis de carbono de gama alta. Visto así puede ser de ayuda. Yo son los años que llevo sin fumar y aunque no tengo una bici de gama alta, el ahorro salta a la vista. La salud ya ni os cuento.

Salud

10. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón compañero, tenemos un forero por estos lares que de firma tiene puesto el tiempo que lleva sin fumar y la ultima vez que lo vi ponía -- llevo sin fumar desde el 12/12/2006 y e dejado de fumar 33.000 y pico cigarrillos y e ahorrado 7.000 y pico euros. -- y yo flipado cuando lo vi no por los 7 mil y pico de euros ahorrados que también, si no por la cantidad de cigarrillos que su cuerpo se ahorro en apenas 5 años 33 mil y pico que barbaridad, si lo piensas fríamente te dan hasta ganas de vomitar de imaginarte el alquitrán en los pulmones, ufff que buena decisión y acertada es dejar de fumar.

11. miguelllopez

miguelllopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como eche cuentas, yo que llevo más de diez años sin fumar....
    Y los peor de todo es volver a fumar, creyendo que lo controlas...no si un cigarrito y ya está.
    Como digo yo es un vicio muy cochino, y si tenemos voluntad para madrugar y coger nuestra flaca con el frio que hace, nos debe de sobrar voluntad para dejar un vicio malo, malo.
    Un saludo y buenas nocheshttp://www.foromtb.com/images/smilies/icon_smile.gif

12. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien pillara esos 10 años... yo llevo 16 días y cada vez mejor fisicamente, el tema psicológico imagino que durará más.
    Respecto al tema de los sueños, no se si os pasará tambien pero tengo mogollon de sueños y pesallidas, algunas noches me despierto hasta sudando.
    He leido que cuesta dormir y tal, pero *****, es que tengo pesadillas chungas.. os pasa tambien?
    gracias de nuevo por los ánimos a todos

13. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al principio me paso algo parecido y no era otra cosa que un poco de ansiedad, según pasaron los días fue desapareciendo y ahora duermo como un marques y además ya no ronco y en cima todos los pitidos que salían del pecho al respirar y que me decía mi mujer, también han desaparecido y la verdad es que estoy encantado, no deja que como conté en algunas ocasiones sueño que me fumo un pitillito y la verdad es que tengo sensación de culpabilidad mientras me lo fumo, menos mal que es un sueño.

P.D. Después de 16 días creo que ahora tienes la etapa de poder empezar a decir con facilidad que no quieres volver a fumar y cada vez te convencerás mas tu mismo de lo acertado de dejar este vicio.

P.D. 2. Por cierto a que parte de Almería dices que vas.

14. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso espero, que sea pasajero sino me va a dar un ataque al corazon, jaja..
    Yo no sueño con fumar ni nada parecido solo son pesadillas. Respecto a los pitos del pecho, tienes toda la razon, da gusto.

Y bueno, vivo en Aguadulce desde hace unos añitos y muy agusto, a Madrid subo a ver a la familia y poco más...

15. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** yo vivo en Arcade - Pontevedra y me pasa como a ti, solo subo a ver a la familia de vez en cuando y en verano a recoger las llaves del apartamento que tiene mi hermano en Garrucha jejejejeje y así paso unos días por aquellas tierras quitándome la humedad del cuerpo acumulada durante el invierno, por eso te preguntaba lo de Almería, ya que me llamo mucho la atención tu nik, supongo que por allí estarás saliendo constantemente a pedalear dado el tiempo meteorológico tan favorable que tenéis, si es así, disfruta un poco por mi, dado que con tanta lluvia salimos poco aunque en ocasiones salimos incluso cuando esta diluviando porque si no te desesperas entre una salida y otra.

16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    jajaja,no te preocupes,yo creo que eso nos a pasado a todos,hasta hace poco soñe que fumaba,son muchos años de vicio,por suerte en este ultimo sueñi rompi el cigarro cuando me di cuenta que fumaba

17. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    yo dos veces dejé de fumar y la primera vez me fumaba un cigarro de una calada, impresionante!!! pero al despertarme ufff me sentía fatal, esta vez solo lo soñé una vez pero soñando me di cuenta era un sueño. asi que no nos preocupemos que es muy normal eso se disipa en el tiempo. es nuestro subsconsciente, y ademas no quiere decir que vayamos a volver. se sueña un par de veces el primer año, luego creo que desaparece. son los ultimos coletazos de la nicotina en nuestro recuerdo ¡¡¡¡¡ Podemos con ello !!!!!
    por cierto ayer me crucé con un señor exfumador y con un infarto a sus espaldas que no veais como pateaba por la arena casi como que fuera por asfalto y el abuelete se va a hacer el soplao leches!!!! dimos un buen paseo por arenas del pinar, para que veais que esto no tiene limite se puede dejar de fumar y se puede superar la enfermedad incluso mayorcito. a dia de hoy me duele todo y el tio estará tan agustito en casa :)

18. Don Ciccio

Don Ciccio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas .
    Pues ya he recaido tres o quatro veces con el tabaco , . y cada vez veo que es más difícil dejarlo .No se ..., lo veo muy chungo .
    Perdonad por ser tan pesimista ...:cursing pero weno , es asi ...
    saludos

19. tasssd

tasssd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Don Ciccio, ánimo y cada vez que te entren ganas de fumar piensa en el siguiente video:[video=youtube;KxXkoMZhS-A]http://www.youtube.com/watch?v=KxXkoMZhS-A&feature=related[/video]No es sensacionalista pero te deja muy clarito por lo que estás pagando. Después de 17 años fumando, estos días entro en mi primer año sin fumar y me ha costado y ha sido duro, pero el beneficio es infinito. Lo dicho, muchos ánimos

20. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues todo está en tu cabeza, si estas con posicion firme ante el tabaco lo conseguiras sigue probando pero con convicción, esto es como cuando subes una pendiente fuerte y a mitad de cuesta te entran las dudas.... podre subirla? el caso es que es durisima no creo que pueda.... va a ser que no... -> no podras con ella pero si en la misma cuesta vas decidido sin titubear y con caracter optimista la subes seguro aunque luego estes jodi... pero lo conseguirás en el tabaco es igual se firme no dudes ni un instante, no dejes que una sustancia domine tu organismo ni algo tan complejo como es tu cerebro, la nicotina no piensa tu sí!!! y ya ves que otros pueden y tu tambien. no te pongas mas excusas y dejalo definitivamente pues es el mejor momento para hacerlo por tu salud por precio y por que empieza a estar mal visto , no esta de moda. bajate el video que esta en un post mio de la pagina 52 de este hilo y pierde 68 minutos que ganaras cuando lo dejes definitivamente!!!! Suerte y buenas pedaladas.

Compartir esta página